Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Sep 2019, 18:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 01 Jun 2015, 04:44 

No supe darle gracia al título, la idea del tema es sugerir algo a los foreros que estén dispuestos a recibir sugerencias.

Yo por supuesto estoy dispuesto.

Pero:
Imagen

PROHIBO que en este tema se hagan sugerencias a foreros que no hayan dicho estar de acuerdo en recibir sugerencias. Primero ellos tienen que firmar el contrato:
Imagen

xD

Dar sugerencias NO implica decir que se está dispuesto a recibirlas, así que pueden darlas sin temor de recibirlas.

A los moderadores les pido que borren los posts que no cumplan mi regla a menos que sea evidente la "buena onda" entre el consejero y el aconsejado.

------------------------------------------------------------------

Este tema es una extensión de lo mismo de siempre: Mejorar los debates, mejorar como personas, etc.

Terrenalmente, lo que más claramente preciso en estos tiempos es poder dormir a una hora acorde...

Más allá de eso, estoy con esto:
http://www.forosdelweb.com/f14/como-pro ... r-1128779/
http://www.pcmasmas.com/viewtopic.php?f=2&t=36839
http://www.pcmasmas.com/viewtopic.php?f=2&t=36840

La "filosofía" o lo que he desarrollado en parte por ella, lo que me ha dado últimamente es capacidad para argumentar mi postura o para decir excusas para no cambiarla, no lo sé.

Mi programa la verdad es que avanza muy despacio, ahora estoy pasando todo a un nuevo documento porque estaba especificando -y contando- en cuántos sitios se usan ciertas funciones, y hacerlo de esa forma simplifica mucho la tarea, a pesar de que requiere muchos copy-paste. Estoy cambiando colores y tamaños de botones, lo útil es más difícil de hacer y en general no me he sentido con energía como para hacerlo. Pero avanza. He notado una falla, esperaba que uds me dijeran fallas pero no respondieron aquél tema.
composiciones-propias-f53/les-presento-mas-menos-mitad-programa-t5089.html
La falla es que no había pensado en problemas de tipo "ordenar lista". Me había decantado por que cualquier problema -solucionable- puede ser solucionado por 1 número, si ese número dependiendo de cual sea se traduce en distintas acciones. En este caso, ordenar de una forma u ordenar de otra. Pero hay algo que no me cierra, debo pensar más, más adelante.

En filosofía, ciencia y cosas relacionadas con este foro, pufff, me he quedado bastante en el tiempo, en ciencia estoy muy perdido y en filosofía hace mucho que no me instruyo. Hace años leía como loco cuanto artículo podía de la Encarta, era lo que tenía... Con el tiempo las ganas se fueron perdiendo...

Ahora hace unos meses, al volver a tener Internet, pensé que esto de forear, en realidad, no era mi camino. Forear no mejora al mundo, ni siquiera a uno mismo -pensé-, tanto. Pero bueno, supongo que no debo ser tan exigente con los resultados del foro y su gente, como tampoco lo soy conmigo mismo cuando estoy aquí.

No estamos aquí buscando "la paz mundial" ni algo por el estilo, al menos yo no, y muchos me parece que tampoco.

Estamos para opinar y que nos digan si estamos equivocados, para resolver dudas, y también para decir a otros sus equivocaciones o dudas. Porque nos resulta entretenido, básicamente.

Se pasea en mi mente una pregunta que no sé hasta qué punto tiene sentido plantear, pero igual no sé bien cómo seguir:
¿Qué queremos?

Yo quisiera por ejemplo que algunos debates sean más ordenados. No digo todos ni la mayoría... Pero ni siquiera soy consciente de lo que digo ¿cómo un debate puede ser más ordenado? Pienso en la programación pero no lo tengo claro.

En fin, tal vez me equivoque, pero no pierdo mucho con decirlo o suponerlo: Supongamos que ignoro TANTO, que ni siquiera sé lo que me ayudaría en este foro. Qué debería leer para debatir mejor. Pero más bien me gustaría ver pequeños pasos a seguir, no un "leete X libro". Varias veces me pasó que me ponía a leer algo y me aburría con el prefacio, la introducción o algo. ¿Debo saltear eso? ¿es eso, o que los libros tienen MUCHO más de lo que uno necesita?

En fin, aquí queda más o menos planteado el tema. Trataré de no discutir lo que digan, pero ya saben que mucho de lo que la gente dice no lo creo.

Gracias.

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 05:22 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
Bueno, yo ya me hago a la idea de lo que me podrán decir, pero, como siempre, estoy dispuesto a recibir toda crítica que cualquiera quiera hacerme.

Un saludo.

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 05:24 

Tachikomaia escribió:
A los moderadores les pido que borren los posts que no cumplan mi regla a menos que sea evidente la "buena onda" entre el consejero y el aconsejado.

Esto parece una sugerencia. Y yo no he estado de acuerdo en recibir sugerencias. :)

Y si es una exigencia entonces firma

Imagen

Y ojo con la letra pequeña...

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 06:31 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Yo estaría encantado de que me sugieran lo que tengan ganas, pero no sólo en este hilo, en cualquiera. Lamentablemente yo no le puedo sugerir nada a nadie ni aunque sean muy sugestionables.

Si puedo insultar a quien lo desee, no tienen más que sugerirlo.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 07:17 

yo sugiero:

-q martincito deje de atacar a los usuarios
-q leviatam y edu dejen de hacerse los iluminados y si de verdad quieren ser iluminados q empiezen por ser humildes q es el principio de toda iluminacion.
-q jvahn se haga entender cuando escribe
-q masacroso comente mis temas
-q tachikomaia no deje post sin responder
-q a dosyogoro le enseñen la palabra "resumir"
-q nodea suba audios mas interesantes
-q nil admita su naturaleza de troll

mmmm creo q nada mas por ahora

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 07:45 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
No te atenés a las reglas, ¿ni siquiera leíste las reglas? Sólo podés sugerir a quienes hayamos prestado nuestro consentimiento. Editá tu mensaje o te denuncio. Si querés hacer otras sugerencias, abrí tu propio hilo para hacerlo.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 07:51 

Martincito escribió:
No te atenés a las reglas, ¿ni siquiera leíste las reglas? Sólo podés sugerir a quienes hayamos prestado nuestro consentimiento. Editá tu mensaje o te denuncio. Si querés hacer otras sugerencias, abrí tu propio hilo para hacerlo.

no creo q se molesten en aceptar mis criticas,y si se molestan q me lo digan ellos,no necesitan un vocero como vos martincito para q les comuniquen q no quieren aceptar criticas.
te autoproclamaste el papel de vocero vos solo me parece.
ademas dar criticas no va en contra del reglamento mas alla de lo q diga el post.

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 11:16 

Jvahn escribió:
Tachikomaia escribió:

Esto parece una sugerencia. Y yo no he estado de acuerdo en recibir sugerencias. :)

Y si es una exigencia entonces firma

Imagen

Y ojo con la letra pequeña...
No te entiendo, disculpame :roll: :roll: :roll:
¿Cómo hago para entender mejor lo que leo?

Me acabas de inspirar un tema: La paradoja del moderador. Aunque sigo con problemas para poner títulos >__<

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 11:22 

Alancitus has roto la regla xD

Esa regla es para evitar líos ¿qué pasa si ahora se enojan y la cosa entre uds sube demasiado de tono? Se jodería el tema...

NotaPublicado: 01 Jun 2015, 12:38 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
Pues, evidentemente, el mensaje de Alancitus o se borra o que lo edite

Nuevo tema Responder al tema  [ 25 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]