Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Ene 2020, 10:37

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Oct 2014, 18:55 

Sajuuk_ escribió:
Esto es todo lo que se puede saber del tema:

Imagen

Con respecto al contenido ilegal, no está permitido, no por las normas del foro, sino por la legalidad. Si huiera algo, informadme a mí o a un moderador para eliminarlo.

Con respecto al contenido legal pero que no se quiere, se pueden definir normas si se quiere regular, con respecto a acciones, sanciones, etc. Eso depende de vosotros.

PD: ya no existe dicho tema.

PD: acabo de fijarme que todo empezó el 6 de junio...

Si mal no entiendo esto son los registros del moderador. Lo mismos que antes ha traído Siflun. Y ojo, ¿Tu también has ocultado las ip Siflun?.

[Chilenos, no se rindan]

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 18:58 

En el registro del tema solo sale lo que hacen los moderadores.

Lo último que quedaría por comprobar es si cuando un moderador crea un tema a partir de mensajes de un usuario (poniéndole un título) y después el usuario le cambia el título, si en los registros aparece solo el título nuevo o ambos.

Si aparecen ambos, se demostraría que fue Jvahn quien puso el título. Si no, seguiríamos sin pruebas absolutamente concluyentes.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:01 

Ya era hora que, además del moderador Jvahn, alguien más con “poder” se manifestara en este foro en relación con este asunto...

Sajuuk, ni siquiera le pido a Jvahn que me pida perdón ya que creo que su desmedida soberbia se lo impediría. Lo que quiero, y le exijo, es que rectifique su craso error. En este foro hay un hilo que figura que lo he abierto yo, y eso es falso porque lo abrió Jvahn, y que se titula “Soy un troll”.

Es que tú no deberías consentir esa situación que data del 06 de junio... Una vez dijiste que hiciéramos lo que nos diera la gana, pero el único que hace lo que le da la gana es Jvahn.

No sé si has seguido todo el proceso a partir de esa fecha, así que te copio lo que le he dicho ayer a Dosyogoro:

“Broma o no broma, Jvahn ha actuado incorrectamente. Le pedí que rectificara su error (o su broma, si así lo era) porque resulta que en este foro figuraba que yo, ManuelB, me había trasladado a la Papelera un mensaje mío que estaba escrito en otro sitio; y no solo eso, sino que !lo había titulado “Soy un troll”!

¡Completo! Yo, para el resto de los participantes que accedieran a ese hilo verían a un gilipollas, a un masoca, que se autoinsultaba ya que reconocía que era un troll.

Le pedí, le exigí al que hubiera hecho eso que lo rectificara porque no figuraba nadie que lo hubiera hecho, solo figuraba mi nombre como autor de la apertura del hilo, ni siquiera se decía que el mensaje había sido trasladado, ni se comentaba nada; solo aparecía escrito un mensaje escrito por mí en otro sitio; y el hilo se titulaba “Soy un troll”.

¿Y que ha hecho Jvahn? No solo no rectificar sino amenazarme de trato distinto a los demás diciendo que permitiría incluso que me insultaran (cosa que ha cumplido), intentar engañar a los demás diciendo que yo podía haber cambiado el título del hilo y, finalmente, acusarme directamente de haberlo hecho. Yo no insulto a Jvhan, yo le acuso de ser un mentiroso, de ser un soberbio, de no actuar correctamente como moderador, de no tener criterio ni juicio alguno, de no saber discernir lo que está bien y lo que está mal. Le acuso de no tener los cojones de jurar por Dios o declarar por su honor que él no ha escrito “Soy un troll” (no tuvo más remedio que reconocer que él había sido quién trasladó mi mensaje y abrió el hilo usurpando mi identidad).

¡Pues esa situación sigue ahí desde el pasado 06 de Junio! ¿Te enteras, Dosyogoro? Lo importante no es el error o la broma como dices (que no creo que lo haya hecho en broma) sino su inaceptable conducta posterior que mantiene en la actualidad. Jvahn no es una buena persona, no sirve como moderador.”

En este tema no todas las miradas se centran en mí, sino que la mayoría, bien antes o ahora, se centran en Jvahn por su inaceptable conducta que mantiene a toda costa.

No entiendo un carajo cómo funciona internamente este foro así que el listado que copias no me dice nada (aparte de que las horas no coinciden).

Dices que ya no existe el tema “Soy un troll” y veo que ahora está “metido” en el que has abierto tú y cuyo título es “Soy yo” y en el que se inicia con un mensaje en el que dices que lo has solucionado todo. Pues tampoco entiendo ni comparto “esa solución”. En el segundo mensaje figura el anterior asunto “Soy un troll” y el autor del tema (o hilo) sigo siendo yo. Ya que yo figuro como autor hubiera podido editar y cambiar el título y, como recordarás, me aconsejaste en su día que lo hiciera; a lo que me negué porque no me correspondía a mí hacerlo sino al que había abierto el tema y lo tituló “Soy un troll”.

Sajuuk, yo no tenía que venir a “solucionarlo” porque ya estaba aquí pero consideré que el cambiarlo no era la buena solución. En realidad, la única solución moral y éticamente válida es la de que el que cometió la tropelía la rectificara.

Y aunque lo haga voluntariamente (puesto que por lo visto ni Dios [el Sumo Hacedor] no lo puede conseguir porque o no quiere o no puede hacerlo -¡pues vaya un “sumo”-) no borraría su inaceptable conducta de engaños, amenazas, trato discriminado hacia mi persona, mentiras y calumnias...

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:03 

Siflun escribió:
En el registro del tema solo sale lo que hacen los moderadores.

Lo último que quedaría por comprobar es si cuando un moderador crea un tema a partir de mensajes de un usuario (poniéndole un título) y después el usuario le cambia el título, si en los registros aparece solo el título nuevo o ambos.

Si aparecen ambos, se demostraría que fue Jvahn quien puso el título. Si no, seguiríamos sin pruebas absolutamente concluyentes.

Lo dicho, no entiendo nada...

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:15 

Vale.

He creado un tema "A ver..."
Lo he cambiado de sitio como moderador, y puesto de título "A ver...2"
Lo he editado como usuario a "A ver...3".
Lo he cerrado como moderador.

Y este es el registro de moderación:
Imagen

Es decir, que si ManuelB hubiese cambiado el título, hubiese salido el título nuevo en las moderaciones que se hiciesen después del cambio, pero en la primera moderación aparece el título que le puso el moderador al crear el tema.

Por lo tanto queda concluyentemente comprobado que Jvahn puso el título "Soy un Troll".

ManuelB escribió:
Es que tú no deberías consentir esa situación que data del 06 de junio...

Bueno, mucho más lento es el sistema judicial español.

Última edición por Siflun el 13 Oct 2014, 19:17, editado 2 veces en total

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:18 

ManuelB escribió:
¡pues vaya un “sumo”-)

Véase la siguiente imagen:

Imagen

¿Quienes aparecen en ella?

Candidatos:

Sajuuk
Jvahn
ManuelB
Serge
Quien quieras

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:20 

Nil, pues pasa esto:

Imagen

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:25 

Rango personalizado: X
Entonces, ya queda demostrado que los cambios de titulo figuran en el registro, y no hubo ningún cambio de titulo en el tema abierto por Jvahn.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:26 

¿Pero no lo podías haber dejado con el mismo título?

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 19:32 

No entendí qué querías comprobar.
Pero bueno, qué más da el título que le ponga. Se está creando un tema nuevo a partir de ese mensaje y por tanto hay que ponerle un título, no se puede dejar el que había. Vamos, para "dejarlo" tendría que volver a escribirlo igual.

Lo importante es lo que muestra la primera imagen que he puesto: que queda registrado el título que le puso el moderador al crearlo a pesar de que después el usuario le cambie el título.

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]