Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Sep 2018, 00:24

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Sajuuk.
NotaPublicado: 23 Feb 2018, 19:36 

El 11 de Enero envié un mensaje y parece que aún no lo leyó (me aparece en bandeja de salida).

Ergo, parece que ha estado más de un mes sin responder.

Ergo... es dudoso que resuelva rápido el tema de daque. Sugiero ignorar a daque, comenzaré a mover sus mensajes pero solicito colaboración de otros mods. Por ejemplo alguien podría mover los que están en filosofía general y los otros mods encargarse de otras secciones. Como quieran.

...

Por cierto acabo de enterarme que Lux y Siflun siguen siendo mods a pesar de que en la última elección no fueron suficientemente votados. Y Leviatam tenía más votos que Alex pero quedó Alex no Levi. Probablemente porque Juan dijo que votó a Levi sin querer, pero no sé.
No sé si Lux y Siflun son amigos de Sajuuk o qué onda. No tengo problema con ellos (aunque Lux desapareció durante mucho tiempo, cuando se necesitaba), pero no tiene mucho sentido.

No sé si Sajuuk paga para que el foro siga funcionando, no nos podemos quejar, pero su participación a veces es requerida, sería bueno que se apareciera más por aquí...

Asunto: Re: Sajuuk.
NotaPublicado: 23 Feb 2018, 20:05 

No, lo siento, el método para borrar mensajes es muy lento, puede crear mensajes mucho más rápido que yo moverlos.

Para enviar un mensaje a la papelera tengo que:
- Abrir el tema donde está el mensaje
- Abrir el panel de moderadores
- Pegar en cierto campo el ID del tema a donde quiero mover el mensaje. Y si no lo tengo en el portapapeles tengo que seleccionar el tema.
- Mover la pantalla al último mensaje (si acaso es el último, sino tengo que revisar uno por uno a ver cuales son).
- Seleccionarlo
- Seleccionar "unir mensaje"
- Cliquear aceptar
- Cliquear sí estoy seguro

Para poner una advertencia existe un botón en cada mensaje, no tengo que hacer todo ese trámite, pero poner adv no sirve.

En fin, me pueden llamar vago, pero es una locura ponerse a hacer todo eso con los muchos mensajes que escribe el retrasado.

Y aunque lo hicieran muchos mods es una locura, el tiempo que perdemos y demás se divide, pero pónganse en nuestro lugar.

Espero que Sajuuk pueda poner algún botón o algo que acelere los procesos.

Consideren también que mi monitor es de 800x600 creo, y tengo el zoom en 150 porque sino no veo, pero eso hace que mover la pantalla tarde más, creo, y la casilla para seleccionar mensajes no me aparece completa.
Tampoco es que mi compu sea tan rápida al cargar una cosa u otra, encima mientras se carga los botones van bajando así que si cliqueo uno rápido a veces se cliquea otro porque se mueve.

Sorry. Dije que no quería ser mod, si quieren otro adelante, no hay problema, sólo que Sajuuk no aparece.

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 22:02 

Imagen
Imagen
Imagen

Cuando pueda le echo un vistazo a la situación, estoy ocupado con otras cosas.

Tanto los trolls como el resto de gente, deberíais preguntaros si realmente estáis haciendo el mejor uso posible de vuestro tiempo.

Aprecio que el foro sea tan importante para vosotros, pero lo mismo no lo estáis usando de la forma más útil para vuestro crecimiento personal. Tal vez lo podáis usar mejor.

En lo que saco tiempo, pensad sobre ello.

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 22:23 

Llegó!!!

Bien. Estoy de acuerdo, pero no me he sentido bien últimamente, mi pobre actuar es en parte es por eso. No entiendo qué le pasó a mi zapallito frito, hacía años que no vomitaba.

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 23:17 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Tachikomaia.
Llegó!!!

Bien. Estoy de acuerdo, pero no me he sentido bien últimamente, mi pobre actuar es en parte es por eso. No entiendo qué le pasó a mi zapallito frito, hacía años que no vomitaba.

Hola Tachi y a todos, yo no he visto en ti un actuar más tonto de lo normal, lo único que tengo claro es que Anónimo está un poco raro y no sé por qué, más de lo normal, a ti te veo como siempre.

Sajuuk dice que quizás estamos perdiendo el tiempo, o la perspectiva. Todo es posible, no lo sé.
¿Le damos demasiada importancia a todo ésto como quizás nos diría también Juan Z.?

NotaPublicado: 23 Feb 2018, 23:28 

Rango personalizado: ...Aprendiz
martesk escribió:

¿Le damos demasiada importancia a todo ésto como quizás nos diría también Juan Z.?

por supuesto!

ya no respondan al troll y dedíquense a aportar con ideas provechosas

yo le he dado importancia en el sentido que el fondo me siento responsable,
pues en gran parte, este engendro edu-Daque, ha sido culpa mía.

NotaPublicado: 24 Feb 2018, 01:55 

Rango personalizado: ...Aprendiz
claro, para ti la droga es mas provechosa que las ideas

NotaPublicado: 24 Feb 2018, 09:17 

martesk escribió:
Hola Tachi y a todos, yo no he visto en ti un actuar más tonto de lo normal
Spoiler: show
Estoy jugando un par de videojuegos que desconozco (y uno de ellos es un lío, tiene eventos que no se sabe cuando se activan, Romancing Saga 1 de SNES, las mejores guías que hallé son de la versión de Playstation, que tiene sus diferencias, ergo sigue siendo un lío), es decir, eso también me pega, no es lo mismo que jugar a un juego conocido probando cosas nuevas, un juego totalmente nuevo resulta mucho más "mareador". Imaginate jugar 2 hs seguidas viendo cosas nuevas, confusas, rápido (fast frame skip), y venir al foro luego.

Pero sí, he estado tontaco porque EN GENERAL trato de hacer al menos 1 participación seria. Me refiero a responder esto por ejemplo:
logica-argumentacion-f54/duda-sobre-repeticion-como-silogismizar-los-razonamie-t8639.html#p195922
Es lo que pensaba hacer ayer al despertarme, pero estaba pésimo. Hoy me siento mucho mejor, pero bue.

Citar:
lo único que tengo claro es que Anónimo está un poco raro y no sé por qué, más de lo normal
:roll:
Que se crea mejor que otros es lo normal en él. A ver, yo también creo que algunos están equivocados y cuando les hablo es para decirles que en mi opinión lo están, sin mucha esperanza de que me hagan cambiar de opinión, aunque sí siento que sería útil entender qué les hace pensar de otro modo, entender su perspectiva, me he reído, he pensado "¿qué hago aquí?", "están todos locos" (la mayoría de los humanos de hecho, no sólo foreros), pero son momentos, incluso podríamos decirles malos pensamientos, los considero así, pero Edu no, para Edu son la verdad, cree que está bien creer locos a los demás y lo hace en general. Varias veces dijo "¿culpa? ¿qué es eso?", es decir, mientras que yo a veces me sentí mal por ser soberbio él no sé si alguna vez se arrepintió o arrepentirá.
Pero es que con todo respeto algunas cosas dan risa, o pena. Por ejemplo criptón dijo que política=poli o algo así. ¿Cómo se va a decir que el todo es igual a una parte?

Citar:
Sajuuk dice que quizás estamos perdiendo el tiempo, o la perspectiva. Todo es posible, no lo sé.
A ver, a los trolls hay que banearlos, al menos a daque porque Edu se baneó sólo, por ahora al menos. daque está molestando, hay que hacer algo. No es la prioridad de nuestras vidas o del foro, pero en fin.

¿Responderles? A ver, responderles una tontería (y daque sólo dice tonterías, practicamente) en un tema serio no, salvo quizá con spoiler, pero en general yo diría que no, al inicio no pensaba responderle, pero como otros lo hicieron... Igual ya no pienso responderle y es lo que recomiendo.

¿Acusar a X de ser daque? No demasiado en serio, salvo que se tengan pruebas serias. Tampoco es un pecado mortal ponerse a opinar sobre quién puede ser. Es una forma de practicar psicología y de intentar entender la realidad. Lo que solemos hacer...

El asunto Edu lo veo resuelto, salvo que sea daque o que de una u otra forma decida volver a trollear. Pero si se han decidido 6 meses lo lógico sería aplicar eso, para prevenir posibles faltas.

Última edición por Tachikomaia el 24 Feb 2018, 09:21, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 11:17 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Tachikomaia.
A ver, a los trolls hay que banearlos, al menos a daque porque Edu se baneó sólo, por ahora al menos. daque está molestando, hay que hacer algo. No es la prioridad de nuestras vidas o del foro, pero en fin.

¿Responderles? A ver, responderles una tontería (y daque sólo dice tonterías, practicamente) en un tema serio no, salvo quizá con spoiler, pero en general yo diría que no, al inicio no pensaba responderle, pero como otros lo hicieron... Igual ya no pienso responderle y es lo que recomiendo.

Tenemos la culpa nosotros de responder a un troll porque así le damos alas, claro. Pero además de no decir nada coherente salvo pequeñas frases que no explica, daque es prolifico, hace muchos pequeños mensajes e hilos por todos lados para atacar, y en conjunto baja la calidad y la coherencia del foro y hemos expresado con claridad los otros compañeros que no nos gustan su actitud y sus aportaciones. Hay un consenso, pero aquí sigue y no podemos hacer nada, hay algo de absurdo y de impotencia en eso. Es una pérdida de tiempo, pero no sólo por nuestra parte.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 03:18 
Site Admin

Rango personalizado: El hacedor.
El registro está cerrado, daque eliminado, y Edu baneado.

Pensad si queréis moderadores para algo o los quitamos también.

Nuevo tema Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]