Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 26 Jun 2019, 02:02

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Mar 2016, 14:24 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Wonka escribió:
Soy el psiquiatra del chat, además reconozco públicamente haber tenido conversaciones extrañas ahí abajo, también reconozco haber usurpado identidades, haber apoyado el trolleo y haberme comido alguna que otra papa frita en el trabajo, soy troll casual.

Te felicito y gracias

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 14:27 

Wonka escribió:
Soy el psiquiatra del chat, además reconozco públicamente haber tenido conversaciones extrañas ahí abajo, también reconozco haber usurpado identidades, haber apoyado el trolleo y haberme comido alguna que otra papa frita en el trabajo, soy troll casual.

Al final no es tan grave, pero es un gran gesto el reconocerlo. Cosa que Edu nunca hizo.

De mi parte seguís teniendo mi amistad, espero no haber perdido la tuya por este hilo incómodo, que lo hice justamente por fidelidad a la amistad (de un gran amigo como todos saben).

Te dejo un abrazo wonka. Y tienes gran valor y coraje en reconocer públicamente algunas "travesuras". Mereces ser disculpada. Por lo menos de mi parte lo estás. ;)

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 14:55 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Wonka escribió:
Todo apunta, señores, a que el camarada/paciente socrates a perdido el control debido a un brote psicótico, por favor, mantengan la cordura en la medida de lo posible, traigan camisa de fuerza y antipsicóticos a punta pala.

jajajaajaa :lol:

el detective se nos "chifleó"

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 15:19 

PD: Para el psiquiatra (del chat): Ya sabemos que wonka no es el psiquiatra, pero este elemento (como el de las papas fritas) no era relevante aquí.

Te felicito por tus ocurrencias, muchos nos reímos contigo. Y se intuye quien eres... 8-) :D

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 16:16 

Yo como usuaria y lectora (leo desconectada y ahí no se puede ignorar a gente) del foro me parece bien y apoyo la labor de observación (+poner en evidencia), recopilación y el trabajo del S.I.S (xDD sofoleaks) con los recursos con los que cuente.
Y así igualmente aquí y en cualquier lugar donde yo esté. Sea institución educativa, reuniones informales o algo genérico cotidiano.

La razón es lo que representa: la defensa de ideas afines contra aquello que no deja progresar con mayor fluidez en el avance aunque no sea el mío. A mí me gusta leer que alguien entiende algo gracias a otro aunque yo lo supiera (amplia información o sirve para tener ideas de donde buscar otras cosas) y hay muchas cosas que tampoco sé y de las que se habla aquí. De las conversaciones se pueden sacar técnicas de enseñanza entre otras cosas, no pretendo quererlo todo regurgitado. Si no se le ve uso pues qué imaginación más pobre.
Otra cosa es también eso de esconderse detrás de otros usuarios por ¿miedo? a no decir lo que piensan realmente como personas habituales.

Qué sería de esas ideas o configuración más acertada de ellas sin defensores.

¡En garde! :lol:

Saludos^^

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 17:32 

Rango personalizado: X
Socrates escribió:
Sospecho (dado que no se me brinda información suficiente) que sajuuk ha brindado a los moderadores de la facultad de banear y desbanear.

Socrates, ¿has podido confirmar esto?

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 17:35 

Serge escribió:
Socrates escribió:
Sospecho (dado que no se me brinda información suficiente) que sajuuk ha brindado a los moderadores de la facultad de banear y desbanear.

Socrates, ¿has podido confirmar esto?

No.

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 18:03 

La verdad tiene estructura de ficción.
[Original: La vérité a structure de fiction.]
-Jacques Lacan

Ser psicoanalista es, sencillamente, abrir los ojos ante la evidencia de que nada es más disparatado que la realidad humana.
-Jacques Lacan

El inconsciente está estructurado como un lenguaje.
[Original: L’inconscient est structuré comme un langage.]
-Jacques Lacan

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 18:26 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
socrates escribió:
Wonka escribió:

Al final no es tan grave, pero es un gran gesto el reconocerlo. Cosa que Edu nunca hizo.
Lo reconoce para que no le rompas las bolas, aunque no sea cierto. Edu no lo reconoce porque no es verdad. Yo estoy sorprendido, al principio pensé que estabas trolleando, es divertido todos estos inventos, pero ahora me parece raro. ¿Cual es el punto?

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 18:32 

Martincito escribió:
Lo reconoce para que no le rompas las bolas, aunque no sea cierto. Edu no lo reconoce porque no es verdad. Yo estoy sorprendido, al principio pensé que estabas trolleando, es divertido todos estos inventos, pero ahora me parece raro. ¿Cual es el punto?

Que interesante, parece que tenés contacto directo con ambos y estás al tanto de todo...

Si fuera falso ¿por qué no lo desmintieron con explicaciones (e incluso con evidencias)?

Edu no hizo más que esconderse. Wonka ataca un poco, luego confiesa y se va. Pero ninguna explicación pormenorizada de todas las irregularidades ocurridas durante estos últimos tiempos.

Aquí está el espacio para que hablen y den cuenta de su inocencia.

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]