Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 13 Nov 2019, 22:53

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 12 Mar 2016, 23:52 

No, no soy una creacion de Edu. Socrates, martincito, jeremy, por ejemplo, ellos sabrian decirte por que no lo soy. En especial jeremy y socrates sabrian decirte por que no lo soy. Jeremy, especialmente el.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 00:36 

Perdoname, pero no comprendo que no saltes inmediatamente cuando alguien dice lo contrario a lo que dices, y aclararlo con rotundidad. Por ejemplo, si alguien dijese que Toni es un doble de fulanito o venganito, a mi me faltaria tiempo para desmentir la falsedad, aunque reconozco que cada uno debe marcar sus tiempos.

En todo caso, el tiempo nos pondra a cada uno en su lugar, y entonces podremos volver a hablar, cada uno en su lugar, y los que todavia tengan lugar.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 00:42 

Por dios tony, tu no estas afirmando que soy edu, tu me preguntas si soy o no edu, yo te respondo: no lo soy

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 00:56 

Estudie del mendelson Logica, a calculo metasele al apostol no se si es necesario estudiar precalculo, yo con el colegio tuve. Con la metodologia de las ciencias yo tambien estoy pendiente (en estos momentos le estoy dando a Popper), si encuentra algo bueno en ese tema me dice.
Si no entiende el mendelson estudie algun libro de fundamentos de matematicas de cualquier universidad.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 00:58 

Y decías que con el foro habías aprendido más que con las clases. Bah. Cuando vuelvas más te vale ser tan erudito como yo y tan claro como Jvahn. Wait, es al revés.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 01:04 

Mara, tu has respondido que no eres Edu, y yo soy paciente cuando no tengo pruebas concluyentes. Me gustaria que Mara fuese real, pero como te he dicho, el tiempo hablará y te pedire perdón por mis sospechas si procede.

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 01:04 

Tachikomaia escribió:
Y decías que con el foro habías aprendido más que con las clases. Bah. Cuando vuelvas más te vale ser tan erudito como yo y tan claro como Jvahn. Wait, es al revés.

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 01:05 

No recomiendo el apostol para emepezar con el cálculo , quizás para estudiar el vectorial.

El Larson o el Schaum son más claros para empezar, y más didácticos, el apostol asume que uno ya sabe demostrar teoremas.

Para el lineal o diferencial el Nagle/ Staf/ Snider

Última edición por gabo el 13 Mar 2016, 01:07, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 01:06 

aaaaaa si, me falto eso, estudie logica primero (o fundamentos).

Edito... Si fuera yo antes de estudiar calculo estudiaria como construir de los naturales a los reales (hay que saber logica), pero claro que eso depende de tus intereses

Última edición por hamsun el 13 Mar 2016, 01:13, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 13 Mar 2016, 01:08 

Tachikomaia escribió:

en el colegio no aprendi ni un carajo :lol:
todo lo que me dieron se me olvido y solo lo memorize para pasar el colegio
ahora si quiero aprender... por eso es que voy a estudiar todo eso, saludos
Hamsum escribió:
Estudie del mendelson Logica, a calculo metasele al apostol no se si es necesario estudiar precalculo, yo con el colegio tuve. Con la metodologia de las ciencias yo tambien estoy pendiente (en estos momentos le estoy dando a Popper), si encuentra algo bueno en ese tema me dice.
Si no entiende el mendelson estudie algun libro de fundamentos de matematicas de cualquier universidad.

Mira, si quieres mi sinceridad. Leer a Popper no es lo importante. Para entender las metodologias de las ciencias DEBES LEER muchas investigaciones cientificas, muchos articulos cientificos, y aprender que carasteristicas basicas se identifican en la parte que dice "metodo"...
Por cierto, lee a BUNGE, mario bunge es sumamente importante, leete su "la ciencia: su metodo y su filosofia", luego leete "investigacion cientifica", son dos libros que te ayudaran a entender las metodologias de las ciencias, y no solo las metodologias, sus estructuras...
ah, y no te olvides la estructura de las revoluciones cientificas de buen Kuhn..

Nuevo tema Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]