Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 06 Ago 2020, 20:19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 13 Oct 2014, 21:28 

Siflun

Precisamente, desde septiembre hasta junio. No abarca el tiempo en que se pudo realizar el cambio de título. Es decir, también hay que añadir que el movimiento se realizo un tiempo después de la creación de dicho tema.

Entonces:

• Si los registros son de los moderadores, obviamente no va a mostrar el posible cambio de título del usuario.

• Luego los registros que ha traído Sajuuk no pueden abarcar el tiempo de Manuelb, o sus movimientos como usuario. Y por tanto no pueden servir como prueba de que ManuelB no ha hecho tal cosa. (Luego lo de concluyente se pierde)

Entonces sólo queda señalar lo que se ha señalado de lo que has traído:

Los registros que ha traído Sajuuk parten d la creación del tema. Pero los que tu has traído no, sólo has traído el movimiento de traslado y el close, pero no muestra si sale en específico el primer título desde la creación. Luego, como no sabemos cual fue el primer título (y en tu caso sólo lo sabemos porque tú lo has dicho), entonces no se puede saber si se mantiene Desde la creación del tema. Pues hubo un trecho largo desde la creación hasta su traslado.

Luego, no sirve de prueba.

¿Se entiende mejor?

Por cierto ¿cómo se hace para cambiar el idioma?

Yo trabajo para producir algo. Ese trabajo, según la convención, no me pertenece, le pertenece a otro. Y no sólo el trabajo, sino el producto de mi trabajo. Así me cortan las manos metafísicas con las que puedo manejar y determinar mi destino.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 22:39 

Albert

Comprendo que estés un poco enfadado, pero yo creo que no es hora de recriminarnos los comportamientos que hemos tenido cada uno, sobre todo porque no nos ibamos a poner de acuerdo facilmente, y eso empeoraria más la convivencia en el foro. Yo, al menos, estoy dispuesto a olvidarme de todas las calumnias que se me han hecho y no haré leña del arbol caido, en pró de esa convivencia. Pero claro, eso requiere que los demas tambien pongan algo de su parte.

Si se trataba de encontrar la verdad, y la hemos encontrado, pienso que debemos felicitarnos todos, incluidos tambien los que habeis defendido a Jvahn, pues todos hemos colaborado de una forma u otra en tan noble fin . Yo solo pretendia que la verdad saliese a la luz porque consideraba injusto dejarla enterrada como pretendia Jvahn. Con eso me basta y no pido nada más, aunque el acusado Jvahn se resista a quitarse la toga de juez en su juicio y no pare de determinar lo que es valido y lo que no.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 22:40 

Rango personalizado: X
Jvahn, ¿Que quieres decir? ¿Ahora vamos a suponer que Manuelb creo el tema "Soy un troll" en otro lado del foro? No se si te he entendido bien.

Por cierto, en cuanto a lo que ha traido Siflun, figuran dos titulos porque hubo un cambio de titulo. En el tema "Soy un troll" solo figura un solo titulo y solo un autor (Jvahn), es decir que no hay registros de ningún cambio de titulo y quien abrio el tema y le puso un titulo fue Jvahn.

Por último, los registros que ha traido Sajuuk no son los registros de los moderadores, como ya dijo Sajuuk son los registros del tema.

Última edición por Serge el 13 Oct 2014, 22:58, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 22:57 

Serge escribió:

Jvahn, ¿Que quieres decir? ¿Ahora vamos a suponer que Manuelb creo el tema "Soy un troll" en otro lado del foro? No se si te he entendido bien.

No sé. Quizá. Pero no es lo que he dicho. También hay que señalar que los registros en inglés invitan a la confusión, puesto que los «split moved» además especifican el movimiento hacia el tema «soy un troll» («To Soy un troll»), lo que hace pensar que el tema ya existía antes de mover el mensaje que aparece como titular del tema.

Los registros en español parecen ser más confiables, pues precisamente no especifican el nombre de algo que no existía y por tanto no podía ser objeto de alguna especificación. Si tradujéramos lo que dicen los registros en inglés dirían que un mensaje (el primero) ha sido movido a un tema llamado «soy un troll». Cosa que me exoneraría absolutamente, pues entonces la moderación «moved split post» no habría creado el tema.

Obviamente no voy a sostener esto último. El caso Es que lo que ha traído Siflun no es material probatorio.

P.D Serge, Sí son los registros del moderador nada más. Pues si fuere del tema en general tendría que salir también la edición comprobada Manuelb

Yo trabajo para producir algo. Ese trabajo, según la convención, no me pertenece, le pertenece a otro. Y no sólo el trabajo, sino el producto de mi trabajo. Así me cortan las manos metafísicas con las que puedo manejar y determinar mi destino.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 23:01 

No, no comprendes, esos son los registros del tema, no de los movimientos de los moderadores. Sajuuk ya lo dijo.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 23:04 

No. Pregúntale de nuevo si quieres. Hasta Siflun lo ha dicho:

Siflun escribió:
En el registro del tema solo sale lo que hacen los moderadores.

NotaPublicado: 13 Oct 2014, 23:14 

¿Es decir que si por ejemplo se mira el registro de este tema, no figuran el autor ni el titulo?

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 01:15 

Bueno vamos a poner en orden lo que sabemos para ver si podemos aclarar las cosas:

Cuando un moderador mueve un mensaje de un tema "X" a la papelera en un nuevo tema figura en los registros como "Moved split posts to...".

Por lo que tengo entendido Jvahn modero un mensaje de Manuelb creando un nuevo tema en la papelera y moviendo el mensaje a ese nuevo tema abierto por Jvahn, y tengo entendido que ese fue el mensaje en el cual Manuelb daba por perdidos a varios usuarios del foro.

Ese mensaje era el primer mensaje en el tema y el único que tengo entendido que fue moderado y enviado al tema "Soy un Troll" por Jvahn, lo cual indica que el registro del mensaje movido corresponderia con el mensaje que modero Jvahn, y el titulo corresponderia con el titulo que le puso Jvahn al mensaje moderado por él.

¿Es correcto o me estoy equivocando en algo?

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 02:15 

Rango personalizado: Creador de logos.
Serge escribió:
...o me estoy equivocando en algo?
Sí, ManuelB

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 02:21 

Por cierto, le pido por favor a Jvahn en caso mi hipotesis sea correcta y haya sido el responsable sea honesto con el resto de usuarios de este foro, porque en caso afirmativo se estaría generando desconfianza en relación al resto de moderadores, la administración, un hacker misterioso que nadie conoce y un usuario (ManuelB, gracias Gonzalo) innecesariamente ya por meses, y eso no es algo bueno ni sano para el ambiente del foro y no creo que sea una actitud que un moderador debería tomar en caso sea el responsable. Si en caso haya sido el responsable, le pido por favor que reflexione.

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]