Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Jun 2019, 03:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Sep 2015, 10:36 

Rango personalizado: X
Albert:

Albert Wesker escribió:
quiero cambiar eso

Eso me parece muy noble de tu parte.

Es posible que ni tu ni yo estemos enterados de como ha sido todo ese asunto, es posible que tengas razón en algunas cosas que no he visto y es posible que yo tenga razón en cosas que no tu no ves, si nos llegamos a demostrar algo pues bien, porque yo no doy por sentado que no he pasado algo por alto. Tú pareces estar muy seguro de lo que ha pasado, pero yo ya no lo estoy porque me estás haciendo dudar.

Ten cuenta que esto de TEG no ha sido algo muy claro desde un inicio.

Para empezar la postura e intenciónes de TEG no las tuve claras y hasta ahora no la tengo del todo claras, aunque igual pensé que se trataba solo de unas encuestas, no porque haya leído que el lo haya dicho, sino porque no leí nada donde especifique que estaba haciendo exactamente, pero como tú no pensé que a partir de ellas TEG le pediria algo al administrador.

Albert Wesker escribió:
Lo siento, Serge, pero conociendote, aquí no puedo creerte. Precisamente porque sólo has citado lo que te conviene

Yo solo te respondo a lo que dices, recuerda que dijiste que TEG "anuncio que le pediria a Sajuuk que convirtiera las votaciones hipotéticas en oficiales" y por ello he tomado la parte donde dijo que es lo que le pediria a Sajuuk.

Has traido un texto, lo he leído, pero no encuentro donde TEG anuncie que le pidiria a Sajuuk que convierta unas votaciones hipoteticas en votaciones oficiales tomando parte por parte:

1. Lo primero que veo es que TEG deduce algo de los resultados de la encuesta; que lo justo y necesario es la renovación de los tres puesto de moderador, que deberían ser ocupados por Nil, Siflun y Wonka.

Aqui no hay nada que anuncie que le pediria a Sajuuk convertir unas votaciones hipoteticas en votaciones oficiales, lo que esta haciendo es concluir que es lo más justo y que es lo necesario y quienes deben ser los moderadores.

Ahora bien tal vez pienses que concluir que se debe hacer, que es lo justo y lo necesario en este foro signifique que se esta anunciando que se le va a pedir a Sajuuk que haga pasar algo hipotetico como algo oficial.

2. Despues TEG dice que le enviara un mensaje privado a Sajuuk informandole sobre lo que ha hecho y que esperara su respuesta y su opinión sobre la validez de lo que ha hecho. Ahi tampoco veo donde este anunciando que le pedira a Sajuuk que convierta unas votaciones hipoteticas en votaciones oficiales, lo que esta haciendo es decir que le pedira su opinión sobre la validez de lo que ha hecho, son cosas diferentes.

3. Presta atención a esto, dice que "En caso de estar él conforme con los pasos que he seguido para obtener los resultados, y a menos que por algún otro motivo desestime el proceso..." lo que quiere decir que esta haciendo depender la validez del proceso en lo que diga Sajuuk, no esta anunciando que le pedira a Sajuuk que pase unas votaciones hipoteticas como votaciones validas ni oficiales.

Luego sigue diciendo que en caso Sajuuk de el visto bueno: "... solicitaré que tome las medidas oportunas que son, en mi opinión, la citada renovación de los ocupantes de los puestos de moderación."

De nuevo, aqui no esta anunciando que le va a pedir a Sajuuk que haga pasar unas votaciones hipoteticas por unas votaciones oficiales, sino que le pedira que renueve a los moderadores solo en caso que Sajuuk diga que el procedimiento es valido.

Ahora, ¿Tú crees que eso es igual a decir esto? "Solicitare que haga pasar las votaciones hipoteticas como oficiales."

Porque yo realmente tengo dificultad en ver la correspondencia entra una cosa y la otra.

Albert Wesker escribió:
Se observa que considera que lo que se debe hacer es renovar a los moderadores, e informa a Sajuuk de eso

Tienes razón en lo primero que dices, pero en lo segundo no.

Nosotros no sabemos que le ha informado a Sajuuk porque no hemos leido el mensaje privado que le ha mandado, cuando dices que le informa a Sajuuk que "debe renovar a los moderadores" estas asumiendo que sabes que le ha dicho en el mensaje privado, pero nosotros no sabemos si TEG le ha dicho a Sajuuk que es lo que debe hacer.

Lo que nosotros si sabemos es que TEG dijo que primero le informaria del proceso pidiendo su opinión de la validez del mismo (es algo distinto a lo que según tú le informa) y que solo una vez que Sajuuk de el visto bueno y no tenga objeciones entonces le dirá que "solicitare que tome las medidas oportunas que son, en mi opinión, la citada renovación de los ocupantes de los puestos de moderación."

Es decir en ningún momento afirma que le informara a Sajuuk que debe o no debe hacer, lo cual no quita la posibilidad de que se lo haya dicho por privado, pero eso no lo sabemos. Si tomamos sus palabras lo que habría hecho es decirle algo así "Sajuuk, te solicito que tomes las medidas oportunas, que son, en mi opinión, la renovación de los ocupantes de los puestos de moderación."

Informarte que debes hacer algo es diferente a que te soliciten que hagas algo. Por ejemplo, si alguien me dice "Te solicito que vengas a mi casa." no considero que me este diciendo "Debes venir a mi casa". A mí entender lo primero implica solo una petición y la otra una obligación moral, son cosas distintas ¿No lo crees asi?

Por ejemplo en el tema del cual vienen estos mensajes Gonzalo solicito que a partir de un mensaje tuyo estos mensajes se envien a la papelera.

Albert Wesker escribió:
Muy bien. Voy a ser correcto: en ningún momento se habla de que sea hipotético explícitamente

Exactamente, por esa razón yo tenía mis dudas sobre lo que pensaba TEG y sus intenciones, porque no eran claras, pero yo igual asumi al igual que tú que no eran oficiales y por ello lo tome solo como una propuesta.

Albert Wesker escribió:
"Es decir, ¿quién de vosotros, en el caso de que los demás usuarios quisiesen que ocupaseis el puesto de moderador, complaceríais su petición?"

Claramente, esto habla de meras posibilidades a futuro

Es que yo creo que TEG pensó que eso fue lo que hizo cuando abrío el segundo tema. Lo que pasa es que tú asumes que TEG pensaba que todo lo que había hecho no era valido, pero yo creo que él no lo sabía, no estaba seguro y lo deduzco porque le pedía la opinión a Sajuuk de la validez del proceso.

Albert Wesker escribió:
Todo es es pura malicia, y no digas que no lo ves.

Albert Wesker escribió:
como puedes ver ahí se hace una apelación directa a un único usuario, el administrador, dejando de lado a todos los demás, haciendo de ello un acto malicioso.

Actuar con malicia quiere decir actuar en función a malas intenciones. ¿Cuales crees que eran? Porque yo pienso que TEG simplemente no sabia como llevar las cosas adecuadamente, pero no creo que de ello se pueda concluir de forma severa que lo haya hecho con malas intenciónes.

Yo creo que simplemente no supo hacerlo de forma adecuada, no porque haya tenido malas intenciones, sino por desconocimiento y falta de experiencia en ello, por eso no considere lo que había hecho como votaciones oficiales, sino como una simple propuesta de un cambio en la moderación tal y como lo dije.

No se, permiteme dudar de sus malas intenciones, porque creo que ni siquiera has dejado claro cuales eran, yo creo que el hecho de que alguien se haya equivocado al hacer algo no implica que lo haya hecho con mala intención, la gente puede equivocarse por desconocimiento, por ignorancia, por falta de experiencia, hay muchas explicaciones para ello, en este caso me parece algo apresurado saltar a una mala intención y juzgarlo de forma severa, primero dime cuales crees que eran o cual era y voy a ver como encajan en todo lo que dices.

Y creo que es posible que tú estes deduciendo esas malas intenciones no solo a partir de la petición de TEG sino a partir de otras cosas que no estás mencionando, porque la información que me brindas no me basta para deducir malas intenciones de la forma tan convincente como lo estás haciendo tú. ¿No habrá algo que no me estás diciendo o estás pasando por alto?

Ten en cuenta que creo que eres él único que le ha atribuido malicia a TEG, por ejemplo Sajuuk, Dosyogoro, Jvahn y JBELL, que también manifestaron tener problemas con el procedimiento no lo han hecho.

Albert Wesker escribió:
No has entendido: TEG creó el último tema explicitando que no admitía debate alguno en él, y sólo esperaría la respuesta del administrador a su petición.

A mí no me molesta que alguien le pida o exija algo al administrador sin debatirlo con el resto de usuarios aqui cada uno tiene posibilidad de pedir y exigir lo que quiera, incluyendo exigir que antes de exigir algo se consulte con todos, pero a ti al parecer te molesta que se exija o se pida algo sin consultar con el resto, a mí no me molesta, porque no comparto tu postura politica ni exigencias politicas, aunque las tolero dentro de las exigencias. Es decir no le voy a recriminar a nadie que pida o exija que se haga algo, como no te voy a recriminar a ti que pidas o exijas que antes de pedir y exigir algo se consulte con el resto.

Por poner un caso: si tu creyeras que algo esta mal en el foro y le quieres pedir al administrador que haga algo al respecto, pues alla tú con tu petición, ya verás que le dices al administrador y en caso se concluya que haya algo que hacer lo que si exigiria es que antes de mover algo que nos concierne a todos en el foro primero se explique porque se ha concluido que se va a hacer X cosa antes de hacerla y se debata entre todos (por eso en el caso de la petición de TEG dije que me interesaba esperar a ver que decia Sajuuk).

¿Lo entiendes? No exijo ni voy a exigir que antes de hablar con el administrador o un moderador para solicitar algo se tenga que consultar con los demás usuarios, tal y como lo ha hecho Gonzalo, por ejemplo, no tengo tanta conciencia democrática, porque no soy tan democrático.

Por ejemplo, no creo que ManuelB este haciendo algo malvado o malicioso cuando exige a Sajuuk que Jvahn cese como moderador, alla él con su petición y su exigencia, no se lo voy a recriminar como no lo he hecho y no le he recriminado a nadie algo asi ni creo que se lo recrimine a nadie. No se, yo te recomiendo que no te estreses mucho por lo que soliciten o exigen los demás a alguien que tiene autoridad en el foro, lo que no quiere decir que te este recomendando que no los cuestiones.

No se, es que me da la impresión que tu consideras que todo lo que no cumpla con tus exigencias politicas ni se adecue a tu posición politica entonces actua con malicia o es malvado. ¿Es asi?

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 20:59 

Albert Wesker:

Observo que has cambiado tu talante respecto a mí...

Hablas de las votaciones. Muy bien, aunque me parezca mal, si Sajuuk quiere organizar otras que lo organice bien. ¿Alguien está en desacuerdo con lo que yo he propuesto? Nadie, solo decís que el único que protesta soy yo.

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 21:17 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Citar:
Es posible que ni tu ni yo estemos enterados de como ha sido todo ese asunto

Dudo que se obtenga más información porque ya todos han votado y este tema poco interesa.
Citar:
igual pensé que se trataba solo de unas encuestas
pero como tú no pensé que a partir de ellas TEG le pediria algo al administrador

Esa es la impresión psicológica que la gente puede tener de la encuesta, y es claro que no es la misma impresión que dan las votaciones oficiales abiertas por Sajuuk, desde el fraseo hasta las credenciales del usuario.
Citar:
pero no encuentro donde TEG anuncie que le pidiria a Sajuuk que convierta unas votaciones hipoteticas en votaciones oficiales

Es cuando dice que, si lo acepta Sajuuk, le pedirá que el cambio, basado en la mera encuesta (que implica la impresión psicológica de que he hablado) se haga efectivo, lo dice abiertamente:

"solicitaré que tome las medidas oportunas que son, en mi opinión, la citada renovación de los ocupantes de los puestos de moderación"

Donde, solicitar a Sajuuk que se tomen las medidas de renovación, ya pasa de sólo pedir una opinión a Sajuuk
Citar:
Presta atención a esto, dice que "En caso de estar él conforme con los pasos que he seguido para obtener los resultados, y a menos que por algún otro motivo desestime el proceso..." lo que quiere decir que esta haciendo depender la validez del proceso en lo que diga Sajuuk

Correcto, y después pide que (si a Sajuuk le parece), se haga efectivo el cambio basado en la encuesta, y eso es lo mismo que he mantenido, lo que precisamente critico: que el pedir cambios basado en esa encuesta, encuesta con una cierta impresión psicológica sobre los votantes (que ya te he expuesto en este y el anterior mensajes), es ilegítimo, pues no se puede presumir que los usuarios tienen claro que se trate de algo oficial y serio basados en el fraseo y credenciales del que abre el proceso. No hay claridad de intenciones, e incluso se puede asumir que es puro sondeo para futuras elecciones.
Encuesta abierta por un usuario relativamente nuevo y no por un administrador o moderador, con dudosos limites de tiempo (donde ni siquiera se me ha permitido votar, ni a Nodea o Dysogoro2).
Citar:
Si tomamos sus palabras lo que habría hecho es decirle algo así "Sajuuk, toma las medidas oportunas, que son, en mi opinión, la renovación de los ocupantes de los puestos de moderación."

Correcto, y te acabo de explicar porque sustituir a los moderadores basados en tal encuesta es ilegítimo, que surge, o de ser tonto (porque no se ve lo que implica la encuesta tal y como está formulada), o de malicia (si se conocen las implicaciones de la encuesta).
Citar:
Yo creo que simplemente no supo hacerlo de forma adecuada

Es probable, pero considerando los indicios, pues también presenta algún rencor hacia Jvahn (ideología), y le conviene (tener un amigo en la moderación), no es arriesgado pensar que no sólo no es tonto, sino que lo ha planteado sabiendo perfectamente lo que hacía, por lo que sigo manteniendo que es malicia (y aceptar que un sólo acto ha sido malicioso no es lo mismo que decir que es un total malvado, como han hecho con Jvahn) y vender gato por liebre a los usuarios del foro (eso, o es tonto). Pero, aunque no fuera así, quedamos en lo mismo: pedir una oficialidad en base a un dudoso procedimiento.
Citar:
A mí no me molesta que alguien le pida o exija algo al administrador sin debatirlo con el resto de usuarios

Sé tienes una postura distinta sobre la democracia. Pero no hablo de eso, no me molesta para nada que le pida algo solamente al administrador, eso me importa poco, a lo que me refiero es que en este caso se pretende negar a los usuarios el legítimo debate sobre el dudoso procedimiento (que consiste en pedir una oficialidad en base a las encuestas tal como se plantearon). Nada más.

Así, de nuevo: tal hecho debería ser tan reprobado de tu parte (así como tus burlas a Manuel, y mis insultos a Manuel, y las amenazas de banear a Manuel) como repruebas a Jvahn por el movimiento de un tema.

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 21:35 

ManuelB escribió:
Observo que has cambiado tu talante respecto a mí...

Creo que en todo este proceso actual, eres uno de los pocos que ha actuado con honestidad, lo cual no significa que comparta tus ideas. Por ejemplo, ya te habrás dado cuenta de que ciertos usuarios han aprovechado tu disputa con Jvahn para impulsar elecciones, todo con el fin de sustituirlo, y no porque les parezca mal lo que Jvahn ha hecho en relación a ti, sino por ideologías (porque parece que se resienten los conocimientos que muesta Jvahn). Tú quieres quitar a Jvahn por lo que dices es un mal comportamiento, pero me imagino que no apoyas el quitarlo por meras ideologías.
ManuelB escribió:
Hablas de las votaciones. Muy bien, aunque me parezca mal, si Sajuuk quiere organizar otras que lo organice bien. ¿Alguien está en desacuerdo con lo que yo he propuesto? Nadie, solo decís que el único que protesta soy yo.

No sé si te has leído el mensaje que te dije: lo único que he expuesto es que no se puede exigir que esas votaciones se hagan oficiales tal y como están planteadas, y que están planteadas con malicia (porque el que alguien se oponga a Jvahn, aunque te favorezca, no quita que pueda ser malicioso al mismo tiempo para con los usuarios). Lo explico largamente desde el mensaje del 14 a las 8:02. No es mucho que leer por si consideras no tener tiempo.
Y en todo caso, ya hay votaciones actuales que el administrador (que tiene control absoluto) no creo que modifique. Por lo que este tema es sólo para aclarar.

NotaPublicado: 15 Sep 2015, 02:55 

Albert Wesker escribió:
Creo que en todo este proceso actual, eres uno de los pocos que ha actuado con honestidad, lo cual no significa que comparta tus ideas. Por ejemplo, ya te habrás dado cuenta de que ciertos usuarios han aprovechado tu disputa con Jvahn para impulsar elecciones, todo con el fin de sustituirlo, y no porque les parezca mal lo que Jvahn ha hecho en relación a ti, sino por ideologías (porque parece que se resienten los conocimientos que muesta Jvahn). Tú quieres quitar a Jvahn por lo que dices es un mal comportamiento, pero me imagino que no apoyas el quitarlo por meras ideologías.

Un hombre de paja nuevo, ¿lo acabas de montar o lo ha montado otro por ti y tú simplemente haces de repetidor?, ¿se lo váis a adosar ya a alguien o todavía es demasiado endeble?

El problema de Jvahn no es la ideología, es estar fuera de la realidad. Eso tiene muchas consecuencias, por ejemplo en su realidad paralela le parece que lo que ha hecho con ManuelB está bien. Porque está salvando al foro de ManuelB, que en su realidad paralela es un troll. Cuando en realidad el troll es Jvahn, un troll sin recursos intelectuales que ha tenido que recurrir a sus privilegios de moderador para trollear. Un troll sin capacidad dialéctica ni argumentos que tiene que inventar hombres de paja para poder aparentar ser capaz de mantener un debate. Eso no está bien, ni como moderador, ni como usuario. Aunque como moderador mucho peor, claro.

Sobre los conocimientos de Jvahn... bueno, no sé quién podría "resentirlos".

post118163.html#p118163
dudas-sugerencias/necesidad-atenerse-realidad-t5645.html

Saber un montón de chorradas es perjudicial principalmente para quien las sabe, y a continuación para quien deciden darle credibilidad.

filosofia-general/que-ensenado-filosofia-t5405-60.html#p113414

NotaPublicado: 15 Sep 2015, 04:20 

Puedes muy bien reclamar lo de Manuel, pero sobre la capacidad intelectual de Jvahn y sus conocimientos no concuerdo, ni creo que Manuel lo haga (porque se reconoce que Jvahn tiene cierto nivel, a pesar de no coincidir con sus posturas). No sé, todavía no he visto un tema donde Jvahn escriba falsedades a propósito de filosofía o ciencias, cuando precisamente él, Nodea, y ziro demuestran los resultados de sus estudios. Y bueno, no parece coincidencia que quienes tienen diferencias ideológicas con ellos impulsaran las votaciones.

NotaPublicado: 15 Sep 2015, 04:22 

Albert Wesker escribió:
se reconoce que Jvahn tiene cierto nivel

En Narnia. No lo dudo.

Albert Wesker escribió:
no parece coincidencia que quienes tienen diferencias ideológicas con ellos impulsaran las votaciones.

Diferencias ideológicas que también son visibles sólo desde Narnia, supongo.

NotaPublicado: 15 Sep 2015, 06:05 

Rango personalizado: X
Albert Wesker escribió:
Así, de nuevo: tal hecho debería ser tan reprobado de tu parte (así como tus burlas a Manuel, y mis insultos a Manuel, y las amenazas de banear a Manuel) como repruebas a Jvahn por el movimiento de un tema.

Antes de responder a todo tu mensaje me gustaría que me digas a que movimiento de tema te refieres por favor, porque si te refieres al tema "Soy un Troll" yo no le he recriminado a Jvahn hacer tal cosa y ya he dicho suficientes veces que eso no es lo grave del asunto.

¿Acaso ya nadie recuerda cual fue mi prmera intervención en el tema "Soy un Troll"?

Spoiler: show
Imagen

NotaPublicado: 16 Sep 2015, 08:26 

En este foro hay algunos con no mucha capacidad intelectual y nadie les pide que se vayan; lo más que se hace es no contestarles cuando se estima que ya no puede haber diálogo.

No creo que nadie haya dicho que Jvahn debería irse del foro, ¡faltaría más!, y tiene el mismo derecho de todos para intervenir en él cuando le dé la gana.

Y vuelvo a repetir que el haber escrito “Soy un troll” no tuvo la menor importancia; había sido un error (el que no trabaja no se equivoca) fácilmente subsanable.

El asunto ya tuvo su importancia cuando no solo no reconoció su error sino que me acusó a mí de haber escrito esa frase (eso es una calumnia) creyendo que no se podía demostrar que lo había escrito él. Y a la vez me amenazó de trato injusto y cumplió sus amenazas.

Pero el caso es que se demostró que había sido él. Y en vez de dimitir dignamente de su cargo ahí le tenemos debatiendo como si no hubiera pasado nada y siguiendo mandando mensajes míos a la Papelera y, por si fuera poco, negar que me mandó a la Papelera el tema “Reflexiones sobre Sofosagora” que escribí en “El Rellano”, creyendo que esta vez no se le demostrará que lo hizo él pero, esta vez, cubriéndose las espaldas diciendo que si lo hizo no lo recordaba.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]