Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Nov 2019, 16:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 Feb 2019, 15:27 
Site Admin

Rango personalizado: El hacedor.
Probablemente ponga ponga el registro previa donación, pondría 1€, pero algunas plataformas no trabajan con menos de 3€, veré qué puedo hacer. Por supuesto, al ser una donación, quien quiera dar más, es más que bienvenido. Los que estáis registrados no necesitáis registraros otra vez. Si fueran, pongamos 5€ en el peor de los casos, yo creo que incluso para países de sudamérica con poco poder adquisitivo y estudiantes menores de edad, podrían poner esa cantidad sin esfuerzo (es importante que sea sin esfuerzo), seguramente la conexión a internet sean al menos 4 veces más dinero, y todos los meses en lugar de una vez en la vida. Así el registro estaría abierto para quien viene con buena fe, pero para el troll estaría más o menos cerrado. Considera que 40 cuentas * 5€/cuenta = 200€, mejor comprar un móvil con ese dinero y tienes acceso a un montón de juegos gratis que van a ser mejores que trollear por aquí.

De todas formas, ahora tengo demasiadas cosas que hacer, así que no será pronto.

NotaPublicado: 10 Feb 2019, 20:18 
Site Admin

Rango personalizado: El hacedor.
juan jose escopetas escribió:
resumen de lo que dice el judío sajuc: le interesa el dinero
no le importa los problemas del foro, no le importa las suplicas de la comunidad, no quiere aplicar soluciones

si no tienes tiempo para el foro, elimina el foro, el aplicar las soluciones no te toma mucho tiempo

No creo que se registre suficiente gente ni como para que llegue a cubrir los gastos del servidor, que llevo pagando años.

Será que me interesa el dinero, o que a ti te molesta que el foro exista, una de dos.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 00:16 

Tachi:
Lo de repetir el mensaje fue una prueba sin más trascendencia, mis disculpas si creé un mal efecto.
El administrador sí se está preocupando del foro. Está baneando y mandando a papelera todos los mensajes del troll sistematicamente. Eso supone un trabajo y creo que poco más se le puede pedir.
Crear un foro nuevo, pienso que tampoco seria la solución, pues al igual que el troll se habre cuentas en éste foro, tambien lo haría en el nuevo.

Alancitus:
¿Qué cosa diferente podrían hacer los moderadores con el poder de banear que no esté haciendo ya el administrador?.................................Yo creo que nada. Lo que se puede hacer, ya lo está haciendo Sajuuk, y el problema seria el mismo.

Sajuuk:
Tu propuesta me parece una buena idea, yo pondría más de 1 euro.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 02:00 

En mi foro no pasaría esto. Pero ahora ya ni quiero que entren a mi foro, ahora tengo otros proyectos con personas mas inteligentes.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 09:30 

Sajuuk, considera que algunos no saben ponerse un avatar ¿sabrán pagar mediante Internet? Yo no sé, si no estuviera registrado dudo que lo hiciera, por un tema de "ética", nunca pagué mediante Internet, y nunca vi un foro donde te cobren por registrarse, y si en la mayoría de casos evito registrarme si me parece una exigencia que no corresponde, imaginate lo que haría si me exigen pagar.
¿No podrías exigirle eso sólo las IP que hayan sido detectadas como del troll? Y si pones la exigencia, haz un mensaje que explique los motivos.

¿Y exigir que te envíen un mail presentándose, no sirve? Probablemente el troll sea fácil de reconocer, luego no lo dejarías registrarse, es mejor que banearlo luego de que llene de mensajes el foro.

Otra alternativa sería que los usuarios con menos de 10 mensajes no puedan hacer más de 1 post por día, por ejemplo. De ese modo el troll no podría participar tanto (o lo haría mediante registrarse varias veces en un día, pero eso sería peor para él y además podrías limitar la cantidad de registros por día de sus IP a 5 por ejemplo, siempre explicando el motivo).

¿Usa IP variable?

No sé si has visto esto:
dudas-sugerencias/puede-mod-figurar-como-autor-tema-poner-post-t9747.html#p219773

offtopic-general/propongo-que-hagamos-foro-t9904.html

¿No puedes darle los materiales a Nil por ejemplo y que lo haga él y luego lo revisas? Para acelerar el proceso, digo.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 09:53 

toni escribió:
Tachi:
El administrador sí se está preocupando del foro. Está baneando y mandando a papelera todos los mensajes del troll sistematicamente. Eso supone un trabajo y creo que poco más se le puede pedir.
Pero no es suficiente...

Citar:
Crear un foro nuevo, pienso que tampoco seria la solución, pues al igual que el troll se habre cuentas en éste foro, tambien lo haría en el nuevo.
La idea surge por suponer que cambiar ciertas cosas en este es muy difícil. Y la idea implica hacerlo de un modo más "antitroll", con mejores herramientas que acá, por las razones que sea, no se aplican.
Es más, yo recuerdo que de ciertos sitios me han baneado o algo así, y luego no podía entrar a menos que limpiara el caché o algo así. Capaz que eso con el troll de acá no funciona si tiene IP variable, no sé si la tiene.

Otra posible solución es que el registro se abra 1 vez por semana, y que si alguien se registra y pasa 1 día sin que postee, se elimina. Eso último es para que el troll no se haga 50 cuentas un mismo día y las use después.

En fin, posibles soluciones parece que hay, pero no sé cual es el problema, capaz que sólo son posibles en teoría, o resulta que en este foro en particular y en todos los que tengan este diseño (no hablo de lo gráfico), no.

Citar:
Alancitus:
¿Qué cosa diferente podrían hacer los moderadores con el poder de banear que no esté haciendo ya el administrador?.................................Yo creo que nada. Lo que se puede hacer, ya lo está haciendo Sajuuk, y el problema seria el mismo.
Eso es para acelerar el proceso de borrado.

Edu escribió:
En mi foro no pasaría esto. Pero ahora ya ni quiero que entren a mi foro, ahora tengo otros proyectos con personas mas inteligentes.
No sé cómo explicarte lo mal que estás actuando, es parecido al troll.

Antes, una duda por las dudas: ¿A qué llamas "esto"? ¿a que un troll se registre a cada rato y sus mensajes estén en general expuestos? ¿a los temas que surgen por ese motivo? ¿a que probablemente pronto haya que pagar para registrarse?

Suponiendo que es lo 1ero, podrías, en vez de hacerte el cool, y estar trolleando, decir cómo lograrías que no suceda, o por qué no sucedería. Y no digas una taradéz como "porque soy más inteligente que Sajuuk".

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 18:46 

toni escribió:
Tachi:
Lo de repetir el mensaje fue una prueba sin más trascendencia, mis disculpas si creé un mal efecto.

Alancitus:

Sajuuk:
Tu propuesta me parece una buena idea, yo pondría más de 1 euro.

yo estoy de acuerdo con tachi q si pones como condicion pagar para registrarse no se registraria nadie,
toni con el trabajo q esta haciendo sajuuk q es minimo(banearlo una vez por dia) el foro funciona medianamente bien,yo no veo el problema.imaginate si se les da el poder de banear a 3 mods distintos q tienen mas tiempo q sajuuuk para con el foro.

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 21:01 

Edu

juan jose escopetas escribió:
Alancitus2 escribió:
saguc no hace su trabajo
si los moderadores no pueden expulsar, no son verdaderos moderadores, es como un policia sin pistola

que esten aqui metidos insultando a la filosofia, es que el foro funciona mal

En parte tienes razón. Pero un troll no debería poder opinar en esto, jaja.

Saludos

NotaPublicado: 11 Feb 2019, 21:32 

¿También crees que es Edu? Yo no estoy seguro, pero ya ves.

NotaPublicado: 12 Feb 2019, 02:46 

porque soy más inteligente que Sajuuk

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]