Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Nov 2019, 16:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 24 Feb 2019, 08:53 

goreman escribió:
deberían eliminar este foro, es un insulto a la filosofía

son agresivos, son tontos, son locos

en toda la existencia del foro, no han sido capaces de crear una sola idea que valga para bien del mundo

No has respondido mis preguntas. Bah, en el sentido que dice Toni somos iguales: Criticamos sin mover un dedo. Aunque hay diferencias. Te repito: Si este foro te parece tan malo, haz uno mejor.

Este foro no está hecho para hacer alguna idea que valga para bien del mundo, está hecho para plantear dudas, pensamientos, aprender, debatir, etc. Ya dijo Sajuuk hace mucho que no es un foro de filosofía ¿cómo entonces puede ser un insulto a la misma? ¿una parodia es? No. Además, el problema no sería el foro sino su gente, en la cual lamentablemente te incluyes, o sea: Tú tampoco has aportado algo que valga para el bien del mundo. O quizá sí, pero entonces casi seguro que nosotros también, más y mejor que tú.

Este foro sirve por ejemplo para conocer gente y pensamientos diversos. Alguno ha de ser cierto, útil, o todos en cierta medida. Incluso los tuyos, pero no creas que mucho, y cuando se vuelven repetitivos pasan a ser perjudiciales.
En otros sitios también se puede hacer eso, pero suelen ser más incómodos de usar. Por ejemplo en youtube no se puede citar, los mensajes a veces se pierden, en fin...

NotaPublicado: 24 Feb 2019, 13:41 

Tío, tú no vas por todos lados diciendo que x universidad de filosofía debería ser eliminada, que tal profesor debería ser eliminado, etc. ¿O sí? Pregunto porque parece que sólo lo hicieras con este foro. Debe haber foros o lugares de filosofía mucho peores que este, deberías recorrer Internet también en otros idiomas así haces algo más lógico que sólo atacar este. Deberías dejar de atacar este y ponerte a atacar otras cosas peores.

¿Por qué no vas a responder mis preguntas? Especialmente la de por qué no haces un foro mejor. Este foro no perjudica, prácticamente, incluso si eres o te crees una especie de Batman de la filosofía, considera que incluso esos héroes no sólo se dedicaban a destruir lo malo, también intentaban construir cosas buenas. ¿Entonces por qué no te pones a crear un foro propio, que según tu criterio sea mejor que este? Respondeme eso.

¿Respetar qué? Si te refieres a la filosofía, ya te expliqué como 20 veces que no es un foro de filosofía, si querés cambiamos los nombres de las secciones, pero es una estupidéz, vos no sos quién para decir qué es filosofía y qué no, filosofía está definida como amor a la sabiduría, a aprender cosas, no trivialidades como qué tipo de pokemon es Pikachu, pero precisamente ese tipo de cosas no se suelen preguntar acá.

Dejate de joder, sos peor que Cell con los judíos, le dices enfermo a él pero tú eres peor. Andá a hacer algo más interesante y productivo, estudiá medicina por ejemplo, no sé, dejá de perder el tiempo acá y de hacernos perder el tiempo y molestarnos, no nos interesa lo que decís, son pavadas, mirá todo lo que te argumento yo y vos siempre soltás las mismas pavadas, parecés una grabación. Y ya sé qué pavada me vas a decir: "Escribir mucho no te da la razón", lo cual tengo clarísimo, pero el tema no es simplemente que sea mucho, es que implica argumentos, explicaciones, cosa que vos no das. Fijate, tarado, te pregunté un par de cosas y lo único que hiciste fue repetir cosas que ya habías dicho. ¿Y se supone que eso te parece gran cosa? Los filósofos durante la historia buscaban pruebas de lo que decían, lo fundamentaban, lo explicaban de distintas formas, intentaban refutarse mutuamente, responder las preguntas de quienes pensaban distinto, se ponían a prueba ellos mismos. Vos no hacés nada de eso, sólo te dedicás a criticar todo más o menos de las mismas formas.

Andá a un psicólogo, enfermo.

NotaPublicado: 24 Feb 2019, 13:51 

El que tenga y quiera dedicar dinero al foro mejor uselo para denunciar al tipo ese, mandarlo preso, o sino directamente para eliminarlo.

NotaPublicado: 24 Feb 2019, 16:36 

Un par de cosas que no me di cuenta.
1- Dices que somos agresivos pero tú eres "goreman". Gore=violencia. Man=Hombre. Hombre violento.
2- Dices que debo respetar pero tú por ejemplo no respetas a los ateos, crees que deben ser eliminados.

https://santiagodecompostela.portaldetu ... 2_207.html
https://www.uma.es/departamento-de-filo ... -politica/

Puede que más bien se le llame facultad de filosofía, pero ya ves que sí existen.

No se entiende por qué este foro sería un insulto a la filosofía.

No se entiende por qué este foro es una estupidéz, aunque te digo una cosa, el hecho de que tú participes libremente parece demostrar lo que dices. Pero eso no es culpa de este foro, sino de la sociedad en donde estés.

NotaPublicado: 24 Feb 2019, 18:06 

O sea, eres un católico extremista digamos... quieres que la gente se pase rezando, leyendo la Biblia, o algo así, nada de ponerse a pensar cosas. ¿Es así?

Dioses ha habido mucho a lo largo de la historia. ¿Por qué creer que el tuyo es el verdadero? Dios parece algo irrelevante, por ejemplo el papa tengo entendido que está discutiendo el tema de la pederastia de los sacerdotes ¿por qué tu Dios permite que haya pederastia, y a este foro? ¿por qué tiene que intervenir el papito y tú?

Spoiler: show
Tu dios no existe

NotaPublicado: 24 Feb 2019, 19:03 

Intento entenderte, pero eres tan tonto que ni siquiera sabes explicarte.

De acuerdo, no te hace católico, pero tú crees en Dios, y pareces estar en contra de toda enseñanza distinta a la que de la religión, por lo tanto pareces católico o de alguna religión.

Yo hablo mucho, en parte porque tú explicas poco. Hablar mucho no te hace mal pensador.

Me importa un carajo que vos digas que hay dioses, tenés que demostrarlo o queda en la nada, tan estúpido como decir que hay vampiros, que a lo mejor es más posible y todo.

Dios no es relevante, pedazo de mierda, más relevante que él son los sufrimientos que la gente tiene. Pero dale, seguí mirando a Dios, y seguí sufriendo porque exista este foro, jajajajaa.

NotaPublicado: 24 Feb 2019, 19:20 

toni escribió:
Tachi lo digo por su trayectoria en el foro y que todos sabemos.

Edu, podrias valer mucho para el foro porque eres inteligente, es una pena que no sepas o no quieras colaborar con el bien del foro

Valen en que sentido? Te he hecho cambiar alguna creencia? Le he hecho cambiar a alguien alguna de sus creencias? NO.

Yo cree todo un foro nuevo para darles un lugar armónico, en paz y seguro y mucho más atractivo que este, con más funcionalidades, etc.

Vos que has hecho además de protestar? :lol:

Ahora yo simplemente no quiero dar mi foro, porque ahora ya tengo otros proyectos con otras personas que conseguí en internet que realmente tienen interés de aprender. Toda una comunidad nueva, aunque por ahora solo sean 24 contandome a mi, pero que al menos hay todos los días un tema nuevo.

Hice un foro mucho mejor. Pero directamente ahora no me interesa que formen parte de eso, porque simplemente perdieron su oportunidad.

Pero decime, que es lo que hago en contra de este foro? simplemente he dejado de hacer. Vos deberías empezar a hacer algo jajaja.

NotaPublicado: 25 Feb 2019, 01:15 

Dice Sajuuk que quizá los nuevos no están recibiendo el mail de activación, aunque el troll de alguna manera se salteó el proceso y Sajuuk está investigando qué pasa.

Edu, veo que respondiste, porque la opción de ignorar no funciona como se supone que debe, muestra tu nombre en temas activos, lo que hace es sólo que en los temas lo pone en una especie de spoiler, al que no le haré clic, así que no sé qué respondiste, y considerando que pueden ser algo para hacer sentir mal al otro, prefiero no saberlo.

Sócrates se hacía el tonto y hacía preguntas para que el otro piense.

Tú te haces el superior e insultas, quizá para que el otro piense, quizá para divertirte, no me interesa cual sea el motivo, tus medios no me parecen éticos ni suficientemente útiles.

Suerte en pila, bye. Lo que hayas podido enseñarme, no fuiste lo suficientemente inteligente como para poder hacerlo. Si realmente te interesaba, hubieras dedicado tiempo a enseñar en vez de a insultar.

NotaPublicado: 02 Mar 2019, 01:13 

Edu escribió:
toni escribió:

Edu, podrias valer mucho para el foro porque eres inteligente, es una pena que no sepas o no quieras colaborar con el bien del foro

Valen en que sentido? Te he hecho cambiar alguna creencia? Le he hecho cambiar a alguien alguna de sus creencias? NO.

Yo cree todo un foro nuevo para darles un lugar armónico, en paz y seguro y mucho más atractivo que este, con más funcionalidades, etc.

Ahora yo simplemente no quiero dar mi foro, porque ahora ya tengo otros proyectos con otras personas que conseguí en internet que realmente tienen interés de aprender. Toda una comunidad nueva, aunque por ahora solo sean 24 contandome a mi, pero que al menos hay todos los días un tema nuevo.

Hice un foro mucho mejor. Pero directamente ahora no me interesa que formen parte de eso, porque simplemente perdieron su oportunidad.

Pero decime, que es lo que hago en contra de este foro? simplemente he dejado de hacer. Vos deberías empezar a hacer algo jajaja.

Tony, cri cri.

Cri cri

NotaPublicado: 02 Mar 2019, 23:24 

Edu escribió:
Edu escribió:
toni escribió:

Tony, cri cri.

Cri cri
¿Que quieres que te diga?.......................Si me conoces, estoy en éste foro desde que se fundo, y estoy en èl, porque me gusta la filosofia, ademas, y siempre dentro de mis posibilidades, procuro aportar lo que sé para su buen funcionamiento. Como usuario normal, creo que no se me puede exijir más, y maxime cuando no he pretendido nunca mayor valoración.

Como humilde aficionado a la filosofia, procuro contestar a todos aquellos que van en plan filosofico - constructivo, pero en los casos, como puede ser el tuyo, donde la filosofia constructiva pasa a un segundo lugar, y lo que prima es la filosofia arrogante, a veces, ni contesto. Y solo rindo cuentas normalmente ante quien me critica constructivamente.

Sobre ti, has tenido etapas normales y nada que objetar, pero has tenido y tienes otras inadmisibles, como la desastrosa creación de tu foro en todos los sentidos.

Tienes muchos problemas personales que resolver, Edu.....................Creo que lo adecuado seria que intentaras resolverlos, en lugar de intentar resolver los nuestros

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]