Solucionar el tema Soy un Troll

Re: Solucionar el tema "Soy un Troll"

Notapor Sajuuk_ » 13 Oct 2014, 17:43

Ahora ya sabéis tanto o más que yo, excepto por la IP.
Gott weiß ich will kein Engel sein
Sajuuk_

Notapor Serge » 13 Oct 2014, 17:57

No se si sirva de algo, pero me encontre con esto:

The FORUM LOG section of the ACP provides an overview of what has been happening on the board. This is important for you, the administrator, to keep track of. There are four types of logs:

ADMIN LOG
This log records all actions carried out within the administration panel itself.

MODERATOR LOG
This logs records the actions performed by moderators of your board. Whenever a topic is moved or locked it will be recorded here, allowing you to see who carried out a particular action.

USER LOG
This log records all important actions carried out either by users or on users. All email and password changes are recorded within this log.

Fuente: http://www.phpbb.com/support/documentat ... nance_logs
«Si»
Serge

Rango personalizado: X

Notapor Siflun » 13 Oct 2014, 18:04

Serge escribió:Veo que solo figura Jvahn y solo un titulo "Soy un troll". ¿Eso quiere decir que no hubo un cambio de titulo y que solo Jvahn realizo las modificaciones?

Anda, qué curioso. En los registros de moderación que yo estaba mirando no quedaba claro lo del título porque salía "$a" en vez de "Soy un Troll", pero ahora al poner el foro en inglés como Sajuuk, ya me sale eso.

Pues entonces ya está. :D
Siflun

Notapor Serge » 13 Oct 2014, 18:15

Lo recuerdo, no estaba seguro que era eso de "Sa".

Por cierto, me parece que Jvahn dio a entender que había otro titulo.

¿Siempre figura un "Sa" o algún otro titulo cuando se ven los registros en español de los mensajes movidos por los moderadores?
«Si»
Serge

Notapor Sajuuk_ » 13 Oct 2014, 18:17

No, esto es el "topic log", es propio de un hilo.

Los otros logs son muy largos y no tienen más información, sólo la tienen mezclada por hilos.
Gott weiß ich will kein Engel sein
Sajuuk_

Notapor Juan Zuluaga » 13 Oct 2014, 18:22

Sajuuk escribió:así que llegamos a un impás.

A esa conclusión también llegué yo. De todas formas la solución a este problema es posible. Yo ya he señalado las condiciones. El problema es que es necesario que los usuarios «ya no culpen a Jvahn» fuera de toda prueba (que no hay). Cosa que veo muy difícil. Creo que son como 12 temas relacionados con todo esto (incluyendo votaciones y demás). Y curiosamente ninguno de esos ha sido creado por mi. Así que en lo que se refiere a la alimentación del problema con su consecuente crecimiento, pues ahí se ve.
Yo trabajo para producir algo. Ese trabajo, según la convención, no me pertenece, le pertenece a otro. Y no sólo el trabajo, sino el producto de mi trabajo. Así me cortan las manos metafísicas con las que puedo manejar y determinar mi destino.
Juan Zuluaga

Notapor Siflun » 13 Oct 2014, 18:27

Jvahn escribió:es necesario que los usuarios «ya no culpen a Jvahn» fuera de toda prueba (que no hay).

:?
Siflun

Notapor Nil » 13 Oct 2014, 18:30

¡Vamos hombre! ¿Por qué un impás? ¡Esa palabra ni siquiera existe! ¡Mucho mejor al compás!

Jvahn escribió: Yo ya he señalado las condiciones. El problema es que es necesario que los usuarios «ya no culpen a Jvahn» fuera de toda prueba (que no hay)

Claro, ha sido el hada de los dientes.

Imagen
Spoiler: show
Nil

Notapor Juan Zuluaga » 13 Oct 2014, 18:36

En realidad quien sale perdiendo por la partida de Amelia somos todos nosotros, es decir, el foro. Y nos va a costar un gran trabajo (por cierto, amelia significa trabajo) el que se reincorpore.

No es por culpar a Nadie, pero esto es lo que ha dicho Amelia:

" Pero cada día que paso por este foro me decepciono un poco más, hasta que al final me he dado cuenta de que este foro de filosofía por no tener no tiene ni el nombre (Nil, si algún día lees esto tienes todo el derecho de llamarme ingenua), y este tema no es más que un ejemplo más de la penosa situación del foro. Pues ¿como es posible que gente como Serge se mantenga en sus trece después de la estupenda aclaración de Albert? Todos sabemos cómo. La respuesta es muy sencilla, Serge esta tan preocupado por mostrar que Javhn es culpable que ya ni se molesta en leer bien los mensajes de los demás".

Más allá de quien sea sindicado en lo anteriormente citado lo importante es su tipología, que logra serla al ser algo recurrente por parte de varios usuarios. Algo que ya he señalado yo:

"Lamentablemente aquí hay que ser realistas. Es decir, se requiere una enorme iniciativa conjunta. Pero eso requiere que la gente sepa qué es filosofía. Y Este foro es un foro de filosofía sólo en el título. Los foros de filosofía que visto están compuestos (administrativamente) de estudiantes y profesores. Aquí habemos algún que otro estudiante. Pero la gran mayoría no lo es. Por eso tampoco se va a pedir peras al olmo. Para qué este foro llegue a ser de Filosofía se necesita ese tipo de gente (y obviamente que algunos «cuelguen los guayos», como los que insultan por insultar, los que entran sólo cuando hay que atacar al administrador, la megalomanía moral, los que utilizan el foro como centro de acción política y un largo etc - y puede que de manera indirecta todo este lío haya servido para indentificarlos). El tiempo lo dirá. Por ahora, en lo que respecta a mi sólo puedo ayudar con lo que hay."
Yo trabajo para producir algo. Ese trabajo, según la convención, no me pertenece, le pertenece a otro. Y no sólo el trabajo, sino el producto de mi trabajo. Así me cortan las manos metafísicas con las que puedo manejar y determinar mi destino.
Juan Zuluaga

Notapor Serge » 13 Oct 2014, 18:41

Si esos son los registros de los cambios realizados en el tema y no existe ningún registro de un cambio de titulo, ¿no significa que no hubo un cambio de titulo? Se podrian traer los registros de algún otro tema en el cual si se haya cambiado el titulo para ver si figura.

Por ejemplo, acabo de cambiar el titulo de este tema, el cual antes era: Solucionar el tema "Soy Un Troll" (quite las comillas).
«Si»
Serge

AnteriorSiguiente

Volver a El rellano