Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Abr 2019, 14:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 05 Ago 2014, 13:59 

Jvahn, contestando a Tachikomaia, dice:

“Yo diría que más bien era necesario así. Es decir, el «trolleo» ha debido pasar de ser una ramita a ser un tronco que no podría pasar desapercibido por nadie. Y así en general a mi entender pasara con cualquier cosa que necesite moderación.”

¿Y el usurpar mi identidad al abrir un hilo en mi nombre y dar a entender con el título que me declaro un troll es el método que Jvahn considera idóneo para moderar?

Una prueba más por la que se debe considerar a Jvahn incapaz de moderar en un foro.

NotaPublicado: 05 Ago 2014, 14:47 

Dios, esto es surrealista. Menuda película jajajajaja
Manuel entonces tú no escribiste el primer mensaje? parecía como un "Yo acuso", o sea, que fuerte. Como si abro un hilo poniendo los usuarios del foro que me parecen gilipollas. Eso es de manejar una arrogancia, desvergüenza, intolerancia supinas. Vamos, menudo escándalo.

NotaPublicado: 06 Ago 2014, 12:56 

Aqueon-el-ignorata:

Aunque parece increíble es así. Pero lo peor no es que Jvahn haya hecho eso, ya que un error lo puede cometer cualquiera, sino que se niega a rectificar; y no solo eso sino que me amenaza con tratarme de forma desigual que al resto de foristas, que ahora tienen carta blanca para desacreditarme, insultarme, ponerme a parir... ya que, según Jvahn, me lo merezco.

NotaPublicado: 09 Ago 2014, 21:22 

amelia escribió:
" Yo insulto cuando me viene en gana,
Sobre lo demas puedes decir lo que te venga en gana, pero sobre insultar te recuerdo, por si no lo sabes, que está prohibido en éste foro.

NotaPublicado: 09 Ago 2014, 22:40 

Más o menos entiendo que no te importe, amelia, pero a Manuel sí. Si a ti te importara algo y alguien te dice "ah pero es una tontería, que le den" ¿te parecería gracioso también?

La cosa es ver si el insulto que hizo Jvahn está justificado o no, pero según las reglas no.

----------------------------------------------------------------------------

Jvahn si realmente te parece un troll abre un tema sobre qué medidas tomar con él, y muestra los mensajes trollezcos que haya hecho, aunque tras lo que hiciste aquí uno no va a confiar mucho en que realmente sean de Manuel.

NotaPublicado: 11 Ago 2014, 14:28 

toni escribió:
Sobre lo demas puedes decir lo que te venga en gana, pero sobre insultar te recuerdo, por si no lo sabes, que está prohibido en éste foro.

¿A sí? Quien lo diría! Pues si insultar esta prohibido hay gente aquí que esta haciendo muy mal su trabajo. Pero bueno si realmente esta prohibido no insultare más a nadie. Aunque, si me insultan a mi o me atacan (¿atacar está prohibido?), ¿Debo recurrir a los moderadores para que los foreros se libren de tal calaña? ¿Y qué pasa en los casos de subterfugio? Es muy fácil esconder un insulto para quien sabe hacerlo. Por ejemplo, se puede esconder un insulto en forma de pretensión de superioridad moral. ¿O acaso una no debería sentirse insultada cuando alguien tiene la osadía de insinuar que se encuentra en una posición moral tan superior que puede pretender juzgarla? También podemos esconderlo omitiendo el nombre de la persona a quien insultamos. O combinando ambos casos. Por ejemplo, "yo no entiendo como puede haber gente que...". Pero bueno, supongo que hay quien, en su ingenuidad, cree que eso no es insultar :?
Por cierto, que ansias tenéis de prohibir! Y más algo tan tonto como un insulto. No hace falta que siempre nos relacionemos como robots académicos; una conversación puede ganar gancho con una pizca de toque agresivo sin dejar de decir las mismas cosas. En mi opinión, el problema no esta en el insulto, sino en hacer del insulto un argumento. Pero bueno, si tenemos que ser como niños educados o robots academicos lo seremos. Espero que la cosa no decaiga demasiado.

Tachikomaia escribió:
Más o menos entiendo que no te importe, amelia, pero a Manuel sí. Si a ti te importara algo y alguien te dice "ah pero es una tontería, que le den" ¿te parecería gracioso también?

La cosa es ver si el insulto que hizo Jvahn está justificado o no, pero según las reglas no.

No he dicho que no me importe, tiene cierto interes para el foro que uno de los moderadores efectúe castigos que caen fuera de lo común, es que me parece gracioso el acto en sí. Como supongo que todos sabéis, hace tiempo que Manuel podría estar expulsado del foro, es más, según las reglas debería estarlo. Sin embargo, ningún moderador ha movido un dedo en esa dirección. Esto me parece correcto, pues a pesar de mis discusiones con Manuel creo que es alguien que aporta muchísimo a este lugar y, en consecuencia, el foro perdería mucho si se fuese. No obstante, teniendo en cuenta las absurdas reglas del foro se debería hacer algo con Manuel, pues esta claro que está hecho todo un sin vergüenza. Así que uno de los moderadores decide que lo mejor es gastarle una pequeña broma a modo de castigo.
Sí, puede ser que Jvahn se excediese sus poderes como moderador, que la acción estuviese fuera de lugar, etc. Pero también esta claro que Manuel no le colocó en una situación fácil y mucho menos ha sabido llevar esta pequeña reprimenda que Javhn le ha hecho. También creo evidente que ha esto se le ha dado mucho bombo y que estáis montando un culebrón de algo que en un grupo de gente que se reúne para charlar de filosofía no debería tener la menor importancia. Vamos que pronto Javhn será un demonio perfecto para el mártir de Manuel. La escena es absurda, más aún si somos capaces de contextualizarla en el devenir del foro. Y el error de Javhn no ha sido tan grande como para hacer que no se pueda apreciar la absurdidad de todo esto (a pesar de que algunos pretendan que ha sido el peor de los crímenes). Y en fin a mi lo absurdo me hace gracia.

Ahora, si yo me pusiese en la piel de Manuel. Si a mi me importara algo y me dicen que es una tontería. Pues bueno me parecería bien que me lo dijeran. Bastaría más! Quizás sea una tontería y yo le esté dando demasiadas vueltas. Que no me pareciera gracioso no quiere decir que no lo sea, o dado el subjetivismo que llevamos por aquí, que no se lo pueda parecer a alguien. Muchas cosas graciosas no les parecen graciosas a quien les ocurren, después de todo la pleve tenemos un humor un tanto cruel.
De todos modos recalco que lo que me parece gracioso no es el acto de Javhn sino todos vosotros. Vuestra reacción al acto. La broma del moderador fue bastante mala. Si hubiese pensado mas seguro que habría dado con una forma mejor de castigar a Manuel sin tener que echarle.

Ale ya he escrito bastante por hoy. Un beso moralistas.

NotaPublicado: 11 Ago 2014, 19:40 

amelia:

Sabiendo ya más o menos cómo eres tu mensaje no me ha sorprendido mucho aunque sí algo porque ahora te conozco más y, lo siento, no muy positivamente...

Creo que los que profieren insultos casi nunca tienen la pretensión de parecer que son superiores moral o intelectualmente; y los que se sienten atacados suele ser debido a que tienen fallos en sus argumentos.

He dicho muchas veces que me importa un bledo que me insulten ya que “no insulta quien quiere sino quien puede”y no considero que en este foro alguien “pueda” insultarme. Los que “pretenden” insultarme son los que no están de acuerdo conmigo y, hasta ahora, analizando sus argumentos no me han convencido así que continuo con mis creencias hasta que alguien sea capaz de rebatírmelas; a lo que estoy siempre dispuesto.

Quisiera saber las causas por las que dices que debería estar expulsado de este foro y cuáles son las reglas concretas en las que te basas. No te pregunto sobre lo que dices que “aporto muchísimo a este lugar y que el foro perdería muchísimo si me fuera” porque ya lo sé. Me importa un bledo -como ya he dicho antes- que me digas “que estoy hecho todo un sinvergüenza (se escribe junto)” porque sé que no lo soy.

Jvahn no ha querido gastarme una broma al abrir un hilo con mi nombre titulado “Soy un troll” ni le coloqué en ninguna difícil situación sino que actuó sin pensar lo que hacía. Fue un error que debió rectificar inmediatamente cuando se lo pedí. No solo no lo hizo sino que inició una actitud chulesca de amenazas de moderación contra mí “perdonando” incluso a los que me insultaran (esto, como comprenderás, me importa también un bledo). Me hizo gracia que enviará a la “Papelera” un mensaje mío a JBELL en el que, a la vez que le decía “verdades como puños” que era incapaz de rebatir como no fuera con los Santos Evangelios, le “perdonaba que no me hubiera contestado...

Para los que tengan el suficiente criterio para discernir lo que es un insulto (que puede ser verdad, o no) y lo que es un error constatable porque lo que se dice es falso y ofensivo, y repercute en la honra (no en el honor) de alguien, diré que Jvahn, en este caso concreto, no me ha insultado sino que ha cometido un error, una mala actuación hacia mi persona ya que existe un hilo en este foro en el que figura que lo he abierto yo, ManuelB y que se titula “Soy un troll”; y ese hilo lo ha abierto Jvahn usurpando mi identidad. Y eso es falso de toda falsedad, como todo el mundo sabe. No es cuestión ni de insultos, ni de bromas, ni de tonterías; es algo que escribió Jvahn y que sigue escrito porque no le da la real gana de rectificarlo. Tiene que hacerlo y él lo sabe.

NotaPublicado: 11 Ago 2014, 19:48 

He estado hablando con Manuel por teléfono y me ha dicho que es todo un experimento sociológico y que él y Jvahn están conchabados. Se están partiendo el culo.

Amelia, si te digo que te deseo te lo tomas como un insulto? Y toni?, toni a tí te deseo menos.

NotaPublicado: 11 Ago 2014, 19:49 

Eso es trolear, y no sé que tiene de malo.
Esto tiene cierta gracia.
A la vez que cierta gravedad.
Y cierta poca o ninguna importancia.

La cosa de que las atrocidades si las cometen sujetos con poder son como más graves. Pero esto es un foro de internet... xD

NotaPublicado: 11 Ago 2014, 19:51 

Tú sí que tienes sentido del humor...

Por cierto, ¿quíen es el que trolea según tú?

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]