Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Abr 2019, 00:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Oct 2014, 23:23 

Será uno por uno entonces, Elansab ya pasó y se comprobó su mala actuación. Vamos ahora con Toni:

Toni escribió:
Yo no he suplantado la firma de nadie...........Tú sí.....No sé como llamarle a estó, para mí es simplemente despreciable y carente de todo sentido ético.

Falso, no tienes pruebas:

rellano-f58/solucionar-tema-soy-troll-t4254-80.html#p83930

Puedes taparte los oídos. Eso no te dará razón.

Toni escribió:
Yo no he creado ninguna falsedad documental para tumbar a nadie..

No documental, sino monumental. Has acusado desde un principio sin pruebas. Por lo menos reconoces que que has dicho que no te hacían falta las pruebas de Siflun. ¿Cuales entonces? ¿Por qué no las trajiste? Hasta entonces sólo se tenía el testimonio Manuelb. Obviamente antes o después su testimonio no tiene valor probatorio. Y sólo te interesó el asunto de las pruebas hasta que Amelia y otros usuarios empezaron a intervenir ante magnánima injusticia.

Ahora. Ya que te gusta adjetivar a las personas, pregúntate:

¿Qué tipo de persona es aquella que acusa sin ninguna intención de probar si es verdadera su acusación?

¿Qué tipo de persona es aquella que no reconoce semejante error y aún así hace gala de sus buenas intenciones y asume alguna autoridad moral para calificar a alguien?

Piénsalo y responde. Por honor a la verdad. Precisamente por la intervención de tu criterio personal y no de la verdad es que estas metido en este lío.

Toni escribió:
Fui yo, junto con otros compañeros, los que despues y bastantes dias despues del fatidico 6 de Junio, aun te ofreciamos la posibilidad de rectificar a tiempo y pasar pagina

Falso. Fui yo primero el que les propuse rectificar su error como condición de «Pasar la página», además también de todas las calumnias y descalificaciones que han proferido ¿las vas a negar? Tengo citas. No quisieron por que tal vez por simple orgullo. ¿Y la verdad donde queda?

Toni escribió:
En ningun momento he faltado a la verdad

En cada momento has faltado a ella desde que que «buscar la verdad» ha sido un último recurso para ti. No fue el primero. El primer recurso tuyo fue «tu criterio personal», esto es la acusación y descalificación sin prueba.

Toni escribió:
Dices que tengo que reflexionar....

Por supuesto que tienes que reflexionar, no lo dudes ni por un instante. Otra cosa es que lo hagas. Y recuerda que tu unos comentarios atrás has tomado la vocería por todos de felicitarse y demás. Ahora bien, ten el valor de asumir el papel que has asumido con lo que dices pues tu has llevado un papel primario como forma acusadora, tienes por tanto que asumir el papel que has tomado y reflexionar si hay algo de todo esto que he señalado que es de «felicitarse». Sólo así darás un paso sobre un justo «pasar de página».

NotaPublicado: 19 Oct 2014, 00:50 

Jhvan, porque alguien no tengas pruebas ( en el supuesto de que no las tenga) no significa que lo que afirme sea falso. Ya empiezas a fallar también en la lógica elemental.

En cualquier caso sí que hay pruebas de que tú moderaste a un compañero eliminando imágenes de alto contenido sexual que te molestaban a pesar de que eres ateo mientras que otras imágenes o vídeos lo has mantenido porque no te molestan. Y todo ello lo has hecho sin que una ley del foro, que según tú no existe, te ampare.
Verás, tú no puedes moderar según tu criterio o apreciación personal. Tu podrás moderar haciendo uso de tu apreciación personal siempre y cuando esté sustentada en unas leyes. Y deberías de pedir perdón en el foro.

Última edición por elansab el 19 Oct 2014, 01:16, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Oct 2014, 01:09 

Jvahn escribió:
Falso, no tienes pruebas
Todavia no has asumido que eres el acusado y no el juez en esté asunto, y que el testimonio del acusado no vale para nada en un juicio y que ya nadie se compromete con tú palabra, ni que por tener, no tienes ni abogado.

Citar:
No documental, sino monumental. Has acusado desde un principio sin pruebas. Por lo menos reconoces que que has dicho que no te hacían falta las pruebas de Siflun. ¿Cuales entonces? ¿Por qué no las trajiste? Hasta entonces sólo se tenía el testimonio Manuelb. Obviamente antes o después su testimonio no tiene valor probatorio. Y sólo te interesó el asunto de las pruebas hasta que Amelia y otros usuarios empezaron a intervenir ante magnánima injusticia.

Mis indicios suficientes para culparte fueron estos:
Spoiler: show
Amelia

Para mí esas pruebas son abrumadoras porque conozco el foro desde hace bastante tiempo y a las posibles personas implicadas en éste asunto, lo cual no quiere decir que para tí o para otros lo sean.

Ya las he dado en otro mensaje, pero por si no se han entendido las vuelvo ha repetir un poco más razonadas.

¿Quién puede haber publicado y titulado el tema que figura a nombre de Manuel "soy un troll".

No sé si sabrás que los usuarios normales no podemos hacerlo de ninguna de las maneras porque no disponemos de las herramientas necesarias para hacerlo, tan solo tenemos el boton "editar" para intervenir y corregir los temas que nosotros mismos hayamos creado, pero nada más, no podemos rectificar los de otros compañeros.Así pues quedan descartados todos los usuarios normales excepto Manuel que figura como creador del tema y del cual él nos dice que no publico y que alguien lo hizo en su nombre.

Descartados todos los usuarios de a pie, tan solo nos quedan cinco personas con la posibilidad en sus manos de intervenir en el hilo en cuestion. Ademas de Manuel, estan los cuatro moderadores que tenemos, que ellos sí tienen las herramientas necesarias para poder manipular los temas ajenos.
De esos cuatro moderadores, hay dos, Lux y Sajuuk, que estan inactivos y alguno hace bastantes meses que no aparecen por el foro para nada. Ademas de que les conozco y sé que no van dando puñaladas por bajo mano y que dan la cara por sus actuaciones, seria estupido pensar que alguno de ellos ha vuelto tan solo para manipular un tema y despues volver a desaparecer sin más. Por lo tanto para mí tambien quedan descartados.

Los dos moderadores que nos quedan activos son Jvahn y Siflun. De Siflun pienso lo mismo que lo de los anteriores en cuanto a sus actuaciones, y si añadimos la opinion de éste con respecto al tema:

Siflun escribió:
Dios mio Jvahn, ¿qué te ha pasado?

No me parece bien lo que estas haciendo. Si piensas que ManuelB hace daño al foro y que convendría banearle (lo que me parece excesivo, aunque no puedo juzgar porque nunca leo sus mensajes), pues plantéalo educadamente. Pero vamos, que si no os gusta cómo debate, ignoradle y ya está.

......Para mí tambien queda descartado.

Descartados tres moderadores, tan solo nos quedarian Jvahn y Manuel. Y ahora, amelia, ambos conocemos a Manuel y sabemos lo que podemos esperar de él y lo que no. ¿Tú de verdad crees que es posible que Manuel haya publicado ese tema y que a continuación se haya puesto a pedir responsabilidades a los moderadores alegando que él no lo publico?......No se que pensaras, pero yo creo que Manuel no es capaz de hacer algo así. Ni Manuel ni cualquier otra persona normal, porque eso seria ridiculo el hacerlo, no tendria ningun sentido, ningun beneficio para el autor, ninguna explicación minimamente logica, tan solo un trastornado mental se le ocurriria haceralgo así..........Por eso, para mí, Manuel tambien queda descartado.

Y es por descarte, por lo que llego a la conclusión de que el unico que ha podido crear ese tema ha sido Jvahn. ¿Y por qué Jvahn sí?

En primer lugar porque no lo ha negado. Lo razonable y normal en estos casos es que cuando a uno le culpan de algo, y no ha sido él, enseguida salga negandolo, como muy bien hizo el propio Jvahn al principio de éste mismo hilo, cuando Siflun por error hecho un mensaje a la papelera de Manuel y enseguida salio Jvahn diciendo que él no habia sido- ¿Por qué ahora no lo hace? ¿Por qué no responde a la pregunta que varias veces se le ha hecho de si ha sido él o no? ¿Qué sentido tiene el no contestar cuando se supone que quiere esclarecer la verdad? ........Para mi es evidente que es porque no quiere esclarecer la verdad porque es culpable, pues el que desea esclarecer los hechos, contesta a las preguntas y va con la verdad por delante. Si fuera inocente no tendria ningun problema en contestar, pero claro, si es culpable y contesta que si, se descubre a el mismo, y si contesta que no, se arriesga a quedar como un mentiroso en el caso de que lo descubran los que todavia creen en él........ninguna de las dos posibles respuestas le interesan en éste momento a sus torticeras intenciones, por eso no contesta.

En segundo lugar, porque Jvahn es el unico que tiene un movil para cometer ese atropello, el movil es su afán por moderar (como él dice) a Manuel sea como sea, y como bien se ha visto en sus comentarios que ha escrito, ha hecho todo lo posible para justificar que lo que le han hecho a Manuel lo tiene bien merecido porque es un troll. En su afán de moderar a Manuel, no se le ocurrio otra cosa, que mandar uno de sus mensajes a la papelera, crear con él un nuevo tema y firmarlo como si lo hubiese creado Manuel. Despues empezo a recular cuando vio que la gente se le hechaba encima por esa acción.

Mis pruebas estan basadas en la evidencia de los hechos, el conocimiento de las personas implicadas y en una deducción logica de los acontecimientos. Para mí son pruebas más que suficientes para condenar a Jvahn, pero en todo caso, comprendo que para tí no puedan ser pruebas abrumadoras. Las habilidades manipuladoras de Jvahn a veces consiguen su fin de confundir al personal, crear la duda y el desconcierto. Pero en fin, ahí ya no me meto, todos ya somos mayores para analizar y dicernir por nuestra cuenta lo que está bien y lo que está mal.

04 Sep 2014, 23:56
Reporte este mensaje
Perfil Enviar mensaje privado
Las pruebas de Siflun a mi no me hacian falta para saber que eras culpable, pero si que hacian falta para que los demas vieran lo mismo que yo, y es por lo que decidi presentarselas y verlas con Amelia, y entonces fue cuando me pare a analizarlas detenidamente y como bien decia Siflun ahí estaba la demostración de lo que yo ya sabia que era cierto.

Citar:
Ahora. Ya que te gusta adjetivar a las personas, pregúntate:

¿Qué tipo de persona es aquella que acusa sin ninguna intención de probar si es verdadera su acusación?

¿Qué tipo de persona es aquella que no reconoce semejante error y aún así hace gala de sus buenas intenciones y asume alguna autoridad moral para calificar a alguien?

Piénsalo y responde. Por honor a la verdad. Precisamente por la intervención de tu criterio personal y no de la verdad es que estas metido en este lío
Yo responderia sinceramente a tu pregunta y a todas las preguntas que me hicieras sin ningun problema, pero ya te dije un dia que tú no mereces que yo responda a tús preguntas mientras tú no respondas a las mias. Cuando tú respondas a mis preguntas, me planteare responder a las tuyas. No me gusta que me tomen el pelo tan descaradamente.

Por lo demas, ya sabemos todos quien defendio la verdad y quien defendio la mentira.

NotaPublicado: 19 Oct 2014, 02:13 

Rango personalizado: X
Imagen

NotaPublicado: 19 Oct 2014, 09:12 

No, Serge, no, por mi parte ésto ha terminado, como mucho matizar alguna cosa que se pudo haber quedado en el tintero. Y a Jvahn decirle que para mi ahora es una persona distinta a la que era, y en consecuencia mi actitud hacia él tambien puede ser que sea distinta, pero nada más. No le guardo ningun rencor y espero que las aguas vuelvan a su cauce lo antes posible.

NotaPublicado: 19 Oct 2014, 10:39 

Jvahn:

Te he dicho varias veces que el asunto está entre tú y yo y que los dos somos los únicos que saben la verdad. Pasa lo mismo que en un juicio en el que un juez o un jurado tiene que tomar una decisión cuando uno acusa a otro y se tiene que dilucidar quién es el que dice la verdad.

El jurado son los componentes del foro, el acusador soy yo, el acusado eres tú. Los únicos que, a priori, saben la verdad, toda la verdad, somo tú, yo y Dios para el caso de que existiera... Los demás, el jurado, ante los indicios, las pruebas, un careo, el detector de mentiras o lo que consideren conveniente, dictarán sentencia.

A mí, me importa un carajo la sentencia, no me hace falta sentencia alguna para SABER quién ha sido -ya que los únicos testigos somos tú y yo-, SABER qué clase de persona eres... A los miembros del jurado, con solo constatar que no has jurado por Dios ni declarado por tu honor que no eres culpable de lo que se te acusa, les es más que suficiente para considerarte culpable y dictar sentencia; y eso, sin necesidad de careo ni máquina de la verdad (pruebas que en este caso no se pueden realizar)- Eso sí, no te declararán perjuro porque no has tenido el valor de mentir solemnemente.

Sigo sin entender el pasotismo de muchos “del jurado” que quizá no cumplan las condiciones para ser miembros del mismo. Les pido que, en conciencia, se manifiesten y dicten sentencia. De ser así, creo que “el castigo” no puede ser otro que tu inhabilitación como moderador de este foro. Esa despreciable y continuada conducta no debería quedar impune.

NotaPublicado: 19 Oct 2014, 11:28 

Manuelb escribió:
Sigo sin entender el pasotismo de muchos “del jurado”

¿No te estaras refiriendo a la audiencia? Digo, quien no se involucra en dar algún veredicto no esta dando ningún juicio en el foro.

NotaPublicado: 20 Oct 2014, 08:14 

Serge:

Me refiero a todos aquellos del foro que han seguido el desarrollo de este desagradable asunto. No entiendo ni que pasen olímpicamente del tema ni mucho menos que apoyen a Jvahn.

Así va este foro... Es un caso similar a lo que suele pasar en la política. Los hay que no se involucran y ni siquiera votan, y otros que siguen votando, incomprensiblemente, a los chorizos (escribo chorizos sin comillas ya que existe esa acepción delictiva en le nuevo diccionario de la RAE).

NotaPublicado: 20 Oct 2014, 10:03 

Al menos este moderador ya tiene bien claro que hay quienes no vamos a permitir ese tipo de actitudes.

NotaPublicado: 21 Oct 2014, 09:13 

Ayer escribí un nuevo mensaje en el tema “Soy yo” en el que le volvía a exigir a Jvahn que cambiara al autor del tema cuyo título es “Soy un troll”, y repasando el tema para ver quienes me habían apoyado me encontré con un mensaje mío escrito el 04 Jul a las 17:07 que a continuación copio:

“Me gustaría saber por qué en este hilo no puedo editar. He escrito "auto" en vez de "autor" y no puedo cambiarlo.”

Y, por toda contestación, Jvahn me siguió acusando:

“Manuelb escribió:
"Soy un troll"”

Mi error mecanográfico -que quise rectificar y no pude porque no podía editar mi mensaje en la Papelera- es otra prueba más y la definitiva (que insisto que a mí no me hacía ninguna falta -y tampoco debería haberle hecho falta a nadie que tuviera buena fe y el criterio suficiente-) de que yo nunca pude editar, nunca pude cambiar el título del tema.

¿Qué podía hacer Jvahn para poder seguir acusándome de haber cambiado el título que él asegura que escrribió por el de “Soy un troll”? Su mente, que no repara en cualquier medio por muy ruin que sea, lo tuvo claro: ¡Trasladar el tema a un sitio en el que yo pudiera cambiar el título! Y así lo hizo el 11 Jul a las 02:40 am, trasladando el tema a Presentaciones, dudas y sugerencias.

Nunca entendí por qué Jvahn trasladó el tema “Soy un troll” desde la Papelera a Presentaciones, dudas y sugerencias pero ahora ha quedado todo meridianamente claro...

Nil, Gonzalo, Hant y Dosyogoro2, vosotros que pensáis y así habéis explicitado que no se debería cesar a Jvahn como moderador ¿os habéis enterado ya de la clase de persona que es Jvahn?, ¿le seguís apoyando y queréis que siga moderando el foro?, ¿pero qué clase de moral tenéis?, ¿podéis explicar vuestra actitud?.

Y todos aquellos que estáis callados, ¿os importa un bledo que el mentiroso y calumniador Jvahn, que es incapaz de reconocer, de arrepentirse, de rectificar, de pedir perdón por todo lo que ha hecho, siga campando a su anchas por este foro, pletórico y ufano de haberos llevado al huerto y dispuesto a seguir con su despreciable conducta?

Si no fuera por unos pocos que han sabido la situación desde el primer momento y a los que mucho les agradezco su apoyo, este foro sería una auténtica inmundicia (tanto ética como intelectual).

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]