Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Jun 2018, 17:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Sajuuk.
NotaPublicado: 26 Feb 2018, 03:22 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Sajuuk escribió:
El registro está cerrado, daque eliminado, y Edu baneado.

Felicitaciones!!!

Me alegro por esta noticia. Y te agradezco Sajuuk por haber actuado al nivel de las circunstancias.

---

Y que podamos seguir haciendo un uso del foro interesante (con las nobles intenciones de compartir reflexiones).

---

Un cordial saludo para todos.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 03:46 

Falta todavía Leviatam. Pero es un comienzo.

Estuvo entretenido mientras duró. No de lo más entretenido, teniendo en cuenta otros sucesos en este foro, pero sí algo.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 04:07 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Sajuuk escribió:

Spoiler: show
https://media.giphy.com/media/xT9IgKWQeoclWggTDO/giphy.gif
Disculpen mi falta de templanza. Soy humano. :D

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 04:23 

Sajuuk escribió:
Bien. Tal vez no es bueno lo del registro, pero si no hay de otra...

Citar:
Pensad si queréis moderadores para algo o los quitamos también.
Puede ser para mover algún tema a otra sección si el autor lo pide. No imagino otros casos en que pueda ser útil, salvo que dieras la opción de banear (si se te cuela alguno) o facilitaras los movimientos de mensajes, o algún botón para borrarlos así de una (tal vez con la pregunta de ¿está seguro? s/n, pero sin que muestre "el mensaje fue borrado ¿ir a la sección o al tema?, que vaya al tema directo).

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 07:55 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Sajuuk escribió:

Pensad si queréis moderadores para algo o los quitamos también.

Sajuuk, los moderadores no sirven de nada si no se les da una herramienta para banear usuarios indeseables
tan solo así adquieren cierto respeto por parte de los demás
Esto haría que sus advertencias fueran tomadas muy en cuenta

Si no se puede no veo motivo alguno para que este foro tenga "moderadores" que no puedan moderar nada

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 19:25 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Gracias Sajuuk.

Chicos, creo que aparte de que ahora somos más conscientes de que no debemos enredarnos con un troll para no darle más fuerza, quizás habíamos equivocado el canal con Sajuuk. No puede leer todos los hilos, sin embargo él mismo respondio en este, creado por Sajuuk. Aunque se le envíe un privado, supongo que querrá revisar algún hilo para ver opiniones de otros usuarios. Me suena que alguien dijo un día que el canal era este mismo hilo o algo asi. Propongo que la próxima vez empleemos para hablar con Sajuuk un hilo más claro y evidente, no esparcir nuestras ideas sobre daque o anónimo o el tema que sea en varios hilos simultáneos. En cuanto se explicó aquí, Sajuuk actuó, cuando nosotros estábamos diciendo montones de cosas en otros hilos! Creo que habíamos equivocado la conexión con Sajuuk que no era eficiente por haber equivocado el canaly me parece mejor elegir este hilo o algún otro que sea evidente que es para él y centrar en dar nuestras opiniones sobre el tema en ese hilo concreto elegido para ello.

Levi, los mods quitan mensajes a veces, algo hacen. Una vez votados, yo prefiero que los haya, es una opinión más. Otra cosa por ejemplo, es que sean los mods los que se comuniquen con Sajuuk, me suena lógico quizás. Maneras de ser efectivos, y quitar mensajes es una posibilidad más que tenemos.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 01:41 

martesk escribió:
respondio en este, creado por Sajuuk
No lo creó él.

Citar:
Aunque se le envíe un privado, supongo que querrá revisar algún hilo para ver opiniones de otros usuarios.
Si le digo que se quiere banear a alguien le doy el link al tema donde eso se decidió. Supongo que socrates hace lo mismo. Allí puede revisar.

Citar:
En cuanto se explicó aquí, Sajuuk actuó, cuando nosotros estábamos diciendo montones de cosas en otros hilos! Creo que habíamos equivocado la conexión con Sajuuk que no era eficiente por haber equivocado el canal
Yo le había enviado más de un pm por diferentes temas:
1- Quitarme de la moderación, y si mal no recuerdo le pedí una guía en caso de quedarme.
2- Aviso de que había propaganza nazi en el foro. Pregunté si a él podía afectarle o al foro.
3- Aviso de que se quería banear a Edu (de daque quizá también le dije, no recuerdo).
4- Planteo de denunciar a daque, si lo haría él o lo hago yo o eso le daría problemas a él.

Sajuuk tiene 2 cuentas, no le envié cada mail a cada una pero algunos se lo envié a una y otros a otra. En cierto punto pensé que a lo mejor veía los mensajes de una cuenta y no de otra, pero quise creer que ese problema no existía.

Sólo me respondió el 1ero, pero sobre otra cuestión que le había preguntado.

Luego hice este tema donde lo critiqué un poco y entonces apareció. Por este tema o no, no importa, la cuestión es que no me parece que el "canal" haya sido el problema.

socrates también debe de haberle enviado privados, y quizá algún que otro usuario también.

La mejor vía para comunicarse con él se supone que son los mensajes privados, pero si entra al foro sin conectarse entonces un tema como este es más probable que lo vea, sí... por ese lado creo que tienes razón.

Y también creo que tienes razón en que un hilo para hacerle preguntas es mejor que hacérselas por ahí, pero antes de que él posteara creo que nadie las había hecho por ahí. Yo recientemente le hice algunas donde posteó. Las podría hacer también aquí, pero comprenderás por qué no lo hago. Además no es tan difícil para él hallar lo que le hayan dicho, pone "buscar sus mensajes", mira las respuestas a los más recientes, y ya está.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 02:36 

Una plegaria por el baneado. Dale señor el descaso eterno...

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]