Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Ago 2019, 14:18

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Feb 2019, 19:58 

El trabajo de moderación es intachable, no lo discuto (al menos desde que soy usuario). Así como la rápida respuesta del administrador al troll (mover mensajes y baneo diario). Y seguramente si Sajuuk lo ve conveniente y necesario confiera a los moderadores de confianza los medios para hacerlo ellos mismos y así quitarse ese trabajo que recae sobre él exclusivamente (si no me equivoco) y a la par agilizar la limpieza.

Alancitus2 escribió:
porq no ves factible poner 3 mods activos y da herramientas para q los mods puedan banear?
O sea, que lo veo perfectamente factible. ;)

A mí en lo personal me molestan visualmente los mensajes troll por doquier a la hora de leer, aunque los ignoro y no tengo ningún problema con ello. Alguna vez he reportado alguno a moderación y ya está. Casi diría que me molestan más los mensajes de usuarios que le dan coba al troll que los propios mensajes del troll. No obstante puedo vivir con todo ello sin problemas. Las propuestas de "cosas a hacer" se plantean suponiendo la voluntad de erradicar o disminuir la cantidad de trolls que ingresan al foro. Si no hay esta voluntad o no se ve esa necesidad pues con ignorar al troll y dejar hacer a administrador y moderadores, como bien dice Wonka, es más que suficiente.

Un saludo, Alancitus.

NotaPublicado: 14 Feb 2019, 21:25 

Vitae escribió:
El trabajo de moderación es intachable, no lo discuto (al menos desde que soy usuario). Así como la rápida respuesta del administrador al troll (mover mensajes y baneo diario). Y seguramente si Sajuuk lo ve conveniente y necesario confiera a los moderadores de confianza los medios para hacerlo ellos mismos y así quitarse ese trabajo que recae sobre él exclusivamente (si no me equivoco) y a la par agilizar la limpieza.

Alancitus2 escribió:
porq no ves factible poner 3 mods activos y da herramientas para q los mods puedan banear?
O sea, que lo veo perfectamente factible. ;)

A mí en lo personal me molestan visualmente los mensajes troll por doquier a la hora de leer, aunque los ignoro y no tengo ningún problema con ello. Alguna vez he reportado alguno a moderación y ya está. Casi diría que me molestan más los mensajes de usuarios que le dan coba al troll que los propios mensajes del troll. No obstante puedo vivir con todo ello sin problemas. Las propuestas de "cosas a hacer" se plantean suponiendo la voluntad de erradicar o disminuir la cantidad de trolls que ingresan al foro. Si no hay esta voluntad o no se ve esa necesidad pues con ignorar al troll y dejar hacer a administrador y moderadores, como bien dice Wonka, es más que suficiente.

Un saludo, Alancitus.

creo q cuando se banea ni siquiera es necesario mover los mensajes a la papelera ya q estos se borran automaticamente.
estoy de acuerdo q pagar un importe para registrarse es como cerrar el foro.
y si,tambien concuerdo q hay q ignorar,pero hay q hacer eso conjuntamente con el baneo,porq ignorar solamente no lleva a nada porq el troll se haria multiples cuentas y habria q ignorar a cada rato las nuevas cuentas q abre(cuando hablo de ignorar me refiero a la opcion q ofrece el foro para no ver al usuario en cuestion).
ademas q tendria ser generalizado,lo tendrian q hacer todos y eso en la practica es casi imposible.

PD:no tendriamos q estar dandole fama e importancia abriendo hilos para este troll.pero bueno.hay q hacer algo con esto.

saludos.

NotaPublicado: 16 Feb 2019, 23:00 

El orgullo de todos, de no pasarse a mi foro ya creado por el simple hecho de que es mío, hará que este año sea el fin del contacto que tenemos entre todos.

NotaPublicado: 24 Feb 2019, 00:28 

Edu, no sé porque te hablo, cuando pienso que no debo hablarte. Quizas sea por tu antiguedad en el foro o por algun aporte bueno que hayas tenido. En todo caso, todos merecemos una segunda oprtunidad, y hasta una tercera por mi parte, pero todo tiene un limite, y tú lo estás rebasando

NotaPublicado: 24 Feb 2019, 00:45 

Y yo que hice ahora?

NotaPublicado: 24 Feb 2019, 01:06 

Toni:
¿Lo dices por esto
filosofia-mente/aunque-guste-tema-por-que-eres-gay-t9985.html#p220457
o esto
filosofia-mente/aunque-guste-tema-por-que-eres-gay-t9985.html#p220472
o esto
politica/juego-especialmente-para-cripton-fueses-rey-del-mundo-t10069.html#p221000
o esto
politica/juego-especialmente-para-cripton-fueses-rey-del-mundo-t10069-10.html#p221018
?

Es más o menos como los racistas, que tratan bien a ciertas personas pero a otras las maltratan ¿qué merecen? No creo que yo merezca ser maltratado, por lo tanto me parece que él actúa mal y por lo tanto de mi parte merecería indiferencia, porque tampoco es que lo valore mucho como persona, no porque yo no quiera sino porque no ha hecho algo tan bueno en mi opinión y sí cosas malas, que respecto a mí empiezan en un tema de programación en el cual me dijo que yo no sabía programar (lo cual es falso, depende de qué programa sea) sin aportarme cosas. Yo lo agregaría a la lista de ignorados, sería él el 1ero, pero siendo yo moderador no sé si corresponde. Igual lo haré y cualquier cosa me avisan.
¿Aporta cosas importantes al foro? Últimamente no leí suficiente como para decir. Lo ha hecho, no creo que corresponda banearlo otra vez, o quizá sí a ver si espabila, pero si no funcionó una vez ahora supongo que tampoco.

Es obvio que no es por orgullo sino por la desconfianza, al menos en mi caso. ¿Por qué dice que es por orgullo? ¿está loco, está trolleando, o ambas cosas? Mientras siga aportando cosas "buenas" al foro es intocable, pero para mí desde ahora es invisible.

NotaPublicado: 24 Feb 2019, 01:10 

Por cierto, Sajuuk agregó algo contra los trolls, nos pidió que no demos detalles sobre eso para no dar pistas al troll, pero no es tan útil y además implica que los moderadores tengamos más trabajo. Ya protesté.

NotaPublicado: 24 Feb 2019, 01:22 

Tachi lo digo por su trayectoria en el foro y que todos sabemos.

Edu, podrias valer mucho para el foro porque eres inteligente, es una pena que no sepas o no quieras colaborar con el bien del foro

NotaPublicado: 24 Feb 2019, 02:13 

Por otra parte, estoy de acuerdo en que cobrar algo seria similar a tener el registro cerrado. Pero por otra parte estaria bien que el troll nos pagara el coste del foro. Tened en cuenta que el mantenimiento del foro tiene un coste que paga religiosamente Sajuuk año tras año. Mientras los demas criticamos y criticamos, pero no aportamos ni un euro. Es muy facil criticar y que los demas trabajen y paguen.
Ademas hay que tener en cuenta que seria una medida provisional y convinada con en sistema que utilizaba Sajuuk en el tiempo que ha estado cerrado el registro. Por cierto, que en el tiempo que utilizo ese metodo, no se han registrado menos usuarios activos, que en el tiempo que el registro se habrio hasta hoy dia.

Yo apuesto a que el troll al menos nos pague el costo del foro.

NotaPublicado: 24 Feb 2019, 07:46 

toni escribió:
estaria bien que el troll nos pagara el coste del foro.
Claro.

Citar:
Tened en cuenta que el mantenimiento del foro tiene un coste que paga religiosamente Sajuuk año tras año. Mientras los demas criticamos y criticamos, pero no aportamos ni un euro. Es muy facil criticar y que los demas trabajen y paguen.
No tengo argumentos contra eso, pero a estas alturas, que alguien pague (que además quizá no es tanto) no puede justificar su comportamiento. Él es quien tiene las mejores armas, pero no las usa, ni las presta en una medida efectiva. ¿Cómo puede ser que eso se arregle con dinero o creando otro foro?

Citar:
Ademas hay que tener en cuenta que seria una medida provisional
¿De qué duración?

Citar:
y convinada con en sistema que utilizaba Sajuuk en el tiempo que ha estado cerrado el registro
¿De qué estás hablando? Creo que lo que hacía era poner una pregunta sin respuesta válida, lo que debe haber sido muy frustrante y una pérdida de tiempo para todos los que hayan querido entrar. Eso no es bueno. Puso un mail en algún sitio, dijo alguien, no sé dónde, no lo recordaba creo.
Lo que podría hacer es que un paso requerido sea enviarle un mail presentándose, pero que ponga el mail en la pantalla del registro.
Además otra cosa, ayer me registré en un sitio y la activación la hacen manualmente, me dijeron que espere, y yo actualmente ya no tengo ganas de postear allá, quizá lo haga más adelante. El punto es que ese sistema tampoco está muy bueno que digamos.

Citar:
Por cierto, que en el tiempo que utilizo ese metodo, no se han registrado menos usuarios activos, que en el tiempo que el registro se habrio hasta hoy dia.
No creo. Fueron años sin prácticamente usuarios.

goreman escribió:
lo que deberían hacer es eliminar este foro de locos
¿Y luego qué, tarado? ¿tienes un foro mejor? ¿harás uno? ¿por qué en vez de trollear de esa forma tan estúpida no dedicás el tiempo a hacer un foro? Te digo estúpida porque hay mejores formas de trollear, por ejemplo enviando privados a cada rato, o poniéndote nombres casi iguales a los de otros usuarios, pero vos no hacés eso, no sos troll, sos tarado, pero tu taradéz rompe las pelotas más o menos igual a lo que lo haría un troll.
No pareces el dueño de la verdad ni nada por el estilo, el loco pareces tú, dile a tu filósofo favorito "el ergo no existe" y todas las pavadas que dices acá a ver qué te responde, a ver si es un problema de este foro o de la gente moderna, o si el problema es tuyo.
¿Dioses? ¿qué prueba tenés de que los dioses existen, subnormal?

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]