Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Jun 2019, 02:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 11 Oct 2015, 13:18 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
Bueno, como ya me tiene hasta las narices el tema, voy a ser yo quien mueva el culo para tratar de acabar con la puñetera situación entre ManuelB y Jvahn.

Propongo que a la hora de enviar cualquier mensaje a la papelera, el moderador en cuestión deba editar dicho mensaje y escribir en la parte superior y en un color distinto al del autor del post(pero que sea un color que no de problemas a la hora de leer el texto, a ver si va a aparecer algún gracioso que escriba en color blanco en un fondo blanco) quién es(es decir, que se identifique) y los motivos por los que considera que ese post en cuestión debe ser enviado a la papelera para que TODA LA COMUNIDAD (y no sólo el moderador en cuestión o, como mucho, el equipo de moderación y la administración del foro) sepan quién lo ha enviado a la papelera, por qué y que exista la posibilidad de debate para evitar, en la medida de lo posible, posibles abusos.

Ale, ya tenéis la pelota en vuestro tejado, usuarios. Vosotros veréis si os parece buena idea y decidís apoyarla o si pasáis de todo. No voy a poner una encuesta que facilite el uso de multicuentas, el que se quiera pronunciar que lo haga con un post.

NotaPublicado: 11 Oct 2015, 14:17 

Los moderadores no pueden editar mensajes, sólo moverlos. Es así y mira cómo estamos, imagina si pudieran.

NotaPublicado: 11 Oct 2015, 15:47 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Kaarkolanderta escribió:
Bueno, como ya me tiene hasta las narices el tema, voy a ser yo quien mueva el culo para tratar de acabar con la puñetera situación entre ManuelB y Jvahn.

Propongo que a la hora de enviar cualquier mensaje a la papelera, el moderador en cuestión deba editar dicho mensaje y escribir en la parte superior y en un color distinto al del autor del post(pero que sea un color que no de problemas a la hora de leer el texto, a ver si va a aparecer algún gracioso que escriba en color blanco en un fondo blanco) quién es(es decir, que se identifique) y los motivos por los que considera que ese post en cuestión debe ser enviado a la papelera para que TODA LA COMUNIDAD (y no sólo el moderador en cuestión o, como mucho, el equipo de moderación y la administración del foro) sepan quién lo ha enviado a la papelera, por qué y que exista la posibilidad de debate para evitar, en la medida de lo posible, posibles abusos.

Ale, ya tenéis la pelota en vuestro tejado, usuarios. Vosotros veréis si os parece buena idea y decidís apoyarla o si pasáis de todo. No voy a poner una encuesta que facilite el uso de multicuentas, el que se quiera pronunciar que lo haga con un post.

hombre si ya harta , pero lo.peor es el totalitarismo de manuelb que.pretende que todos estemos de acuerdo con el , si era troll ya se volvió troll y aburre ya ese tema en el foro ..

NotaPublicado: 11 Oct 2015, 16:44 

Sajuuk_ escribió:
Los moderadores no pueden editar mensajes, sólo moverlos. Es así y mira cómo estamos, imagina si pudieran.

En ese caso, al llevar un mensaje a la papelera, el moderador en cuestión creará un post que cumpla con los mismos requisitos, el caso es que al enviar algo a la papelera se identifique el moderador y exponga el motivo.

NotaPublicado: 11 Oct 2015, 17:00 

Yo las únicas soluciónes que veo en el horizonte son:

• No os dejéis "hartar". O mejor dicho, que no le deis bola al asunto. Que en gran medida a crecido no por el propio ManuelB sino por los usuarios que le han dado bola. ¿Pero quién quiere dejar de hacerlo? Es tan interesante, más aún si podemos demostrar cuán justos somos, cómo defendemos la justicia, somos soldados de todo lo bueno.

• Que Sajuuk cumpla su palabra:

Sajuuk escribió:
ManuelB, deja de pedir que Jvahn sea inhabilitado inmediatamente de forma dictatorial y saltándose toda clase de acuerdo entre los participantes del foro.

Hay ahora mismo una votación abierta para la elección de moderadores en la que no has participado. Participes o no, salga lo que salga, tendrás que aceptarlo. El procedimiento ha sido establecido y, sorprendentemente, no ha habido quejas. Si continúas sembrando la discordia en el foro, no ya contra Jvahn, sino contra la voluntad de todos los que le han votado, entonces me veré obligado a banearte.

Y hasta ahora ManuelB ha seguido sembrando discordia contra la voluntad de los que han votado (recriminando, insultando, maltratando, etc). Pero ya bajo la gravedad de la reiteración. Que es el motivo de la moderación. Eso siempre lo he dejado claro.

:::::::::::::::::::::::::::

Habiendo un foro de debate con temas interesantes. Y aún hay algunos usuarios que sólo entran al foro para hablar sobre este asunto.

Última edición por Juan Zuluaga el 11 Oct 2015, 17:22, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 11 Oct 2015, 17:20 

Jvahn escribió:
Yo las únicas soluciónes que veo es que:

• No os dejéis "hartar". O mejor dicho, que no le deis bola al asunto. Que en gran medida a crecido ni por el propio ManuelB sino por los usuarios que le han dado bola.

• Que Sajuuk cumpla su palabra:

Sajuuk escribió:
ManuelB, deja de pedir que Jvahn sea inhabilitado inmediatamente de forma dictatorial y saltándose toda clase de acuerdo entre los participantes del foro.

Hay ahora mismo una votación abierta para la elección de moderadores en la que no has participado. Participes o no, salga lo que salga, tendrás que aceptarlo. El procedimiento ha sido establecido y, sorprendentemente, no ha habido quejas. Si continúas sembrando la discordia en el foro, no ya contra Jvahn, sino contra la voluntad de todos los que le han votado, entonces me veré obligado a banearte.

Y hasta ahora ManuelB ha seguido sembrando discordia contra la voluntad de los que han votado (recriminando, insultando, maltratando, etc). Pero ya bajo la gravedad de la reiteración. Que es el motivo de la moderación. Eso siempre lo he dejado claro.
Bien, pero lo que yo digo no se reduce a lo que se envíe a la papelera que haya sido escrito por ManuelB, lo que yo digo es que cualquier mensaje, sea de quien sea, conlleve una correspondiente identificación y explicación por parte del moderador. Quitando el problema que tenéis ManuelB y tú en este foro no hubo(o yo no lo recuerdo) ningún problema por parte de que un moderador mandase cosas a la papelera de otros usuarios, pero como ahora sí que existe un problema, habrá que buscar una forma de solucionarlo.

Lo que yo sugiero es muy sencillo, sea quien sea el usuario al que se le mueve un mensaje a la papelera, una breve explicación de por qué se ha hecho, y esto no lo digo para que nosotros podamos juzgar las actuaciones de la moderación(que también), sino porque la verdad es que me parece muy injusto enviar un mensaje de otra persona a la papelera sin explicar el por qué. Escribir un post supone un esfuerzo que no se reduce únicamente a redactarlo, también implica invertir tiempo en leer y en pensar, aunque a veces parezca lo contrario, y me parece justo el dar una explicación al dueño de por qué se ha hecho. Con esto no quiero decir que se dejen de enviar mensajes a la papelera, al contrario, por mí como si os volvéis más estrictos a la hora de cumplir la norma de los insultos y empezáis a llenar la papelera de mensajes de todo cristo, pero creo que es necesaria una justificación escrita o en el propio post o inmediatamente despues por parte de la moderación. Luego si los motivos son suficientes o no ya se verá, porque habrá a quien no le valga ninguna explicación de mandar sus mensajes a la papelera, pero creo que hace falta esta medida.

Pero bueno, que se manifiesten los demás usuarios, que si nadie dice nada entiendo que a todos les parece bien como funcionan las cosas actualmente y dejo el tema.

NotaPublicado: 11 Oct 2015, 17:59 

Si se puede postear en la papelera, el moderador podría decir los motivos del movimiento, en en 2ndo post.

Aún no me enteré de qué pasó ahora. However, tengo una solución aunque un poco difícil quizá.
La papelera debería funcionar y verse distinto a las demás secciones. De hecho así sucede, pero me refiero a que debería ser algo así:
Titulo del tema donde el post estaba originalmente___Autor original___Moderador que lo movió
Sino sería bueno que uno pudiera acceder a "propiedades" del tema y ver todo lo necesario para saber quién hizo qué.
El título en realidad podría ser cualquiera, siempre y cuando figure su verdadero autor y se asuman las consecuencias.

Eso es lo que se me ocurre por ahora. En otros foros cuando cierran un tema dicen el motivo, cuando te sacan tarjeta o te bajan puntos o vida te dicen el motivo por mp... Pero bueno si aquí se quiere que lo vean todos, quizá debería haber otra sección o se deberían crear 2 temas por cada uno que se "borre". Uno con lo que se "borra" y otro explicando motivos. De esa forma además no se podría esconder quién haya hecho los movimientos y títulos. Por supuesto el sistema debe ser cómodo de usar, al menos yo no quisiera que los mods tengan que escribir "Motivo: " y todo eso cada vez. Imagino que se podrían dar opciones como:
- Insulto
- repetido
etc.
Y al elegir una automáticamente podría escribirse (en el 2ndo tema o lo que sea), Motivo: Lo elegido.

NotaPublicado: 11 Oct 2015, 18:45 

Jvahn escribió:
Que Sajuuk cumpla su palabra

Si sigues poniendo palabras en mi boca me veré obligado a banearte.

NotaPublicado: 11 Oct 2015, 21:19 

Rango personalizado: Troll casual
Si a mi me encanta que lancen pelotas sobre mi tejado...por eso voy, vamos, voy o vamos? Nos vamos? no...nos quedamos, fuera bromas, la voy a tener en cuenta, la propuesta.
Saludos!

NotaPublicado: 11 Oct 2015, 21:41 

Rango personalizado: Troll casual
Es decir, si tengo que enviar un hilo a la papelera, antes escribo un último post aclaratorio sobre los motivos que me han llevado a tomar tal decisión, aunque quizás debería someterse a votación, si mi decisión os parece o no acertada, y luego ya entonces cerrarlo definitivamente.

Nuevo tema Responder al tema  [ 73 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]