Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Mar 2019, 15:00

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 02 Mar 2019, 23:57 

Sos alguien que critica a los que intentan arreglar las cosas. No pides que se te valore, pero criticas a otros de ir en contra del foro cuando han hecho más para el foro que vos.

No me entenderás nunca toni. No te preocupes por mi xD

NotaPublicado: 03 Mar 2019, 00:49 

Me gustaria entenderte, pero me lo pones muy dificil. Por ejemplo: ¿Donde puedo ver tu bien por lo que sea, cuando trataste a Socrates como trataste, en tu foro?

Es solo un ejemplo entre otros, que no puedo entender en una persona de bien para el foro ni para nada.

Como no entiendo que me digas que critico a los que quieren arreglar las cosas, cuando yo soy uno de esos que las quieren arreglar.

Y arreglar las cosas no es crear otro foro desastroso como tu hiciste. Mejor, creo yo, intentar colaborar con el administrador y ver lo que se puede hacer.

NotaPublicado: 04 Mar 2019, 03:34 

Desastroso por que?

NotaPublicado: 04 Mar 2019, 05:46 

Yo tampoco entendí lo de "desastrozo", pero bajá a tierra de una vez por todas Edu, no sos Dios ni nada por el estilo ¿que vos contribuiste más que Toni? Has generado más polémica sí, le has dado cierta vidilla al foro, pero no entiendo esa estúpida manía de andar diciendo quien es mejor que quien. Acá pudiste decir cómo carajo resolver el problema de los trolls en este foro pero preferiste ese tipo de pavadas, no sé cómo no tenés 2 dedos de frente para darte cuenta que eso no es cosa de superiores nada, y si lo fueses peor porque no ayudás, disfrutás de ver que los demás estén mal ¿quién quiere ponerse en manos de alguien que hace eso? A mí no me importa que me ofrezcas diamantes si gran parte del tiempo estás dando porquerías, no confío en vos, y probablemente es lo que le pasa a los demás. Con Juan pasa algo similar, parece que no fue sincero en cuanto a un tema que tituló él supuestamente, no es un tema de orgullo nuestro, es un tema de desconfianza, pero que te lo digan otros por las dudas.

Lo de desastrozo puede ser por el nombre que le has puesto y por los insultos que allá hiciste a socrates. El foro parece que lo hubieras hecho para burlarte de este.

Estéticamente y en otros aspectos no tengo idea de si es mejor.

Y andar diciendo cosas como "no tenés voluntad" o "estás perdido" no es hacer contribuciones al foro, es trollear. Capaz que a ziro le resulta gracioso, y a otros, pero si lo vas a hacer tanto quedaría mejor en un foro de chistes, pedimos a Sajuuk que cambie el nombre:
"Foro de debates y comentarios super graciosos jijiji estilo eres tonto y soy mejor que tú".

Por ejemplo cuando hablas del origen del universo lo haces bastante bien ¿por qué en los demás temas, tan seguido insultas? ¿como no tenés idea recurrís al insulto? ¿te parecen temas poco importantes y por eso los respondes burlándote? Ni me respondas.

Nada, ojala seas un buen tipo y te vaya bien, pero así como a vos te preocupaba que acá hubiera personas influyentes, a mí me preocupa que vos vayas a ser ingeniero o no sé qué, y me pregunto si esos 23 que dices son como tú, si están de acuerdo con las actitudes que tienes. Quién sabe, capaz que haces un puente y cuando pasen 10000 coches decidís dinamitarlo, similarmente a como decidiste dinamitar tu usuario al llegar a los 10000 mensajes. O a tu foro cuando llegue a 10000 mensajes.

El que no entiendes parece ser tú: No tienes que tocar los cojones, diciendo que es por orgullo cuando sabes perfectamente que no es por eso. Y si participas insultando tienes que dejar claro qué quieres decir, y sin exagerar. Por ejemplo decir que no tengo voluntad es una mierda, no soy un humano en estado vegetal ¿¿¿entendés??? Tengo voluntad, pero me pasa que muchas veces pierdo el interés, me aburro, no es tan anormal.
Ahora se me ocurre que quizá lo dijiste en el sentido determinista, pero no parecía.

NotaPublicado: 04 Mar 2019, 06:19 

Tachikomaia escribió:
Yo tampoco entendí lo de "desastrozo", pero bajá a tierra de una vez por todas Edu, no sos Dios ni nada por el estilo ¿que vos contribuiste más que Toni? Has generado más polémica sí, le has dado cierta vidilla al foro, pero no entiendo esa estúpida manía de andar diciendo quien es mejor que quien. Acá pudiste decir cómo carajo resolver el problema de los trolls en este foro pero preferiste ese tipo de pavadas, no sé cómo no tenés 2 dedos de frente para darte cuenta que eso no es cosa de superiores nada, y si lo fueses peor porque no ayudás, disfrutás de ver que los demás estén mal ¿quién quiere ponerse en manos de alguien que hace eso? A mí no me importa que me ofrezcas diamantes si gran parte del tiempo estás dando porquerías, no confío en vos, y probablemente es lo que le pasa a los demás. Con Juan pasa algo similar, parece que no fue sincero en cuanto a un tema que tituló él supuestamente, no es un tema de orgullo nuestro, es un tema de desconfianza, pero que te lo digan otros por las dudas.

Lo de desastrozo puede ser por el nombre que le has puesto y por los insultos que allá hiciste a socrates. El foro parece que lo hubieras hecho para burlarte de este.

Estéticamente y en otros aspectos no tengo idea de si es mejor.

Y andar diciendo cosas como "no tenés voluntad" o "estás perdido" no es hacer contribuciones al foro, es trollear. Capaz que a ziro le resulta gracioso, y a otros, pero si lo vas a hacer tanto quedaría mejor en un foro de chistes, pedimos a Sajuuk que cambie el nombre:
"Foro de debates y comentarios super graciosos jijiji estilo eres tonto y soy mejor que tú".

Por ejemplo cuando hablas del origen del universo lo haces bastante bien ¿por qué en los demás temas, tan seguido insultas? ¿como no tenés idea recurrís al insulto? ¿te parecen temas poco importantes y por eso los respondes burlándote? Ni me respondas.

Nada, ojala seas un buen tipo y te vaya bien, pero así como a vos te preocupaba que acá hubiera personas influyentes, a mí me preocupa que vos vayas a ser ingeniero o no sé qué, y me pregunto si esos 23 que dices son como tú, si están de acuerdo con las actitudes que tienes. Quién sabe, capaz que haces un puente y cuando pasen 10000 coches decidís dinamitarlo, similarmente a como decidiste dinamitar tu usuario al llegar a los 10000 mensajes. O a tu foro cuando llegue a 10000 mensajes.

El que no entiendes parece ser tú: No tienes que tocar los cojones, diciendo que es por orgullo cuando sabes perfectamente que no es por eso. Y si participas insultando tienes que dejar claro qué quieres decir, y sin exagerar. Por ejemplo decir que no tengo voluntad es una mierda, no soy un humano en estado vegetal ¿¿¿entendés??? Tengo voluntad, pero me pasa que muchas veces pierdo el interés, me aburro, no es tan anormal.
Ahora se me ocurre que quizá lo dijiste en el sentido determinista, pero no parecía.

segun el,el insultar es una tactica q usa para "llegarle mas a la gente" y q le den mas bola.

yo le dije te funciono alguna vez eso?

y me dijo q no.

pero igual lo sigue haciendo je

NotaPublicado: 04 Mar 2019, 07:09 

Ese tema dejó huellas y cicatrices.

NotaPublicado: 04 Mar 2019, 14:26 

Si vamos a cambiar a los trolls por algo, creo que la mejor alternativa es cambiarlos por mujeres. Aportan una perspectiva diferente a las cosas. Por ejemplo este tema:

filosofia-general/que-sentido-tiene-vida-cuando-todo-posible-t10096.html

Celibiel se pregunta qué sentido tendría la vida si pudiera tener sexo siempre que quisiera, y Wenonka le responde que eso es un día normal en su vida, y aún así le ve sentido sin problemas.

Así, groso modo. Y como eso, pues muchas cosas más. Es una perspectiva diferente que deberíais considerar más, al menos algo.

Última edición por Nil el 04 Mar 2019, 22:53, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 04 Mar 2019, 20:39 

Tachi, no tenés voluntad.

NotaPublicado: 05 Mar 2019, 06:51 

Edu escribió:
Tachi, no tenés voluntad.
Si lo dices por el determinismo deberías decir "Nadie tiene voluntad". Parece que lo dices sólo de mí porque no tenés... qué será... Cordura más o menos tenés, quizá el problema es que está limitada hacia algunos temas nada más. Recién vi unos dialogos que pueden verse aquí:
https://www.youtube.com/watch?v=R8ctboDgmwY
14:30
Y hice esto:
Imagen
Pero no es la respuesta, porque se supone que a algunas personas sí las respetas. Puede ser que crees que la gente siempre percibe menos que tú y que tus palabras son piezas que faltan en el rompecabezas, no tenés la capacidad de darte cuenta que puedes equivocarte y que la gente puede que no se equivoque y tus palabras no encajen ni en su percepción ni en la misma realidad. Al menos eso se me ocurre, no sé.

Te regalo un avatar:
Imagen

http://img.fenixzone.net/i/onmEui6.jpeg

NotaPublicado: 05 Mar 2019, 19:15 

No tenés deseos lo suficientemente intensos como para llevarlo a acciones.

Nuevo tema Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]