Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Abr 2019, 02:41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
NotaPublicado: 15 Mar 2016, 20:12 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
Leviatam escribió:
bueno, si, es verdad, en tal caso debería acusarte de ser el clon de solipsista, lo cual no es el caso
te pido disculpas públicamente por cualquier malestar causado,
al parecer me dejé llevar por el juego de la intriga que ha inundado el ambiente del foro en estos días
todos nos estamos contagiando, donde tu Socrates marcas la regla

estamos igual que los inquisidores acusando superfluamente sin evidencias consolidadas

Te agradezco las disculpas y son dadas.

Es cierto, andamos medio locos últimamente (me incluyo). Habrá que meter todo un poco al freezer.

Un cordial abrazo Leviatam.

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 21:22 

Socrates, eres un ser despreciable.

O dicho en palabras bajas: un pedazo de mierda.

Hablo por todos cuando digo esto.

Uno de los peores defectos que puede tener el humano. Es ser intrigante.

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 21:24 

Doppelganger escribió:
Socrates, eres un ser despreciable.

O dicho en palabras bajas: un pedazo de mierda.

Gracias, y tú un ser ejemplar. :D

Tu presencia ha bendecido al foro...

Última edición por socrates el 15 Mar 2016, 21:24, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 15 Mar 2016, 21:24 

Rango personalizado: ...Aprendiz
un moderador que banee al moderador?

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 14:49 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
socrates escribió:
Martincito escribió:
Lo reconoce para que no le rompas las bolas, aunque no sea cierto. Edu no lo reconoce porque no es verdad. Yo estoy sorprendido, al principio pensé que estabas trolleando, es divertido todos estos inventos, pero ahora me parece raro. ¿Cual es el punto?

Que interesante, parece que tenés contacto directo con ambos y estás al tanto de todo...

Si fuera falso ¿por qué no lo desmintieron con explicaciones (e incluso con evidencias)?

Edu no hizo más que esconderse. Wonka ataca un poco, luego confiesa y se va. Pero ninguna explicación pormenorizada de todas las irregularidades ocurridas durante estos últimos tiempos.

Aquí está el espacio para que hablen y den cuenta de su inocencia.
Yo estoy contento si a vos te hace feliz emprender una cruzada contra los fantasmas, no creo que seas despreciable ni nada, al contrario sos un gran compañero. Pero si fuera uno de tus acusados no solo no desmentiría nada sino que me moriría de risa. O contribuiría a la mentira mintiendo mucho más.

Ahora sos el inquisidor, el fiscal del foro que ya no es de filosofía, sino un tribunal al estilo de la edad media.

Propongo que te baneen temporalmente por troll.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 16:06 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Martincito escribió:
socrates escribió:
Martincito escribió:
Lo reconoce para que no le rompas las bolas, aunque no sea cierto. Edu no lo reconoce porque no es verdad. Yo estoy sorprendido, al principio pensé que estabas trolleando, es divertido todos estos inventos, pero ahora me parece raro. ¿Cual es el punto?

Que interesante, parece que tenés contacto directo con ambos y estás al tanto de todo...

Si fuera falso ¿por qué no lo desmintieron con explicaciones (e incluso con evidencias)?

Edu no hizo más que esconderse. Wonka ataca un poco, luego confiesa y se va. Pero ninguna explicación pormenorizada de todas las irregularidades ocurridas durante estos últimos tiempos.

Aquí está el espacio para que hablen y den cuenta de su inocencia.
Yo estoy contento si a vos te hace feliz emprender una cruzada contra los fantasmas, no creo que seas despreciable ni nada, al contrario sos un gran compañero. Pero si fuera uno de tus acusados no solo no desmentiría nada sino que me moriría de risa. O contribuiría a la mentira mintiendo mucho más.

Ahora sos el inquisidor, el fiscal del foro que ya no es de filosofía, sino un tribunal al estilo de la edad media.

NOOO Socrates para moderador..
:P

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 16:37 

Martincito escribió:

el inquisidor de trolls, llevado a la hoguera por troll :lol:

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 16:45 

Martincito escribió:
Yo estoy contento si a vos te hace feliz emprender una cruzada contra los fantasmas, no creo que seas despreciable ni nada, al contrario sos un gran compañero.

Me equivoqué. Y quizás, aun con ideas éticas, no fui buen compañero con Edu y con Wonka.

Citar:
Pero si fuera uno de tus acusados no solo no desmentiría nada sino que me moriría de risa. O contribuiría a la mentira mintiendo mucho más.

Yo no me hubiera reído sino enojado mucho. Y entiendo como se pueden sentir los acusado por acusarlos de cargos que no son responsables.

Citar:

Les pediré disculpas a Edu y a Wonka públicamente.

El foro se contaminó con mis falsas "inquisiciones" pero sobre todo por la presencia de los trolls.

Gracias por dar la cara, hablarme directo y decirme lo que pensás, me has ayudado a darme cuenta de mi arrir Martincito. Ojalá todo dieran la cara de frente como vos.

Te dejo un abrazo.

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 17:13 

socrates escribió:

Les pediré disculpas a Edu

socrates, edu no es ningún santo, sus clones (dospelaganger, revergant) son de su legítima autoría
el dospelaganger que vemos ahora no es edu y actúa con una ip distinta, en esto está implicado un moderador-administrador
si edu fue baneado como usuario ha sido en estos últimos días, mucho después de que dospelaganger y revergant fueran baneados

el baneo de un usuario corriente del foro no puede darse en base a supuestos, si fué así, solo le puede haber interesado a quien busque deshacerse del verdadero autor de dospelaganger (edu), con la intención de que no lo desenmascare como falso dospelaganger,,, acción resuelta tal vez luego de que estos personajes (edu "leviatamselacome2" y el falso clon dospelaganger) tuvieran contacto por privado, donde este falso clon se sintió amenazado, baneando conjuntamente las cuentas de usuario de edu y leviatamselacome2

lo que reluce es una conducta bastante errática del administrador del foro, todo está en que se haga un listado de sus posibles movimientos (dados los privilegios que tiene en el foro, al saberse su exclusividad para banear ips y usuarios)

de pronto veamos la luz al final del túnel, aunque nos demos cuenta que esta luz es negra

Última edición por Leviatam el 16 Mar 2016, 17:22, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 16 Mar 2016, 17:21 

Leviatam:

Te agradezco por las explicaciones que me brindas.

Dado el día de ayer. Veo que desde mi humilde posición de usuario (con nulos conocimientos informáticos) puedo saber muy poco de todo lo que está (y ha estado ocurriendo). Es todo muy confuso.

Por lo tanto pido disculpas por haber lanzado acusaciones sin tener seguridad de su veracidad.

Humanamente me sentiría muy mal de ser acusado de algo injustamente. Y lancé una doble acusación sin tener evidencias realmente válidas. Yo ya no sé nada quien/quienes son o no son autores de todo este lío. Pero al menos pido disculpas por culpar a personas que pueden ser inocentes de lo acusado.

Quien tengan más conocimientos que yo por su rol y por sus herramientas técnicas que hagan su trabajo.

Saludos cordiales.

Nuevo tema Responder al tema  [ 50 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]