Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Jun 2019, 07:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 21 Oct 2014, 18:28 

elansab escribió:
Verás, es esto lo que nos tienes que explicar. Porqué tú creas tus propias leyes y las aplicas al foro. Y sobre esto, que es lo que tendrías que explicar, no dices nada. Al menos ya no dices que no hay pruebas concluyentes.

[...]

Por cierto, espero que el resto de moderadores y Sajuuk hagan algo. Y así lo espero porque entonces la situación va a ser totalmente insostenible. Es que si tenemos un moderador que crea sus propias leyes y las aplica cuando le viene en gana y no da ninguna explicación de porqué lo hace sino que culpa a los demás de sus malas actuaciones, a pesar de que santurronamente diga que hay que hacer autocrítica, qué nos espera en el futuro.

El que sea Español sabrá quién es Pablo Iglesias y su partido Podemos. Pues bien, a partir de ahora me referiré a Jvahn como la "casta". Sí, esa "casta" de moderadores que sin pudor alguno hacen lo que le viene en gana.
JVAHN, DIMITE DE UNA VEZ.

Imagen

NotaPublicado: 23 Oct 2014, 15:09 

Jvahn

Ayer escribi un mensaje en éste hilo y veo que lo has enviado a papelera. Espero que me des una razón convincente lo antes posible del por qué lo has hecho, pues yo no he visto justificación alguna para ello.

NotaPublicado: 23 Oct 2014, 15:27 

toni escribió:
Jvahn

Ayer escribi un mensaje en éste hilo y veo que lo has enviado a papelera. Espero que me des una razón convincente lo antes posible del por qué lo has hecho, pues yo no he visto justificación alguna para ello.

Aquí: papelera/las-moderaciones-que-gustan-manuelb-dudas-t4351.html#p84514

Pero no está en la papelera como mensaje que deba ser eliminado. Es para facilitar el debate sobre la moderación de ManuelB (moderaciones y sus dudas en un mismo foro). ¿Estabas hablando acerca de la moderación reciente sobre Manuelb?

NotaPublicado: 23 Oct 2014, 20:35 

No me gusta la idea. A mí no me facilita nada el debate, pues ese foro no aparece en “Ver temas activos ”, y por el contrario lo unico que me supone es un estorbo. Por otra parte, me parece que cada uno debe tener la libertad de publicar sus mensajes en el lugar donde estime más oportuno mientras no infrinja ninguna norma del foro, y tú no debes cambiarlos sin el permiso del autor.

Así que te sugiero que no me vuelvas a mover ningun mensaje sin el previo permiso correspondiente por mi parte.

NotaPublicado: 25 Oct 2014, 18:51 

Jvahn escribió:
¿Estabas hablando acerca de la moderación reciente sobre Manuelb?
Sí, estaba hablando de eso. Por lo que veo las expresiones “eres un iluso ” y “sin valor alguno ” son suficientes motivos para enviar un mensaje a papelera segun tú criterio.

A mí me parece que ese nivel de expresiones son muy normales en los debates, y no veo justificación alguna para censurarlas. Y más aun cuando se censuran en un caso concreto y no en los demas. Para mí eso es discriminación sin más. Y eso de discriminar no está bien que lo haga un moderador que se supone que tiene que ser ecuánime en el trato y en su juicio. Así que si quieres ser respetado como moderador (cosa que ya casi sera imposible para algunos ) lo primero que tines que hacer es hacerte de respetar y pasar pagina, no solo de boquilla, si no tambien en la practica.

NotaPublicado: 01 Nov 2014, 22:48 

Jvahn escribió:
Toni

Primero que todo recuerda que no debes anteponer tu opinión personal de mi (y recuerda que antes has reconocido que te basas en criterios personales y varios sesgos personalistas) sobre cualquier objeción que tengas sobre la moderación. Ahora, en cuanto a lo de «pasar la pagina» se hizo con respecto al tema «soy un troll». Ahora, eso no significa que la provocación, el menosprecio y el insulto también se sometan a una «pasada de pagina». Menos aún hay reiteración. Precisamente bajo la realidad de la reiteración es que necesariamente un usuario puede destacarse de los demás, y que un comentario pueda ser entendido como una reincidencia en vez de un desmán ocasional.

Mi opinión personal la antepondré a la tuya en cuanto a la moderación de mis mensajes se refiere, y siempre que no incumpla alguna norma del foro. Pues ya he perdido mi confianza en ti como moderador y por lo tanto mí respeto como tál. Otra cosa hubiese sido si al menos hubieras tenido un minuto para olvidarte de tú soberbia y hubieses pedido una minima disculpa por todas las calumnias que vertiste sobre mí, en cuyo caso, quizas no te hubiese perdido ese respeto, pero así, yo no puedo respetar a quien no me respeta. Acepto que seas moderador para los que aun te respetan, pero no acepto que lo seas para mí, y solo aceptaré tú moderación sobre mis mensajes cuando infrinjan alguna norma del foro, en caso contrario, aplicaré mí criterio mientras pueda hacerlo.

En cuanto a la moderación de Manuel, creo que hay bastantes usuarios que utilizan expresiones reiteradamente del mismo nivel que “eres un iluso ” y “sin valor alguno ” , y si esas expresiones de otros usuarios no son merecedoras de censura, tampoco lo son las de Manuel, pues eso solo tiene un calificativo.....Discriminación intencionada.

Un moderador se descalifica a sí mismo cuando discrimina a alguien, pues su función principal es la de moderar............ Debe arreglar algo y no provocarlo, debe evitar la discriminación y no provocarla, o sea, lo contrario que haces tú en esté caso.

NotaPublicado: 01 Nov 2014, 23:33 

papelera/las-moderaciones-que-gustan-manuelb-dudas-t4351.html#p84867

NotaPublicado: 02 Nov 2014, 03:07 

Jvahn escribió:
Ah pero es que tu mala actuación es cosa demostrada. Mira:
Jvahn, yo ya no voy a discutir contigo mi actuación, solo la discutiré con otros usuarios que la pongan en tela de juicio, pero contigo no. Tú no tienes credibilidad alguna en éste sentido. Todavia no te has dado cuenta de la grabedad de tús mentiras. Para unos seran una broma pasajera, para otros sera un error puntual perdonable, pero para otros sera una tara que arrastraras mientras no pidas disculpas. Lo que tú digas, para mi no tiene ningun valor, porque yo no doy valor alguno a quien es capapaz de mentir, y una vez demostrada su mentira, sigue y sigue con su misma cantinela como si nada hubiera pasado. Tú no mereces que te dé ningun tipo de explicación, si tú consciencia te dice que no debes pedir disculpas, alla tú y tú cosciencia

Citar:
Lo siento pero por este lado también estas equivocado. No se si ya es que tu política oficial es la del ojo por ojo, pero en todo caso por más criminales que hallan sobre un mismo crimen no hace al crimen menos crimen.

Y si crees que hay más casos. Puedes traerlos, y comparamos de nuevo en torno a la reiteración. Te invito a que asumas tus propias palabras.
Mi politica oficial es defender lo que veo justo, si a ti te interesa tergiversar eso y verlo como el ojo por ojo, eso entra dentro de tu macabra estrategia, y estoy seguro que algun adepto conseguiras, si ese es tu objetivo

Si hay un crimen, habra que poner la misma pena a todos igual, y no exculpar a unos y a otros condenarlos.

Y para qué me tengo que molestar en demostrar algo ante ti ¿Acaso serviria de algo?.........Podria servir ante los demas, pero ante ti?, ya está demostrado que no sirve para nada.

NotaPublicado: 02 Nov 2014, 19:17 

¿Pasar página? ¿De qué hay que pasar página? ¿Pasar página de los engaños y las mentiras calumniosas por parte de Jvahn que no solo se niega a rectificar y a pedir disculpas sino que, por el contrario, sigue tratando discriminadamente mal al ofendido?

¿Pero qué clase de foro es éste en el que se permiten estas cosas? ¿Quiénes son los culpables de que Jvahn siga aquí de moderador como si no hubiera pasado nada?

¿Pero alguien que conozca cómo se ha ido desenvolviendo todo este proceso hasta el desenmascaramiento total de Jvahn puede seguir tranquilamente con los brazos cruzados como si no hubiera ocurrido nada y crea que se debe pasar página?

Hay veces que no entiendo las conductas de los seres humanos... Llegan a ser decepcionantes.

NotaPublicado: 03 Nov 2014, 13:30 

Rango personalizado: X
ManuelB escribió:
¿Pero qué clase de foro es éste en el que se permiten estas cosas? ¿Quiénes son los culpables de que Jvahn siga aquí de moderador como si no hubiera pasado nada?

Imagen

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]