Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Jul 2019, 04:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 18 Oct 2015, 21:31 

Masacroso escribió:
Pues voy a hacer mi primer aporte más serio sobre este tema, mis propios juicios de valor sobre Jvahn y ManuelB, más claros aún si cabe.

Creo que Jvahn es un poco psicópata, lo digo completamente en serio, tiene cierto grado de psicopatía: mentiroso compulsivo, manipulador, etc... A pesar de ello es inteligente y hace aportes interesantes al foro. No creo que sirva como moderador, ya lo expuse, ya lo dije hace años aunque por los motivos equivocados.

No culpo a nadie por ser como es... cada uno es como es, en lo bueno y en lo malo, simplemente quiero dejar clara mi impresión sobre el asunto.

Por otro lado ManuelB es sumamente obsesivo. Dicen arriba que tiene 60 años o más. De nuevo: cada uno es como es, en lo bueno y en lo malo.

El foro por otra parte está lleno de, digamos, gente que no pasaría el DSM IV sin incidentes, salvo Jvahn ya que la psicopatía no está catalogada como trastorno en la actualidad a pesar de su trascendencia social e histórica a todos los niveles.

Quiero decir que van a haber (y ya los hay) todo tipo de conflictos de diversa índole. Es necesario tener en cuenta esta realidad para tratar cualquier tema de moderación del foro.

O bien se fusionan todos los temas "Jvahn/ManuelB contra el mundo" en uno solo o los redundantes a la papelera. Ésa es mi opinión al respecto, al menos hasta que se "resuelva" (si es que algún día ocurre) el tema. Esto va sobre todo por el spam semi-encubierto de ManuelB.

Por otra parte ya las quejas sobre Jvahn son muchas, reincidentes, y variadas. En este caso la solución es bien sencilla: cese inmediato de las funciones de moderador de Jvahn, yo lo haría de inmediato, sin votación de ninguna clase ni razonamiento alguno, ni tampoco salidas de lugar. Simplemente dos años de quejas me parecen ya algo excesivo para cualquier foro, incluido este.

Pero todo esto está en manos de Sajuuk_. Y eso es todo lo que hay. Con estas dos medidas se solventarían un montón de conflictos presentes y futuros, y el traumatismo a los foreros afectados o la calidad del foro sería mínimo.

No sé qué más se puede discutir de este tema, o decir que no se haya dicho ya durante el último año. Si no es Sajuuk_ quien debe mediar (o quiere) entonces que se aclare un método de resolución real lo antes posible.

Pues estoy bastante de acuerdo con lo que aportas. Tan solo decirte que yo pienso que ahora Manuel, más que quejarse de lo de hace un año, se queja de lo actual, de que le manden continuamente mensajes a papelera sin causa justificada, o sea, ya no se trata de un problema del pasado, se trata de un problema actual.

Por otro lado, Jvahn, ha sido reelegido democraticamente y es moderador legitimo. No se le puede destituir así por las bravas, o al menos yo no estaría de acuerdo con esa medida.

NotaPublicado: 18 Oct 2015, 21:44 

Si no he entendido mal, todos los movimientos quedan registrados en los registros de moderación, a los que tan solo los moderadores tienen acceso.

NotaPublicado: 19 Oct 2015, 20:59 

Gonzalo escribió:
ManuelB escribió:
!Ah!, y cuando me he equivocado lo he reconocido, no como otros a los que su desmedida soberbia se lo impide.
Aún recuerdo mi mensaje anterior en este hilo. :|

He releído nuestros mensajes particulares en los que, en resumen, vienes a decir que has votado a Jvahn porque a ti no te afecta lo que hizo y que era una broma. Si has seguido lo que argumentamos Nil, Serge, toni y yo, de broma nada de nada, nos ha mentido a todos y actúa injustamente. No has dado ni un argumento razonable, como no lo ha dado Dosyogoro2, como no lo da ningún otro que lo ha votado.

NotaPublicado: 19 Oct 2015, 21:11 

toni escribió:
Si no he entendido mal, todos los movimientos quedan registrados en los registros de moderación, a los que tan solo los moderadores tienen acceso.

Está registrado y se puede conocer, pero hay gente para la que la realidad es algo molesto a ignorar, y creen que pueden hacerlo, porque se sienten con el respaldo de la fuerza de los números en democracia.

NotaPublicado: 19 Oct 2015, 21:48 

Rango personalizado: Creador de logos.
Manuel, tu resumen es tan lamentable como tu falta de corrección, pero no te daré más lata.
No sé a qué llames "argumentos", pero al menos sí que te he dado las explicaciones que solicitabas.
Solo eso quería aclarar, ya no me importa si lo reconoces o no. Suerte con los molinos...

NotaPublicado: 20 Oct 2015, 07:56 

Gonzalo escribió:
Manuel, tu resumen es tan lamentable como tu falta de corrección, pero no te daré más lata.
No sé a qué llames "argumentos", pero al menos sí que te he dado las explicaciones que solicitabas.
Solo eso quería aclarar, ya no me importa si lo reconoces o no. Suerte con los molinos...

No sé a qué viene decir que es lamentable mi respuesta y que tengo falta de corrección. Tú me has dado unas explicaciones (las que te he citado) y las considero incorrectas al igual que también considero incorrectas las que ha dado Dosyogoro2.

Mis argumentos están en el tema "¿La prueba que apuntaba a Jvahn es inválida?" que está en el tablón "Presentaciones, dudas y sugerencias", y no los voy a repetir aquí.

Prefiero ser Don Quijote a Sancho Panza.

NotaPublicado: 20 Oct 2015, 08:19 

toni, dices:

"Pues estoy bastante de acuerdo con lo que aportas. Tan solo decirte que yo pienso que ahora Manuel, más que quejarse de lo de hace un año, se queja de lo actual, de que le manden continuamente mensajes a papelera sin causa justificada, o sea, ya no se trata de un problema del pasado, se trata de un problema actual.

Por otro lado, Jvahn, ha sido reelegido democraticamente y es moderador legitimo. No se le puede destituir así por las bravas, o al menos yo no estaría de acuerdo con esa medida."

Yo también estoy de acuerdo en lo que dice Masacroso con respecto a Jvahn y creo que la situación es insostenible, pero no es por el tema "Jvahn/ManuelB contra el mundo"; yo solo soy un usuario sin ningún poder al que se le tiene restringida su libertad de expresión. La situación es la de un moderador elegido democráticamente enfrentado con el administrador y con otros moderadores, y al que se le ha permitido todo lo que ha hecho y sigue haciendo.

Ése ese el problema, y la conducta habida y continuada de Jvahn -que es una obviedad para muchos- no lo ha sido así para otros que le han votado. Por eso les he pedido a estos últimos que se expliquen. Y todos podemos comprobar que los que se han atrevido a hacerlo están quedando a la altura del betún.

Lo dicho, hay mucha desmedida soberbia por estos pagos...

NotaPublicado: 20 Oct 2015, 11:53 

Rango personalizado: tontaco
No tendría que haber dicho nada de nada, toni tenía razón. Me agarró en un mal día leyendo el foro.

Retiro todo lo dicho, a Jvahn y ManuelB. Palabras tan feas no valen la pena para un estúpido foro de internet.

3) Evita la coulrofobia trascendental
4) El mundo es un circo, actúa en consecuencia
5) Cogito ergo rideo

NotaPublicado: 22 Oct 2015, 08:29 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
Bueno, la conclusión que sacamos es la siguiente:

Debido a la falta de apoyo de la iniciativa (incluído ManuelB, que a pesar de que sí que ha comentado en el hilo, no ha manifestado abiertamente que esté de acuerdo con ella o que quiera que sea implantada) podemos decir que lo que la comunidad quiere es que la moderación actúe como hasta la fecha o, en su defecto, que a la comunidad le importa un pepino si la moderación informa o deja de informar sobre los motivos de enviar un mensaje de un usuario a la papelera. Por lo tanto, a partir de ahora procuraré no meterme en asuntos de esta índole que no me impliquen directamente, y espero que todo aquel que no se ha pronunciado a favor haga también lo mismo.

NotaPublicado: 22 Oct 2015, 13:02 

Kaarkolanderta escribió:
a la comunidad le importa un pepino si la moderación informa o deja de informar sobre los motivos de enviar un mensaje de un usuario a la papelera

El error está en pensar que hay una comunidad. Lo que hay es un montón de gente mirando a su propio ombligo. Naturaleza humana.

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]