Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 17 Jun 2019, 17:46

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Mar 2016, 18:40 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Luego me cuesta creer que wonka reconozca acusaciones "supuestamente falsas" de sus "travesuras" delante de todo el foro simplemente para que "no la moleste".

PD: me parece bien que la defiendas como amigo, al igual que yo hice con mi amigo solipsista.

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 18:45 

Rango personalizado: ...Aprendiz
socrates escribió:

Que interesante, parece que tenés contacto directo con ambos y estás al tanto de todo...

Si fuera falso ¿por qué no lo desmintieron con explicaciones (e incluso con evidencias)?

Edu no hizo más que esconderse. Wonka ataca un poco, luego confiesa y se va. Pero ninguna explicación pormenorizada de todas las irregularidades ocurridas durante estos últimos tiempos.

Aquí está el espacio para que hablen y den cuenta de su inocencia.

:shock: :?
...al parecer se ha institucionalizado la caza de brujas en este foro

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 19:06 

me parece que el inquisidor mayor posee una doble moral: manda a la hoguera a quienes cometen los mismos pecados que él

quién es el inquisidor mayor?,,,, pues alguien que posee un clon que comienza con S minúscula y sin punto y que dice ser muy amigo (camarada) de su clon,,,, hermanos gemelos diría yo :roll:

que conste que no acuso a nadie, sabemos que las coincidencias son muy comunes, y en este foro en especial están de moda ;)

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 19:14 

Leviatam escribió:
me parece que el inquisidor mayor posee una doble moral: manda a la hoguera a quienes cometen los mismos pecados que él

quién es el inquisidor mayor?,,,, pues alguien que posee un clon que comienza con S minúscula y sin punto y que dice ser muy amigo (camarada) de su clon,,,, hermanos gemelos diría yo :roll:

que conste que no acuso a nadie, sabemos que las coincidencias son muy comunes, y en este foro en especial están de moda ;)

No sé que es eso de sin punto. Luego Serge va con mayúscula. Por lo tanto me siento "acusado", dado que mencionas una amistad con un camarada.

Por otro lado ya desmentí eso con argumentos y evidencias acerca de nuestras diferencias.

Finalmente juro públicamente bajo palabra de honor que nunca entré a este foro con otra cuenta o usuario que no sea este mismo. Ni jamás hice eso (de tener más de una cuenta) en nigún foro. No necesito utilizar múltiples cuentas, me basta y me sobra con ésta. Se llama integridad! (de una sola pieza).

En otros foros, como el de física, tuve que ponerme otro nombre porque "socrates" ya estaba en uso.

Y me conoces (aunque hace tiempo estás inactivo) además de un foro religioso donde conocemos a aries, puedes verificarlo, donde utilizo el mismo nombre que aquí.

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 19:36 

Rango personalizado: X
Creo que en realidad el falso Solipsista/Leviatano era otro usuario.

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 19:38 

Serge escribió:
Creo que en realidad el falso Solipsista/Leviatano era otro usuario.

Me parece válido Serge, pero a esta altura las creencias deben ir respaldadas al menos de "evidencias sospechosas".

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 19:40 

Doppelganger escribió:
A mi me sigue dando averguenza

Una pregunta, ¿qué es "averguenza"? :mrgreen:

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 19:48 

Rango personalizado: X
Socrates escribió:
Me parece válido Serge, pero a esta altura las creencias deben ir respaldadas al menos de "evidencias sospechosas".

Yo sospecho de Leviatam, porque tanto Leviatam como el falso Solipsista/Leviatano tienen una forma similar de redactar los mensajes, ambos han expresado que piensan que Solipsista es un clon tuyo y además comparten un nombre de usuario similar (Leviatam/Leviatano), y no creo que a Leviatam le preocupe mucho admitirlo.

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 19:50 

Leviatam:

Estuve viendo la historia de solipsista. Es más antiguo que yo por unos 4 meses. Y en estos casi dos años no ha habido actividades de boicot o ese tipo de cosas. Puedes leer los hilos y verificar si tiene característica de troll o de clon.

Por otro lado puedes verificar su conocimiento de química y ciencias como de costumbres mexicanas. Cosa que desconozco enormemente (mal que me pese).

Y también puedes investigar el hecho de que yo sea argentino, se ha evidenciado más de una vez. Como de mis tendencias marcadamente más místicas y orientales.

No hay elementos para vincularnos salvo la simpatía y amistad que logramos construir.

Saludos a todos.

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 20:10 

socrates escribió:
Leviatam:

Estuve viendo la historia de solipsista. Es más antiguo que yo por unos 4 meses. Y en estos casi dos años no ha habido actividades de boicot o ese tipo de cosas. Puedes leer los hilos y verificar si tiene característica de troll o de clon.

Por otro lado puedes verificar su conocimiento de química y ciencias como de costumbres mexicanas. Cosa que desconozco enormemente (mal que me pese).

Y también puedes investigar el hecho de que yo sea argentino, se ha evidenciado más de una vez. Como de mis tendencias marcadamente más místicas y orientales.

No hay elementos para vincularnos salvo la simpatía y amistad que logramos construir.

Saludos a todos.

bueno, si, es verdad, en tal caso debería acusarte de ser el clon de solipsista, lo cual no es el caso
te pido disculpas públicamente por cualquier malestar causado,
al parecer me dejé llevar por el juego de la intriga que ha inundado el ambiente del foro en estos días
todos nos estamos contagiando, donde tu Socrates marcas el camino

estamos igual que los inquisidores acusando superfluamente sin evidencias consolidadas

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]