Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Ago 2019, 06:54

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 22 Mar 2016, 05:23 

.

Última edición por Goloso el 22 Mar 2016, 19:51, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 22 Mar 2016, 05:23 

Y nada de peros, o te vas a dormir o te vas a dormir, que luego estas quejandote todo el día por lo casado que te sentirás, mira que es por tu bien, hazme caso.

Última edición por Mara el 22 Mar 2016, 05:25, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Mar 2016, 05:24 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Mara escribió:
Goloso escribió:
Sócrates te ofrezco alojamiento gratis en España a cambio de buen sexo

Definitivamente estas sonámbulo, ve a dormir hombre que luego tendrás problemas de cansancio y te sentirás más mal.

No le trates así Mara, que como dices Goloso es un educado señor de España... :mrgreen:

NotaPublicado: 22 Mar 2016, 05:26 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Goloso escribió:
Yo vivo solo y tengo sitio, te ofrezco alojamiento gratis en España a cambio de buen sexo.

uhmmm :?

esta novela se puso "rarita",,, ya no me está gustando

NotaPublicado: 22 Mar 2016, 05:34 

.

Última edición por Goloso el 22 Mar 2016, 19:51, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 22 Mar 2016, 05:38 

Tu eres un cachoperra, a mi no me engañas.

NotaPublicado: 22 Mar 2016, 06:30 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Goloso escribió:
la sexualidad para mí es solo una necesidad fisiológica. Como cuando tienes ganas de cagar y cagas.

solo una necesidad fisiológica? :shock:
entonces no discriminas todo lo que pueda servirte como objeto sexual...

imagino las posiciones sucias que te imaginarás cuando ves un burro
(ahora caigo en cuenta por qué eso de "goloso")
Imagen

Última edición por Leviatam el 22 Mar 2016, 07:01, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 22 Mar 2016, 06:40 

Es simple cuestión de pensar a largo plazo. Este tipo de cosas las he presenciado una y otra vez, básicamente porque hasta un "amateur" es capaz de hacer lío en un foro (así que no es ninguna proeza hacerlo en este foro). Sin embargo, este foro (por experiencia y deducción) tiene la capacidad de normalizarse constantemente. Ese es un punto para la ausencia de normas. Usuarios que vuelven, otros llegan, etc, etc. Si lo piensan así verán lo insignificante que resulta esta situación y todo lo que ha hecho Leviatam. Como se dice, no hay mal que dure 100 años. Y créanme he visto cosas que sí merecen preocupación e indignación. No una troleada que puede realizar cualquiera que tenga las ganas y acceso a internet. Sólo eso basta.

Claro está, todo lo anterior más allá de lo obvio, que supone la cantidad de problemas que debe tener alguien que se dedica a ello.

NotaPublicado: 22 Mar 2016, 11:01 

Jvahn escribió:
Es simple cuestión de pensar a largo plazo. Este tipo de cosas las he presenciado una y otra vez, básicamente porque hasta un "amateur" es capaz de hacer lío en un foro (así que no es ninguna proeza hacerlo en este foro). Sin embargo, este foro (por experiencia y deducción) tiene la capacidad de normalizarse constantemente. Ese es un punto para la ausencia de normas. Usuarios que vuelven, otros llegan, etc, etc. Si lo piensan así verán lo insignificante que resulta esta situación y todo lo que ha hecho Leviatam. Como se dice, no hay mal que dure 100 años. Y créanme he visto cosas que sí merecen preocupación e indignación. No una troleada que puede realizar cualquiera que tenga las ganas y acceso a internet. Sólo eso basta.

Claro está, todo lo anterior más allá de lo obvio, que supone la cantidad de problemas que debe tener alguien que se dedica a ello.

Ah, ya veo, con las herramientas básicas de moderación has unido todos los temas que han abierto desde que empezó este circo. Pero aunque los post conservan el título original del tema de origen, la cosa ya no guarda un orden cronológico, cualquiera que no haya presenciado el espectáculo desde el principio no lo va a poder entender.

Pues voy a ofrecer un breve resumen cronológico:

1. toda esta payasada empezó con dos temas que se abrieron con poca diferencia en el tiempo, primero fue un tema que abrió Edu, en el que confesaba de manera burlona que tenia multicuentas y casi seguido Sócrates abre un segundo tema acusando a Edu de ser el usuario tal y tal.
  2. Después de esos dos primeros temas, el usuario Sócrates siguió abriendo temas a los que muchos acudimos como moscas a la luz, en unos denunciaba de suplantación, en otros de multicuentas, hubo uno en el que se arrepintió y pidió perdón, y salvo un tema que abrió otro usuario preguntando esto que coño es, el motor de toda esta payasada ha sido siempre Sócrates.
  3. El último tema que creó Sócrates fue justo anoche, uno en que acusaba de que leviatam y yo, goloso, somos la misma persona, a lo cual yo en vez de enfadarme me lo tomé a cachondeo.

Hay una falta grave añadida a todo el espectáculo que ha montado Sócrates, y es el haber publicado mensajes privados, entre ellos uno mío muy personal y privado.

Antes de este último capítulo en el que Sócrates acusa directamente que leviatam es goloso, había quedado probado que leviatam intentó suplantar a otro usuario, pues el administrador dejó caer que las IP de ambos, leviatam y el usuario de la suplantación era el mismo.

En el caso de la falacia de que yo soy leviatam hay una prueba muy clara que son las IP, que demostrarían que yo me conecto desde España, a través de mi última IP, que es la IP real de mi proveedor de ADSL, no procedente de ningún próxys

Se que el administrador no va a tomar cartas en el asunto, porque no lo hizo en el caso del usuario suplantado por Leviatán, que es un usuario histórico de este foro, mucho menos lo va hacer por mi.

Además está muy bien enfocada la explicación que da el moderador de porqué ha unido aquí todos estos temas, haciendo la valoración de que toda esta troleada es la maniobra de alguien con muchos problemas. Después del privado que Sócrates ha publicado y de la defensa que ha hecho Mara de mi, apuntando que soy una persona con problemas, pues se cierra el círculo dejándome a mí como principal sospechoso.

Todo esto no es más que una burda manipulación por parte del moderador para hacerme parecer a mí el autor principal de esta gran troleada, cuando el director, guionista y principal actor ha sido Sócrates, de lo que son los procesos inquisitoriales y toda la polvareda levantada.

Los trolls o el troll que seguramente es uno solo, seguirá suelto y encantado de la repercusión que ha conseguido.

NotaPublicado: 22 Mar 2016, 11:35 

.

Última edición por Goloso el 22 Mar 2016, 19:48, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 234 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]