Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Ago 2019, 05:12

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Ago 2014, 02:10 

Rango personalizado: X
Mira que tu posición es muy simple para mí; espera sentado tranquilo que los fisicos ya te diran lo que debes creer.

Asi como hay gente mejor preparadas para emplear ciertas tecnicas lo mismo sucede con el razonamiento. La filosofía no es para todos, y no es para ti Manuelb. Lo tuyo no es pensar sino dejar que otros piensen por ti.

NotaPublicado: 16 Ago 2014, 11:30 

Serge:

Estoy sentado muy tranquilamente no solo a que los las ciencias físicas y biomédicas me digan lo que descubren sino también a lo que descubran los filósofos y los metafísicos...

No sé si la filosofía es para mí, pero lo que sí que hago es pensar analizando lo que los demás me dicen y observando lo que en realidad pasa en el mundo.

NotaPublicado: 12 Sep 2014, 18:34 

¡Atención!

He editado el primer mensaje de este hilo. Ruego al personal que se pasen por él para leerlo. Gracias...

Asunto: Re: Soy yo
NotaPublicado: 20 Oct 2014, 21:05 

En el segundo mensaje de este tema “arreglado” por Sajuuk sigue figurando el asunto “Soy un troll” y yo, ManuelB, como autor del mismo.

Yo no he abierto el tema ni lo he titulado “Soy un troll”, todo eso lo ha hecho Jvahn el pasado 06 de junio y sigue negándose a rectificarlo.

Le vuelvo a exigir que lo haga, que rectifique y se ponga como autor del tema.

Asunto: Re: Soy yo
NotaPublicado: 20 Oct 2014, 22:04 

Manuel

Creo que por cuestiones tecnicas los moderadores no pueden cambiar el “Soy un troll” aunque quieran hacerlo. Pueden crear un nuevo tema con un titulo, pero despues no pueden cambiar ese titulo. Yo lo que veo es que Sajuuk ha creado un tema a su nombre con un nuevo titulo “Soy yo”, y si no ha quitado el “Soy un troll”, de los mensajes que habian anteriores, es porque no puede hacerlo.

Supongo que es lo unico que se podia hacer. En todo caso, el tema ya no figura a tú nombre, el titulo del tema es “Soy yo” y Jvahn no puede cambiar el titulo aunque quiera.

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 15, 16, 17, 18, 19

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]