Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Ago 2019, 14:10

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 16 Abr 2015, 23:27 

Tema

NotaPublicado: 13 Sep 2015, 22:08 

Rango personalizado: "Don't you think blonde's have more fun?"
Nil escribió:
Yo no veo que hayas hecho eso

¿Qué no puede la gente corregir sus errores?, jajaja. No sé porqué tanto insistir en eso. Simplemente he dicho que la elección de palabras no era adecuada, y que en realidad no quiero descartar las otras posibilidades, por lo que no tiene sentido recriminar por un mensaje pasado que ya se ha reconocido y corregido, si eso no te basta no puedo ayudarte.

NotaPublicado: 13 Sep 2015, 22:44 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Tenés que pagar para siempre, Albert. Seas maldito de por vida por tan grave crimen.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 01:16 

Albert Wesker escribió:
¿Qué no puede la gente corregir sus errores?, jajaja.

Creo que en ningún momento has reconocido ningún error, ¿qué error?

Lo que has hecho es:
  1. Escribir algo tendencioso.
  2. Decir que no es tendencioso.
  3. Decir que en realidad querías poner otra cosa (no se sabe cuál).
  4. Llamar a eso "reconocer no expresarse adecuadamente".
  5. Llamar a eso "reconocer un error".

Desde luego distas mucho de un caso perdido como Jvahn, pero vas por el mismo camino que Nodea y Jvahn. Supongo que nos volveremos a ver, entonces veremos cómo has evolucionado.

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 01:29 

Rango personalizado: X
Nil escribió:
un caso perdido como Jvahn,

Cuidado, algo asi fue como empezo todo el rollo. Sería algo gracioso que ahora Jvahn envie tu mensaje a la papelera y lo titule "Soy un Gnomo", pero no quiero dar ideas, no creo que te gustaría que hiciera eso.

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 02:06 

Eso no es nuevo, y no creo que sea tan tonto. Efectivamente ratificaría que censura toda crítica a él, ratificaría el uso de los privilegios de moderador para sus fines personales, para mantener su puesto, y le saldría el tiro por la culata. Así que sería bastante gracioso, o patético, o ambas, pero no creo que pase.

Ojo, que tampoco me sorprendería. En este hilo acaba de criticar el ignorar lo que dice el otro, que es precisamente lo que le estaba reprochando a Nodea y es una táctica habitual:

1. Se coge un mensaje al que hay que responder, porque eso no puede quedar así.
  2. Se toma la parte que nos parezca más prometedora (para los siguientes pasos) y se ignoran las demás.
  3. Se interpreta como nos salga de los cojones (siempre a nuestro favor), aunque no guarde ningún parecido con la realidad.
  4. Se responde a eso que se ha interpretado y quedamos como los campeones de la dialéctica, sin que nuestro ego peligre.

La verdad es que la fórmula está tan manida que ya cansa. Además van tomándose licencias en la aplicación de la misma y alcanza el esperpento. En mi opinión, mejor, que se haga patente y evidente. Es todo parte de separarse de la realidad:

dudas-sugerencias/necesidad-atenerse-realidad-t5645.html

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 02:45 

Martincito escribió:
Tenés que pagar para siempre, Albert. Seas maldito de por vida por tan grave crimen.

Jajaja. Es que eso parece ser lo que se quiere con la insistencia. ¿O será parte de la propaganda electoral?
Nil escribió:
Creo que en ningún momento has reconocido ningún error, ¿qué error?

Te complicas, ya te dije. la expresión "a no ser que" no era la adecuada porque lleva a pensar que se excluyen otras posibilidades. Y en mensajes anteriores he indicado que en realidad no deseo excluir las demás, así de simple. No puedo ayudarte más allá de eso.
Serge escribió:
Cuidado, algo asi fue como empezo todo el rollo.

Lo que me parece mal, Serge, es que te aparezcas sólo para criticar a Jvahn, pero te parezca bien que se hagan acusaciones absurdas a Nodea (en plan, quizás, de propaganda electoral) y no digas nada sobre eso, cuando en otro tema tratas de aplicar la justicia sobre Jvahn a toda costa.

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 02:50 

Albert Wesker escribió:
Te complicas

El tiempo lo dirá. Hasta otra.

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 02:59 

Rango personalizado: X
Albert Wesker escribió:
Lo que me parece mal, Serge, es que te aparezcas sólo para criticar a Jvahn, pero te parezca bien que se hagan acusaciones absurdas a Nodea (en plan, quizás, de propaganda electoral) y no digas nada sobre eso, cuando en otro tema tratas de aplicar la justicia sobre Jvahn a toda costa.

Ya, pero no es mi intención criticar eso, es decir no he dicho que me parece mal el que Jvahn haya enviado ese mensaje a la papelera y lo titule "Soy un Troll", de hecho he dicho que eso de titular el tema como "Soy un troll" no tenía importancia, no voy a entrar a hablar de si me parece mal o bien que haya enviado ese mensaje a la papelera, no veo los motivos para hacerlo.

Lo decía más en son de broma ironizando lo que paso antes, pero supongo que entiendo si no te parece gracioso.

Por otro lado, que no diga nada sobre algo no quiere decir que me parezca bien, no se porque asumes que me parece bien, yo no tengo nada que decir sobre las acusaciones de Nil hacia Nodea, porque ni siquiera tengo del todo claro a que acusaciones te refieres, porque no leo todo lo que dicen Nil y Nodea, lo que he llegado a entender es que Nil critica a Nodea porque no argumenta bien y afirma cosas sin sentido y francamente no se si Nil tenga razón o Nodea no lo haga, tampoco veo que necesitan ayuda, creo que pueden solucionar su problema solos, si intervengo ahorita no lo podría hacer con objetividad porque no tengo del todo claro ninguna de las dos posturas, como cuando tampoco intervine en el problema entre Nil y Jvahn.

NotaPublicado: 14 Sep 2015, 03:28 

Serge escribió:
de hecho he dicho que eso de titular el tema como "Soy un troll" no tenía importancia

Cierto. Entiendo que lo que actualmente criticas es una supuesta mentira (y digo supuesta esperando a ver si resuelven la discusión). Pero la apariencia es la misma: estás muy atento con cada desliz que Jvahn pueda cometer para enjuiciarlo con total rigurosidad (llegando a tener que descartar que Jvahn tuviera poderes especiales de administración en un reciente tema), pero cuando pasa cualquier otra cosa no saltas a juzgar. Como el hecho de que las elecciones hipotéticas se quisieran hacer pasar por efectivas, donde, enterado, no dijiste nada, o que hicieras repetidas burlas de Manuel y ya lo olvidaras, o que yo insultara a Manuel repetidas veces y le llamara el peor chiste del foro.
En todo caso, te doy la razón: si no es tu intención hablar de eso, pues no tienes porqué.

Nuevo tema Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]