Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 06 Ago 2020, 12:48

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Oct 2014, 04:45 

Rango personalizado: X
Imagen

Le he vuelto a dar un vistazo a esto para verificar mi hipotesis y sería oportuno mencionar que al parecer los mensajes que son agregados a un tema ya existente figuran como "Merged posts into topic", y al parecer cuando son movidos a un tema que no existia sale "Moved split posts to", lo cual significaria que efectivamente el tema soy un troll no existia antes de que Jvahn enviara el mensaje a la papelera y que el mensaje inicial del tema fue el que Jvahn envio a la papelera, y con las pruebas de Siflun, donde figura el titulo que creo cuando movio su mensaje a la papelera, lógicamente se deduce que el titulo que Jvahn habría puesto es "Soy un troll".

¿Jvahn o quien sea tiene algo que decir al respecto?

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 06:30 

"4.2.6. Splitting posts off a topic
Moderators also have the ability to split posts from a topic. This can be useful if certain discussions have spawned a new idea worthy of its own thread, thus needing to be split from the original topic. Splitting posts involves moving individual posts from an existing topic to a new topic. You may do this by using the QUICK MOD TOOLS area beneath the topic you want to split or from the Moderator Control Panel within the topic.

While splitting, you may choose a title for the new topic, a different forum for the new topic, and also a different icon. You may also override the default board settings for the amount of posts to be displayed per page. The SPLITTING FROM THE SELECTED POST option will split all posts from the checked post, to the last post. The SPLITTING SELECTED POSTS option will only split the current selected posts.

4.2.7. Merge topics
In phpBB3, it is now possible to merge topics together, in addition to splitting topics. This can be useful if, for example, two separate topics are related and involve the same discussion. The merging topics feature allows existing topics to be merged into one another.

To merge topics together, start by locating selection menu beneath the topic in question, which brings you to the Moderator Control Panel. From here, you need to enter the topic ID of the topic you want to move the posts to. You can click SELECT TOPIC to see a list of the topics available and specify which. Checking the MARK ALL section will select all the posts in the current topic and allow moving to the existing topic. The posts merged into the new topic will retain their existing timestamp (e.g. they will not appear at the end of the topic they are being merged to, but will be sorted based on their timestamp).

4.2.8. Merge posts into another topic
Rather than just merging topics together, you can also merge specific posts into any other topic.

To merge specific posts into another topic, start by locating the selection menu beneath the topic, and get to the Moderator Control Panel. From here, you need to enter the topic ID of the topic you want to move the posts to. You can click SELECT TOPIC to see a list of the topics available and specify which. Select the posts which you wish to merge from the current topic, into the existing topic. The posts merged into the new topic will retain their existing timestamp (e.g. they will not appear at the end of the topic they are being merged to, but will be sorted based on their timestamp)."

Fuente: https://www.phpbb.com/support/documenta ... dtools.php

Me parece que las evidencias son suficientes, ¿objeciones?

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 06:41 

Serge escribió:
¿Es decir que si por ejemplo se mira el registro de este tema, no figuran el autor ni el titulo?

Es que no hay algo así como lo que tu llamas «registro del tema». Por lo menos yo no conozco algo así. Lo que sí hay es el registro del moderador. Y eso es lo que ha traído tanto Siflun como Sajuuk en su momento.

¿Pero sí has entendido lo que señalé de los registros de Siflun donde probé que no sirven como prueba?

Yo trabajo para producir algo. Ese trabajo, según la convención, no me pertenece, le pertenece a otro. Y no sólo el trabajo, sino el producto de mi trabajo. Así me cortan las manos metafísicas con las que puedo manejar y determinar mi destino.

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 06:54 

En el registro que ha traido Siflun figura el titulo que le puso al mensaje cuando lo movío a la papelera, justo debajo de "Moved split posts to..." lo que según el manual de phpbb es el movimiento que se realiza cuando un moderador mueve un mensaje a un nuevo tema y le pone un titulo:

"4.2.6. Splitting posts off a topic
Moderators also have the ability to split posts from a topic. This can be useful if certain discussions have spawned a new idea worthy of its own thread, thus needing to be split from the original topic. Splitting posts involves moving individual posts from an existing topic to a new topic. You may do this by using the QUICK MOD TOOLS area beneath the topic you want to split or from the Moderator Control Panel within the topic.

While splitting, you may choose a title for the new topic, a different forum for the new topic, and also a different icon. You may also override the default board settings for the amount of posts to be displayed per page. The SPLITTING FROM THE SELECTED POST option will split all posts from the checked post, to the last post. The SPLITTING SELECTED POSTS option will only split the current selected posts."

Según esto y los registros tú habrias movido el mensaje a la papelera y le habrias puesto el titulo.

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 06:58 

Serge escribió:
Ese mensaje era el primer mensaje en el tema y el único que tengo entendido que fue moderado y enviado al tema "Soy un Troll" por Jvahn,

¿Enviado a ese tema? ¿O sea que estas diciendo que el tema ya existía antes de que se enviara dicho mensaje? Si es así, entones deberías reconocer que soy inocente.

Yo trabajo para producir algo. Ese trabajo, según la convención, no me pertenece, le pertenece a otro. Y no sólo el trabajo, sino el producto de mi trabajo. Así me cortan las manos metafísicas con las que puedo manejar y determinar mi destino.

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 07:10 

Por lo que acabo de leer en el manual cuando se separan mensajes y son enviados a la papelera no se crea un tema sin contenido para enviar mensajes ahi, según el manual en el momento en que se separa un mensaje de un tema para crear un nuevo tema con ese mensaje el mensaje pasa a ser el mensaje inicial de ese tema. Tú ya sabias esto, porque eres el moderador y has estado moviendo mensajes a la papelera creando con ellos nuevos temas y poniendoles un titulo no?

Última edición por Serge el 14 Oct 2014, 07:14, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 07:13 

Serge escribió:
cuando son movidos a un tema que no existia sale "Moved split posts to", lo cual significaria que efectivamente el tema soy un troll no existia antes de que Jvahn enviara el mensaje a la papelera

Exacto. Pero no sabemos si con ese título. Me remito a lo que dije sobre la información que trajo Siflun y el error de los registros en inglés.

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 07:21 

Según el movimiento que realizo Siflun y los registros que ha traido cuando se separa un mensaje de un tema para crear con el un nuevo tema el movimiento realizado figura en el registro junto con el titulo que se le dio al crear un nuevo tema con el mensaje movido. Yo no se a que error te refieres.

Puedes hacer algo parecido y comprobarlo por ti mismo, ya que también eres un moderador del foro, y si notas algún error sería bueno que traigas los registros.

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 08:00 

Mira Jvahn, mueve este mensaje a la papelera y ponle de titulo "Splinter", luego mira los registros para que confirmes que el titulo figura en el registro junto a la acción que has realizado como moderador. Y si puedes trae el registro para que todos podamos verlo. Sería buena idea comparar los registros en ingles y en español y todos podamos discernir cual es el supuesto error.

NotaPublicado: 14 Oct 2014, 08:44 

Yo, sinceramente, no os sigo, no tengo ni zorra idea de lo que habláis...

Serge, si esperas que Jvahn sea honesto, vas dado...

¿Pero alguien puede creer que yo, ante la vista de un tema en la Papelera en el que figuraba un mensaje mío que escribí en otro sitio, lo primero que se me ocurrió fue cambiarle el título y escribir “Soy un troll”?

Por lo visto, hay algunos que creen eso...

¿Qué fue lo que escribí como protesta?: Protestar porque me habían moderado y porque me llamaban troll. Ni siquiera caí en el que el autor del tema era yo pero sí que reconocía que estaba escrito por mí el mensaje trasladado.

Y como nadie contestaba, al cabo de dos días entré de nuevo en el tema y vi que no figuraba el nombre de Jvahn por ninguna parte, así que exigí que se cambiara el título del tema de un mensaje que reconocía que había escrito yo. ¡Entonces ni siquiera me di cuenta tampoco de que era incorrecto que figurara yo como autor de la apertura del tema!

Por eso dije:

“Por cierto, exijo que se cambie el título de este hilo toda vez que lo he escrito yo y por supuesto no lo he titulado "Soy un Troll", ya que no me considero tal.

Quisiera saber quien es el gilipollas que así ha titulado mi mensaje y al que le retiraré esa calificación cuando cambie el título y se disculpe.”

O sea, lo único que se me puede achacar es mi ignorancia a cómo funciona técnicamente el foro

Nuevo tema Responder al tema  [ 161 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]