Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 19 Ene 2019, 18:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 29 Dic 2018, 20:22 

Me imaginaba que el troll de siempre estaria esperando su oportunidad para seguir con lo que mejor sabe hacer...........Incordiar a los usuarios sin ningun fin filosofico y tan solo para divertirse personalmente. Es una pena que haya personas así, pero sí, existen, y una de ellas la ha tomado con nuestro foro.

¿Es un problema los trolls? ¿Proceden alternativas?

Personalmente no tendría ningún problema con tan solo utilizar la opción de ignorar, lo que ocurre es que como comunidad que somos, entiendo que no debemos permitir que personajes de ésta indole acampen a sus anchas por nuestro foro, entiendo que es un problema para el foro que hay que solucionar. Ya tenemos bastante con soportar a quien piensa muy distinto a nosotros, como para soportar las estupideces de un troll, cuya unica pretensión es reirse de nosotros

¿Qué alternativas?

Algunos habeis apuntado posibles alternativas en anteriores hilos............Ignorar, mandar a papelera, banear, etc............ Ignorar, está demostrado en la practica de que siempre hay usuarios que le alimentan. Mandar a papelera todo, es un ezfuerzo que no podemos pedir a un moderador. Banear, no sirve de nada si despues pueden abrirse otra cuenta........................Hasta el dia de hoy, lo unico efectivo ha sido banear y cerrar el registro.
Yo lo que pienso es que, ni deberiamos cerrar el registro, ni deberiamos permitir a los trolls...........................................Pero no sé como hacerlo porque no soy experto e la red. Por eso siempre he apelado a los que sí sois expertos, y encontreis una solución.

Me venia venir el problema...................Ahora toca resolver entre todos, creo que debemos estar unidos en éste tema, sin distinción de nuestras diferencias e ideas propias.

Sabemos que el troll es un asiduo seguidor del foro, ya no importa si es fulanito o venganito (Si se sabe, mejor), lo que importa es como eliminarlo del foro.

Quede claro que no voy a responder ni alimentar al troll en nada, salvo para eliminarlo de nuestra vista.

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 20:39 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Me suscribo a lo dicho por Toni.

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 20:55 

hablando en serio debe ser un usuario algo enfermo para seguir durante tantos años el foro sin q le interese la filosofia y haga uso de tanto tiempo para trollear,y ademas una vez cerrado el registro estar esperando durante años para volver a entrar,,lo q me llama la atencion es q cuando sajuuk cerro el registro no se haya hecho cuenta nueva,yo creo q habria q banearlo cuantas veces entre,si es como borrar un mensaje es rapido para el moderador,pero para el otro usuario no,ya q tiene q hacerse un nuevo mail y hacer todo el proceso de registro nuevamente(banearlo siempre q entre seria como borrar 1 mensaje por dia).y adjuntarla con la otra opcion q es ingnorarlo pero todos tienen q ponerse de acuerdo sino no sirve de nada.
ademas este usuario es algo estupido porq trollea tanto q provoco el cierre del registro y con ello la probable desaparicion del foro a futuro,es tonto porq si sigue asi no tendra foro para seguir trolleando.

Última edición por Alancitus2 el 29 Dic 2018, 21:14, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 21:12 

Rango personalizado: X
Rango permanente: Soy un troll. Así, en rojo. Y si se puede; en bold.

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 22:19 

Alancitus2 escribió:
lo q me llama la atencion es q cuando sajuuk cerro el registro no se haya hecho cuenta nueva,
Supongo que no se la habriria porque hizo tarde

Citar:
yo creo q habria q banearlo cuantas veces entre,si es como borrar un mensaje es rapido para el moderador,pero para el otro usuario no,ya q tiene q hacerse un nuevo mail y hacer todo el proceso de registro nuevamente(banearlo siempre q entre seria como borrar 1 mensaje por dia)
Es una cuestión tecnica, que deben responder los tecnicos, Sajuuk o cualquier otro que sepa de que va
Citar:
ademas este usuario es algo estupido porq trollea tanto q provoco el cierre del registro y con ello la probable desaparicion del foro a futuro,es tonto porq si sigue asi no tendra foro para seguir trolleando.
El troll nos podra causar problemas, pero la desaparición del foro ni hablar de ello, eso dependera siempre de la voluntad del resto de usuarios, por muchos juanjoescofet o motmot que aparezcan.

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 22:25 

toni escribió:
Alancitus2 escribió:
lo q me llama la atencion es q cuando sajuuk cerro el registro no se haya hecho cuenta nueva,
Supongo que no se la habriria porque hizo tarde

Citar:
yo creo q habria q banearlo cuantas veces entre,si es como borrar un mensaje es rapido para el moderador,pero para el otro usuario no,ya q tiene q hacerse un nuevo mail y hacer todo el proceso de registro nuevamente(banearlo siempre q entre seria como borrar 1 mensaje por dia)
Es una cuestión tecnica, que deben responder los tecnicos, Sajuuk o cualquier otro que sepa de que va
Citar:
El troll nos podra causar problemas, pero la desaparición del foro ni hablar de ello, eso dependera siempre de la voluntad del resto de usuarios, por muchos juanjoescofet o motmot que aparezcan.

-disculpa estoy de acuerdo en lo q decis pero no entendi esto q decis:

"Supongo que no se la habriria porque hizo tarde"

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 23:05 

Alancitus2 escribió:
[
-disculpa estoy de acuerdo en lo q decis pero no entendi esto q decis:

"Supongo que no se la habriria porque hizo tarde"
Por lo que veo puede ser un mal entendido sin más importancia, pero si ves importante aclararlo, no hay problema por mi parte

Citar:
PD:No deberiamos proseguir con el hilo anterior en cuestion q trataba sobre este tema?:
dudas-sugerencias/inquietud-medida-anti-trolls-reabrir-foro-t9273.html

ahora q sajuuk tiene mas tiempo podria estar mas al tanto.
Efectivamente. Si he abierto éste hilo no es con otra intención distinta. Mis disculpas por crear éste hilo, cuando podia haber seguido con el anterior.

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 23:14 

Y vaya mi reconocimiento a quien ha barrido el suelo (supongo Socrates) que ha quedado como nuevo

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 23:22 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
toni escribió:
Y vaya mi reconocimiento a quien ha barrido el suelo (supongo Socrates) que ha quedado como nuevo

Fue sajuuk.

Agradezco su actuar.

PD: los baneó a ambos trolls.

NotaPublicado: 29 Dic 2018, 23:29 

Serge escribió:
Rango permanente: Soy un troll. Así, en rojo. Y si se puede; en bold.
Serge, no entiendo lo que quieres comunicar. ¿Puedes explicarlo?

Nuevo tema Responder al tema  [ 39 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]