Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 20 Sep 2019, 01:27

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Oct 2018, 20:49 

ratio

ratio escribió:
El dilema que tienen los creyentes, es que les resulta imposible imaginar que la materia haya existido siempre o que haya aparecido de la nada.

Y para ti es fácil de imaginar eso? De hecho, no tiene mucho que ver con ser creyente o no, ya que es algo que choca con nuestra general manera de concebir las cosas.

ratio escribió:
Para resolver dicho dilema, se inventa un ser inmaterial

Al menos reconoces que es un dilema. Y tú cómo lo resuelves entonces? Vamos genio, ilumínanos con tu gran sabiduría. :)

ratio escribió:
La ciencia resuelve, en principio, ese problema, al menos en teoría, pero los creyentes no quieren escuchar a la ciencia porque a ellos no les interesa la verdad, sino que lo único que les interesa es que su creencia sea cierta. Dicho de otra manera: deshonestidad intelectual.

Eso en particular no lo resuelve, ni lo hará. A menos, claro, que se cambien algunos paradigmas.

Saludos

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 20:50 

Ostrovitianov

Ostrovitianov escribió:
Para los capitalistas; antes del Big Bang? El Capital. :lol:

Y para los marxistas, antes de Marx? Moisés. :lol:

Saludos

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 21:02 

Ostrovitianov

Ostrovitianov escribió:
Mira, Cell, seres inferiores haciendo cosas de seres inferiores :lol: . Para ti, con mucho cariño: https://www.youtube.com/watch?v=3GwjfUFyY6M

Seguro, suena bien. La habrá escrito u negro, eso sí? ;)

La música negra seduce al hombre moderno porque es un llamado de las cavernas, porque lo hace recodar cuando era un pseudo primate, un bestia en definitiva.

Como sea, los negros son intelectualmente inferiores a los blancos y de eso no hay la menor duda. Ahora, no por eso quiero matarlos ni esclavizarlos. Sólo postulo que las mezclas desafortunadas deben ser evitadas. Digo, cuando se hacen crías selectivas de perros o hasta de cultivos ¿alguien alza la voz por ser un racista perruno o un racista vegetal? Verdad que no? Entonces, seamos objetivos y consecuentes.

Saludos

Última edición por Cell el 19 Oct 2018, 21:18, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 21:11 

ManuelB

ManuelB escribió:
y en ese libro se explica que el tiempo no existe sino que existe el cambio, el cambio de las cosas, el aumento de la entropía. Estáis liados en que si se inició al tiempo con el Big Bang, que si antes no había, que sí el espacio tiempo... Lo que siempre hay son los cambios de las cosas de las cosas físicas que siempre han existido..

En eso estoy de acuerdo. Pero en ese contexto que planteas, el Big Bang no sería el principio de nada; o a lo sumo sólo del universo y sus leyes como las conocemos ahora.

Saludos

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 21:17 

Ostrovitianov

Ostrovitianov escribió:
Mira, Cell, aquí te dejo otro video de seres inferiores (esta vez no llegan ni a genero Homo :lol: ) recién bajados de los arboles: https://www.youtube.com/watch?v=otCpCn0l4Wo.
¿Qué opinas del marxismo? :lol: Bueno, seguro que para ti marxismo no es suficiente. Me expresaré en tu idioma: marxismo cultural :lol: Gutural, diría yo :lol: , para beneplácito y regocijo de los que son como tu :lol:

El marxismo es un invento judío, con una correcta lectura del fenómeno capitalista, mas con soluciones impracticables o inviables, y que en última instancia sólo busca enfrentar a los pueblos del mundo. Entonces, esta debilidad del universo gentil así propiciada por la mano negra hebrea, ha dado pie para que de unos renegados, despreciados y rechazados, en menos de 200 años los judíos se hayan convertido en la minoría étnica más respetada, más venerada y más poderosa de este mundo. Éste es el verdadero legado de Marx.

Saludos

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 21:27 

ratio

ratio escribió:
Citar:
Estamos presenciando a los Sumos Sacerdotes de la contemporaneidad hablar sobre la forma plana de la Tierra, pero esta vez en lo referente al Universo. Es en esa situación en la que nos encontramos en la actualidad, y como el Poder necesita decir a sus vasallos que

Estamos ante dos individuos con tintes paranoicos:

Cell con los judíos y su conspiración mundial

y Ostro con el poder capitalista, cuya culpa ahora va a ser la ciencia :mrgreen:

Lo más curioso es que he demostrado largamente el poder judío en el mundo, y no veo absolutamente a nadie contrariando eso. Y si lo ponemos en relación con lo que decía Hitler, anticipando tal cosa en caso de dejarles hacer de las suyas, pues está bien claro entonces; el Fúhrer tenía razón. Pese a ello, el mundo le da la espalda y jura, en cambio, que la guerra la ganaron "los buenos". :(

Saludos

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 22:51 

@ratio
ratio escribió:
Parece ser que Caba cuestiona lo que dicen los científicos
:lol: :lol: :lol:
@ratio por el amor de dos, que los científicos no son extraterrestres, y no, no los cuestiono.

Sencillamente propongo un escenario, al que parece que dices que es imposible.

Después de tanto especular por fin te aclaras. Joer, lo que te ha costado decidirte.

@ManuelB
ManuelB escribió:
¿Pero te has enterado de lo que te he dicho en mi mensaje del 18 de octubre a las 19,44 y muy concretamente en relación con el tiempo?
No es necesario usar un lenguaje falaz. Con decir, no creo posible el escenario basta, y de buena manera. Algo así como:

Yo no lo veo posible.

Y ya está, suficiente, de verdad que no hay que ponerse como un basilisco, ¿era sencillo o no?

Ahora dejad que os pregunte, ¿y por qué no creeis posible el escenario?¿por qué no pensais que existe un límite de conocimiento?

Si contestáis porque los científicos lo dicen, joer lo que me voy a reir, :lol: :lol: :lol:

Saludos

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 23:02 

Caba:

Citar:
Sencillamente propongo un escenario, al que parece que dices que es imposible.

¿Dónde he dicho yo que es imposible?

O sea, ¿que decir que lo dejo en manos de los científicos, según tú, es decir que es imposible?

¡qué tipo de hermenéutica utilizas?

Citar:
Después de tanto especular por fin te aclaras. Joer, lo que te ha costado decidirte.

A mí no me ha costado decidirme. Lo que ocurre es que te expresas muy mal y no sabes plantear las cosas. He tenido que hacer un esfuerzo por entenderte y sonsacar tus palabras de entre tanto lío.

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 23:10 

@ratio

Será eso sí, que me expreso muy mal.

ratio escribió:
¿que decir que lo dejo en manos de los científicos, según tú, es decir que es imposible?
De verdad que me parece triste leer esto, es como si vivieras acomplejado por la ciencia.
Me ha podido la tristeza. Tienes razón @ratio es mejor que lo piensen otros por ti.

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 23:16 

Cell escribió:
Ostrovitianov

Ostrovitianov escribió:
Mira, Cell, seres inferiores haciendo cosas de seres inferiores :lol: . Para ti, con mucho cariño: https://www.youtube.com/watch?v=3GwjfUFyY6M

Seguro, suena bien. La habrá escrito u negro, eso sí? ;)

1. La música negra seduce al hombre moderno porque es un llamado de las cavernas, porque lo hace recodar cuando era un pseudo primate, un bestia en definitiva.

2. Como sea, los negros son intelectualmente inferiores a los blancos y de eso no hay la menor duda. Ahora, no por eso quiero matarlos ni esclavizarlos. Sólo postulo que las mezclas desafortunadas deben ser evitadas. 3. Digo, cuando se hacen crías selectivas de perros o hasta de cultivos ¿alguien alza la voz por ser un racista perruno o un racista vegetal? Verdad que no? Entonces, seamos objetivos y consecuentes.
Saludos

1. Hay que admitir que como humorista no tienes igual :lol:
2. La menor, la menor... yo jamás dudaría de tu sabiduría Cell
3. No sabia yo que para ti el ser humano (que es la especie a la que perteneces) fuera igual que otras especies. Siendo tu, según tu, como un perro; ¿por qué consideras que deberías recibir un trato humano?

Ayy, tontin, tu tontería supina se vuelve contra ti, con todo lo inteligente que eres....

Nuevo tema Responder al tema  [ 159 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]