Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Nov 2019, 22:11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Mar 2019, 02:34 

Edu escribió:
Desastroso por que?
Si tu "mayor logro" fue insultar y vejar a Socrates ¿Qué quieres que piense? ¿Tu crees que yo puedo participar de un foro con esas credenciales?

Es verdad, Edu, que podrias valer mucho, porque eres inteligente, pero solo a tí corresponde el uso y responsabilidad de esa inteligencia. Y no confundas inteligencia con verdad, son cosas distintas que pueden coincidir o no.

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 12:49 

Tachikomaia escribió:
Te regalo un avatar:
Imagen

¿Ya todo el mundo sabe que Edu es el troll que se creó mil cuentas o todavía hay alguien que no?

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 14:17 

Edu escribió:
No tenés deseos lo suficientemente intensos como para llevarlo a acciones.
Mejor. Por pena quizá no lo considero un trolleo, pero tampoco lo considero cierto. Hay deseos que sí los llevo a acciones, por lo que sería algo como:
"Algunos de tus deseos no son suficientemente intensos como para llevarlos a acciones", lo cual es normal en toda persona, supongo. Quizá en mi caso la cantidad o porcentaje de deseos "no suficientemente intensos" es mayor que la de otras personas... digamos:
"De los deseos que tienes hay un anormalmente alto porcentaje que no son suficientemente intensos como para llevarlo a acciones".
Puede ser. El 1er paso sería reconocerlo, supongo. Pero también hay que ver qué deseos son, de dónde surgen ¿comer se considera un deseo o por ser algo tan "instintivo" no? El problema de ciertos deseos "no instintivos" o más intelectuales puede ser que es más fácil cansarse de ellos, no sé, el cuerpo no se aburre de tener hambre, pero yo sí me aburro de hacer ciertas cosas, y me canso, por eso hay momentos en que ni ganas tengo de hacerlas. Y no es lo mismo tener ganas de ver una película que de hacer una. Lo 2ndo es muy probable que canse antes de lograrlo. Si se tienen ese tipo de deseos es normal que no se logren. Más si uno es detallista, o vaya a saber, es decir, cuando era niño hacer ese tipo de cosas me resultaba más fácil creo. Cuando uno ve gente muerta, como en la película, es más difícil avanzar en la vida. Lo mismo si uno intenta hacer una película pero ve coherencia muerta por todos lados.

Nil escribió:
¿Ya todo el mundo sabe que Edu es el troll que se creó mil cuentas o todavía hay alguien que no?
Creo que a veces trollea, pero no sé si ha usado tantas cuentas. El mundo es más grande de lo que creemos, hay más gente de la que creemos...

NotaPublicado: 10 Mar 2019, 20:20 

Nil escribió:
Es cierto que sobran motivos para sospechar, pero tambien es cierto que hacen falta pruebas fehacientes, por lo menos de mi parte.

NotaPublicado: 11 Mar 2019, 02:41 

Creo que la iluminación consiste en el ser-Troll, de lo contrario Edu no hubiera caído en semejante degeneración. ¡Claro! ¡Edu era el mítico Revenant!

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 01:14 

¿Ya todo el mundo sabe que digo lo que quiero desde esta cuenta sin necesidad de crearme otras?

NotaPublicado: 12 Mar 2019, 19:14 

Rango personalizado: X
ziro escribió:
Creo que la iluminación consiste en el ser-Troll, de lo contrario Edu no hubiera caído en semejante degeneración. ¡Claro! ¡Edu era el mítico Revenant!

Como Yoda cuando se encuentra con Luke.

NotaPublicado: 17 Mar 2019, 00:04 

Edu escribió:
¿Ya todo el mundo sabe que digo lo que quiero desde esta cuenta sin necesidad de crearme otras?
Yo soy pardario de " la segunda oprtunidad" (Sea cual fuese el pasado), y en ese sentido puedes contar conmigo. Eso sí, no me cuentes para una "tercera oportunidad", si fuera el caso.

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]