Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 16 Sep 2019, 00:23

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Feb 2019, 19:08 

Edu, no eres aporte en ningún lado. Te fue como las pelotas con tu foro y has vuelto acá a hacerla de troll. Te comportas como un niño malcriado.

Y alancitus? Como se porta alancitus?

NotaPublicado: 13 Feb 2019, 22:01 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Hola a todos disculpen mi ausencia.

Me parece excelente idea la de abonar para el registro. Así el troll deberá al menos invertir dinero en el foro en cada nueva cuenta. Por lo que su egoísta diversión le hará un aporte económico a la manutención del foro. O bien dejará de molestar.

Por otro lado creo que entrarán aquellos que tengan verdadero interés de participar con un mínimo de seriedad. Por lo que la medida me parece sana.

Luego no creo que sea algo molesto para quien desee entrar. Tomar un café o comer una pizza en un bar una sola vez ya implica un gasto. Aquí se paga una sola vez y listo.

Saludos cordiales.

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 03:08 

Hice mi foro en 1 día. Si para vos eso es un proyecto como para sentirse frustrado porque 5 personas poco inteligente no quieren aceptar un lugar seguro y armónico que se les brinda, pues eso es cosa tuya jajaja.

Yo no aprendo nada nuevo de ustedes hace 2 años. Estoy mas allá de estos debates ahora. Los que no crecen en conocimientos son ustedes jajaja.

Pongan para pagar por registro, y será como tener el registro cerrado. Haganlo xD

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 09:22 

Edu escribió:
5 personas poco inteligente no quieren aceptar un lugar seguro y armónico que se les brinda, pues eso es cosa tuya jajaja.
Para vos la mayoría de personas son poco inteligentes ¿no? ¿cómo puede un administrador que piensa eso, creer que hizo, y encima en 1 día, un foro "seguro y armónico"? ¿significa "seguro que te insultan" y "armónico porque hay trolls tocando la armónica", o qué quieres decir? Si les dices a los usuarios "poco inteligentes" a cada rato, no me parece muy armónico eso.

Citar:
Yo no aprendo nada nuevo de ustedes hace 2 años
¿Y de nosotros ahora? Jaja (faltó un "desde"). ¿Entonces vienes a burlarte? O quizá a aprender cosas viejas, no sé. Pero el tema no era si aprendes o no, sino si estás aportando o no.

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 16:48 

Edu escribió:
Hice mi foro en 1 día.

Claro, ahí tienes los resultados. Obviamente un fracaso.

Edu escribió:
Yo no aprendo nada nuevo

Lo sé Edu. Por eso estás estancado y presentas una edad intelectual de 15 años. Tienes que abrir tu mente y aprender de lo que te enseñan.

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 17:22 

Apenas llevo tiempo como usuario en el foro, pero este troll recurrente es bastante molesto.

No es que haya aportado gran cosa, pero no me considero para nada un troll y agradezco que el registro estuviera abierto. Llevaba tiempo leyendo temas, pero me apetecía comenzar a intervenir y, llegado el momento, pude hacerlo. En mi situación seguro que hay más personas, y siempre es positivo aumentar el número de usuarios activos-no-troll para la subsistencia del foro. Cerrar el registro lo veo un atraso y es condenar al foro. Ponerlo con registro de pago es una solución aparente, pero que creo que a efectos funcionaría muy parecido a un cierre del registro. Quizá no al 100% (por lo que es mejor que cerrar el registro), pero, yo por ejemplo no creo que hubiera pagado por registrarme. Y mi intención es de leer, respetar e intervenir adecuadamente.

Una posible solución creo que puede ser la que ha dado Tachikomaia.
Citar:
¿Y exigir que te envíen un mail presentándose, no sirve? Probablemente el troll sea fácil de reconocer, luego no lo dejarías registrarse, es mejor que banearlo luego de que llene de mensajes el foro.
Quizá por hacerlo incluso más fácil y no cargar el trabajo en el administrador (y/o moderadores) se podría habilitar un subforo/tablón donde pudiese publicar cualquier recién registrado. Quizá tipo "Presentación e inicio". Evidentemente con un aviso postregistro de esto y explicando quizá las causas que llevaron a ello. Sería un sitio para “poner a prueba” a los nuevos, donde se vería de qué pie calzan y podrían ser después “aceptados” o no. Simplemente por las formas, no por el contenido de los mensajes. Siempre teniendo en cuenta que es un control de calidad para evitar trolls (algo así como un captcha inteligente), no una censura. Todo el foro sería público para leerlo como hasta ahora, por supuesto. Quizá no sería 100% efectivo, pero pienso que podría hacer bien de tamiz, haciendo más fácil el trabajo de moderación y administración, así como aumentando la calidad del foro sin perder usuarios. Se podría plantear un borrado automático incluso de los mensajes allá posteados pasado X tiempo... no sé, es una idea.

¡Un saludo!

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 18:43 

Rango personalizado: Troll casual
Siguiendo la filosofía de Nil, no hacer absolutamente nada. Porque es precisamente lo que pretenden, que se cierre el registro o en su lugar, pagar por registrarse, que para el caso es lo mismo. Y ya de paso crear temas como este, que les dan de comer. Así que, si lo que queréis es que no os resulten molestos, la indiferencia es lo mejor, para eso tenéis también la opción de ignorar, pero que si me apuras ni eso. Pasando ampliamente y listo. Luego que los moderadores barran, que si tienen que trabajar un poco tampoco les va a pasar nada. Gracias ;)

Saludos.

Última edición por Wonka el 14 Feb 2019, 18:54, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 18:55 

Rango personalizado: Troll casual
(Editado)Siguiendo la filosofía de Nil, no hacer absolutamente nada. Porque es precisamente lo que pretenden, que se cierre el registro o en su lugar, pagar por registrarse, que para el caso es lo mismo. Y ya de paso crear temas como este, que les dan de comer. Así que, si lo que queréis es que no os resulten molestos, la indiferencia es lo mejor, para eso tenéis también la opción de ignorar, pero que si me apuras ni eso. Pasando ampliamente y listo. Luego que los moderadores barran, que si tienen que trabajar un poco tampoco les va a pasar nada. Gracias ;)

Saludos.

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 19:16 

Estoy de acuerdo con lo que propone, Wonka. Aunque lo veo más como la actitud personal que debería tener cada usuario para luchar contra cualquier troll. Veo que hay usuarios que entran al trapo en prácticamente cada comentario que éste suelta, e incluso a la misma altura que el propio troll. Lejos de ayudar, lo alimenta y favorece la perpetuación de la trolleada. Ignorar al troll es una técnica útil y necesaria, pero como medida pasiva.

Creo que lo deseable sería que no hubiesen trolls, y alguna medida activa contra ello no creo que fuese mal, por eso comentaba la idea anterior, como tantas otras ideas que se han aportado.

¡Saludos!

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 19:33 

Vitae escribió:
Estoy de acuerdo con lo que propone, Wonka. Aunque lo veo más como la actitud personal que debería tener cada usuario para luchar contra cualquier troll. Veo que hay usuarios que entran al trapo en prácticamente cada comentario que éste suelta, e incluso a la misma altura que el propio troll. Lejos de ayudar, lo alimenta y favorece la perpetuación de la trolleada. Ignorar al troll es una técnica útil y necesaria, pero como medida pasiva.

Creo que lo deseable sería que no hubiesen trolls, y alguna medida activa contra ello no creo que fuese mal, por eso comentaba la idea anterior, como tantas otras ideas que se han aportado.

¡Saludos!

vitae,con un trabajo de moderacion el troll no es tan molesto,se lo banea todos los dias y sus mensajes duran 1 dia nomas.
porq no ves factible poner 3 mods activos y da herramientas para q los mods puedan banear?

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]