Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Jun 2019, 02:01

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Soy yo
NotaPublicado: 18 May 2012, 17:55 
Site Admin

Rango personalizado: El hacedor.
Soy el que tiene que venir a solucionarlo todo...

Asunto: Soy un Troll
NotaPublicado: 06 Jun 2014, 20:03 

Aparte de dar por “totalmente” perdidos a Nolberto, Leviatam, Soy, JBELL, Tomás Moro... (¿me dejo a alguno?, seguro que sí), doy por “parcialmente” perdidos a Jvahn, Nodea, elansab... (seguro que me dejo también a alguien). :lol:

Como quiera que este mensaje (escrito por mí en otro hilo de otro subforo y que fue trasladado por Jvahn primero a la “Papelera” y más tarde aquí) lo puedo editar, y dada la lamentable actuación que el subsodicho Jvahn ha tenido hasta la fecha, lo voy a editar, pero dejaré el original para que se pueda leer lo que en principio dije que tuvo como consecuencia que fuera moderado por él.

En consecuencia, estimo que Jvahn debe pasar de ser “parcialmente” perdido a “totalmente” perdido (se lo ha ganado a pulso). Así que el mensaje deberá quedar así:

Aparte de dar por “totalmente” perdidos a Nolberto, Leviatam, Soy, JBELL, Tomás Moro, Jvahn... (¿me dejo a alguno?, seguro que sí), doy por “parcialmente” perdidos a Nodea, elansab... (seguro que me dejo también a alguien).  :lol:

Última edición por ManuelB el 12 Sep 2014, 18:33, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 07 Jun 2014, 19:38 

Sí, me he dejado a los "parcialmente" perdidos Amelia y Que Dificil. Cuando me acuerde de alguno más lo diré...

Nada me extraña que el superpoderoso Jvahn, dueño y señor de este foro me haya mandado a la papelera mi mensaje que amplía el de Nodea, pero el de él no lo ha mandado a la papelera; será porque ha dicho que solo uno estaba perdido

"En la jerga de Internet, un troll o trol describe a una persona que publica mensajes provocadores, irrelevantes o fuera de tema en una comunidad en línea, como un foro de discusión, sala de chat o blog, con la principal intención de molestar o provocar una respuesta emocional en los usuarios y lectores, con fines diversos y de diversión o, de otra manera, alterar la conversación normal en un tema de discusión, logrando que los mismos usuarios se enfaden y se enfrenten entre sí. El trol puede crear mensajes con diferente tipo de contenido como groserías, ofensas, mentiras difíciles de detectar, con la intención de confundir y ocasionar sentimientos encontrados en los demás." Wikipedia

En este foro me limito a razonar mi ateísmo y lo que yo creo en relación con el cuestionamiento de lo aportado por las ciencias físicas y biomédicas; y algunas veces me meto en Política, pero poco. Y también, desconociendo qué es lo que ha aportado la metafísica, y si hay algo metafísico por ahí, he intentado que me dijeran algo consistente y/o coherente. No me ha satisfecho ningua de las respuestas.

Se me ha llamado de todo, y yo, lo más que he hecho es devolver las desacalificaciones (y no todas) e importarme un bledo lo que me digáis porque "no ofende quien quiere sino quien puede". Por lo visto, en cambio yo sí que tengo la capacidad de ofender. ¿Sabéis los que no sois españoles ese refrán que dice; "quién se pica, ajos come"?

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 18:31 

Por cierto, exijo que se cambie el título de este hilo toda vez que lo he escrito yo y por supuesto no lo he titulado "Soy un Troll", ya que no me considero tal.

Quisiera saber quien es el gilipollas que así ha titulado mi mensaje y al que le retiraré esa calificación cuando cambie el título y se disculpe.

NotaPublicado: 09 Jun 2014, 23:10 

Y yo?

NotaPublicado: 10 Jun 2014, 00:06 

Una pregunta, ¿por qué inventaste que eras un científico y unas páginas después dijiste que no? Huele a troll.

NotaPublicado: 10 Jun 2014, 14:42 

Gargantúa:

Estás confundido, nunca he didco que era un científico; lo que sí que he dicho es que no iba a decir qué estudios tengo.

Edu:

Tú, no sé.

NotaPublicado: 10 Jun 2014, 15:38 

post43126.html#p43126

ManuelB escribió:
Apañados estaríamos los que somos científicos físicos

NotaPublicado: 10 Jun 2014, 18:27 

Gargantúa escribió:
http://www.sofosagora.net/post43126.html#p43126

ManuelB escribió:
Apañados estaríamos los que somos científicos físicos

¡Coño!, tienes razón, sí que lo dije, pero no quería decir eso sino "los que NO somos científicos fisicos". No me explico como me comí el "no". De todas maneras si te fijas, al leer todo el párrafo no tiene sentido que me tuviera que enterar por los filósofos siendo científico físico.

Ha sido un craso error mecanográfico, del que pido disculpas.

NotaPublicado: 11 Jun 2014, 08:38 

Nodea escribió:
Creo que en este caso debería de modificarse el nombre del título.

Sería lo debido, pero creo que, conociendo a Jvahn, no reconocerá su craso error...

Nuevo tema Responder al tema  [ 185 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]