Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Abr 2019, 00:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 23 Oct 2015, 06:00 

Rango personalizado: X
Kaarkolanderta escribió:
Debido a la falta de apoyo de la iniciativa (incluído ManuelB, que a pesar de que sí que ha comentado en el hilo, no ha manifestado abiertamente que esté de acuerdo con ella o que quiera que sea implantada)

¿Implementada? Pensé que esto solo era una propuesta para los moderadores sobre como ejercer su labor.

Aunque te informo que hace tiempo abrí tema similar para establecer una norma que dicte que los moderadores digan cual fue su criterio al moderar algo y tampoco tuvo el apoyo por parte de la mayoría de los usuarios.

¿Y en caso se estableciera esto como norma no debería establecerse algun tipo de castigo para quien no la cumple?

Ahora, en mi opinión no creo que la norma haga falta, porque se supone que la papelera esta ahi para que los usuarios revisen que mensajes son moderados, en caso se tienda a moderar mensajes que no deberían ser moderadores supongo que por sentido común los usuarios tomarían cartas en el asunto...

NotaPublicado: 23 Oct 2015, 08:09 

La cuestión está en que por idénticos, similares o análogos mensajes unos son enviados a la Papelera y otros no; y lo peor es la reiteración de esos envíos hacia la misma persona... O sea, actuar injustamente de forma continua.

(Sin entrar ahora en las mentiras continuadas probadas, no reconocidas y sin arrepentimiento alguno.)

NotaPublicado: 23 Oct 2015, 22:25 

Yo me he olvidado de cual era la pregunta y de lo que respondí, creo que era sobre si los mods deberían informar cuando envíen un post a la papelera y quizá algo relacionado con los títulos, y creo haber elegido que sí en tanto no sea tan tedioso para los mods, dije que debería crearse un sistema, etc. ¿Sajuuk ha dicho algo sobre eso? ¿sobre si es muy complicado o no?

Por lo demás ¿cuánto interés debe haber? Hemos participado la mayoría de los activos, creo, excepto los más esotéricos que están para sus cuestiones del más allá ¿entonces? ¿hubo poco interés o la mayoría de los interesados no estuvo de acuerdo? ¿cómo fue la "votación"?

NotaPublicado: 24 Oct 2015, 12:07 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
Tachikomaia escribió:
Yo me he olvidado de cual era la pregunta y de lo que respondí, creo que era sobre si los mods deberían informar cuando envíen un post a la papelera y quizá algo relacionado con los títulos, y creo haber elegido que sí en tanto no sea tan tedioso para los mods, dije que debería crearse un sistema, etc. ¿Sajuuk ha dicho algo sobre eso? ¿sobre si es muy complicado o no?

Por lo demás ¿cuánto interés debe haber? Hemos participado la mayoría de los activos, creo, excepto los más esotéricos que están para sus cuestiones del más allá ¿entonces? ¿hubo poco interés o la mayoría de los interesados no estuvo de acuerdo? ¿cómo fue la "votación"?

A mí me importa un pepino si se participó o no se participó en el hilo, a mi lo que me interesa son los "estoy de acuerdo" y los "no estoy de acuerdo". De todas formas, como bien puntualizó Nil, creo que aquí flojea el sentimiento de comunidad.

NotaPublicado: 25 Oct 2015, 01:09 

Gonzo, yo tengo la impresión de que la mayoria de los que hemos intervenido hemos apoyado tú propuesta. Y si no existe voluntad de comunidad en el foro, me parece suficiente para que se tubiera en cuenta y se convirtiera en norma. Pues los asuntos sobre el foro, creo que los deben decidir aquellos que se interesen por el foro independientemente del cuórum conseguido. Todos pueden participar, y si no participan, se supone que delegan en los que participen..........................Y si no delegan ni dicen nada..........Es su problema, que no tiene el por qué paralizarnos a los demas.

Masacroso escribió:
No tendría que haber dicho nada de nada, toni tenía razón. Me agarró en un mal día leyendo el foro.

Retiro todo lo dicho, a Jvahn y ManuelB. Palabras tan feas no valen la pena para un estúpido foro de internet.
¿Mal dia?.......Para mi fue el mejor dia que tubiste desde que te conozco. Eso sí, a veces tambien supone un problema la sinceridad, y no sabemos hasta que punto debemos ser sinceros o no. A mi me costo trabajo insinuarle la psicopatia a Jvahn, y todavia no sé si hago bien o mal, pues no sé si para eso es bueno la sinceridad u otros metodos.

Recuerdo a un antiguo usuario (En mi opinion con problemas psicologicos) al que Jvahn se empeño en enjuiciar. Para mi era una persona con problemas, pero en el fondo era buena persona, no andaba con maldad..................Y merecia un tratro especial para que continuase en el foro. Esa circunstancia se la hice constar a Jvahn mediante un mensaje pribado (al que nunca respondio)......................El final fue que el usuario abandono el foro por las presiones recibidas.

Yo siempre he pensado que todo lo bueno hay que arroparlo, independientemente de sus problemas psicopaticos o de otra indole, o sea, para mi no es problema la psicopatia, para mi el problema es la maldad y pienso que al igual que una persona normal ejerce el bien o la maldad, tambien ocurre lo mismo en la psicopatia.

Mi unica duda es ¿Qué grado de comprensión hay que darle a un spicopata malo? si es que merece comprenión.

Pd: Yo tambien veo lo fuerte de las palabras, me sabria muy mal estar equibocado y causar daño injustificado, pero hoy he decidido expresar lo que siento.

NotaPublicado: 25 Oct 2015, 01:57 

Kaarkolanderta escribió:
Debido a la falta de apoyo de la iniciativa (incluído ManuelB, que a pesar de que sí que ha comentado en el hilo, no ha manifestado abiertamente que esté de acuerdo con ella o que quiera que sea implantada) podemos decir que lo que la comunidad quiere es que la moderación actúe como hasta la fecha o, en su defecto, que a la comunidad le importa un pepino si la moderación informa o deja de informar sobre los motivos de enviar un mensaje de un usuario a la papelera. Por lo tanto, a partir de ahora procuraré no meterme en asuntos de esta índole que no me impliquen directamente, y espero que todo aquel que no se ha pronunciado a favor haga también lo mismo.

Yo creo que era de esperar. Es decir, supongo que la gente está hastiada del asunto. Y Que ante la menor pista de que se va a tratar de lo mismo (que Jvahn, que ManuelB, etc) se prefiere evitar entrometerse en la cosa. Y con razón. Yo no participo en ello, son otros los que lo hacen, y con ello han logrado hartar a la gente. En cierto sentido han perjudicado la "democracia", con tanta recurrencia (no sé si por trolleo, por que les gusta el "salseo" y demás). Y claro, aburrieron a la gente. Mucha gente votó, y mucha gente no le importa "el tema". Eso hay que pensarlo. Quizá el error sea la perspectiva desde la que se toma el tema. Pues "el foro" no es ese tema, hay que diferenciar y entender que una cosa no engloba a la otra. Tu has inaugurado el tema hablando del "tema", y ya desde ahí era muy probable lo que ha pasado. Están los mismos de siempre hablando de lo mismo. Que no es lo mismo que la comunidad hablando. La comunidad ya habló, y lo hizo con votos. Es completamente descabellado decir que si la comunidad no se estresa como hacen unos cuantos acerca de un singular tema, entonces los estresados son la comunidad y el resto que quede excluido. No señor, la comunidad no la hacen tres que habitan vitaliciamente el rellano. El foro es mucho más grande que eso.

NotaPublicado: 25 Oct 2015, 04:04 

Jvahn escribió:
La comunidad ya habló, y lo hizo con votos.

Cuidado con lo que asumes, el que hayan usuarios que han votado por ti no quiere decir que estén de acuerdo con lo que hiciste en relación "al tema", de hecho creo que hay algunos que reconocen que has actuado mal a pesar de haber votado por ti y es muy probable que cada uno lo ha hecho por motivos diferentes, mira el caso de Kaarkolanderta, por ejemplo, no se si estés al tanto de cual fue la razón por la cual voto por ti.

NotaPublicado: 25 Oct 2015, 06:18 

Kaarkolanderta te lo pregunto con menos rodeos ¿cuántos "estoy de acuerdo" y cuántos "no estoy de acuerdo" has visto? Creo que deberías considerar también los "podría estar de acuerdo" antes de concluir que los "no" son mayoría.

NotaPublicado: 25 Oct 2015, 06:51 

Serge escribió:
el que hayan usuarios que han votado por ti no quiere decir que estén de acuerdo con lo que hiciste en relación "al tema"

Tachikomaia escribió:
Creo que deberías considerar también los "podría estar de acuerdo" antes de concluir que los "no" son mayoría.

No he dicho/desconsiderado ni lo uno ni lo otro. Lean de nuevo lo que he dicho, porque están asumiendo cosas que no son. Yo sólo he señalado y contrastado la diferencia entre la comunidad interesada y la comunidad no-interesada a la que hace referencia Kaarkolanderta. Más claro: Ni he dicho que la gente haya votado en las pasadas votaciones por alguna posición con respecto al tema de ManuelB, ni he dicho tampoco que la gente haya manifestado un "no" a la propuesta de Kaarkolanderta. Quién ha visto que hay un desinterés. Bueno, yo he señalado lo que creo que es la razón de dicho desinterés (hastío), razón que es muy distinta a las cosas que creen que he dicho.

NotaPublicado: 25 Oct 2015, 09:01 

Solo tenlo en cuenta, no vaya a ser que efectivamente estés confundiendo las cosas.

Spoiler: show
Lo que has citado de Tachikomaia no iba dirigido a ti.

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]