Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Feb 2020, 06:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 19 Oct 2018, 10:47 

ratio escribió:
Ostro:

Te pedí que demostraras la inexistencia de los ángeles, los fantasmas y otros bichos raros y ya dije que no lo harías, pero insistes en que la demostración de inexistentes es posible.

Tus ganas de perseguirme te hacen caer en patetismos esperpénticos.

Tú sigue, que yo disfruto. :mrgreen:

No tengo objeciones a que disfrutes con tu estupidez :lol:

Disfruta todo lo que quieras de ella, mientras ella te deje :lol:

No has respondido a Toni, Toni ya ha demostrado la inexistencia de algo. Yo te puedo demostrar la inexistencia de mil y una cosas mientras pueda demostrar su existencia. Va a resultar que cuando te interesa eres más dogmático que los propios religiosos, solo que no te das ni cuenta.

Última edición por Ostrovitianov el 19 Oct 2018, 10:52, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 10:49 

ratio escribió:
Citar:
Pequeño apunte; no es absurdidad, sino absurdez.

Hay que ser algo gilipollas para hacer una crítica sobre una palabra completamente ortodoxa sin antes mirar el diccionario:

Citar:
absurdidad
absurdidad
nombre femenino
1.
Cualidad de absurdo (contrario a la lógica).
"la absurdidad de este hecho requería que se lo colocara sobre un fondo de frívola distensión"
2.
Dicho o hecho absurdo.
"es una absurdidad volver a repetir la misma argumentación; el carácter de absurdidad de la fobia y de la obsesión aparece al sujeto en la medida en que éste la supera"

Eso te pasa por pasarte de listo.

Citar:
Absurdez es una de tantas palabras empleadas con frecuencia que no aparecen en el diccionario de la Real Academia Española y, por tanto, no existen. Curiosamente, el vocablo que sí aparece en este con el significado de 'cualidad de absurdo' (que es la acepción erróneamente concedida a absurdez) es absurdidad. Por consiguiente, absurdez no existe: la palabra correcta es absurdidad.

Probablemente muchos encuentren esta afirmación harto absurda, ya que absurdez es un vocablo mucho más empleado que absurdidad, pero recordemos que no siempre lo más común es lo correcto. Por cierto, absurdidad también es un sinónimo (en clave femenina, claro) del sustantivo (que no el adjetivo) absurdo, vocablo definido a su vez como 'dicho o hecho irracional, arbitrario o disparatado'.

http://gramaticacomosedice.blogspot.com ... urdez.html

Absurdidad está mal usado en ese contexto, anormal. Y todavía seguirás sacando pecho, tonto del culo. Deja el ego a un lado, ratio. Solo te hunde más en tu miseria.

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 11:27 

Has metido la pata hasta el fondo y me acusas a mí de haberlo hecho.

Como siempre, no sabes cómo salir del atolladero y te sales con manipulaciones mezquinas .

¿Cuántas veces te he de repetir mi respuesta a Toni? La tienes ahí, pero ni la miras. Tu ego y tu cara dura te puede hasta el punto que eres capaz de contradecir el diccionario. Dices que no es correcto, pero te inventas esa incorrección. ¿Cuál debería ser la palabra correcta? No espero respuesta. Ni lo sabes. Sólo que tienes que decir la última palabra porque tu orgullo infantil e inmaduro te corroe por dentro y por fuera.

Eres patético.

Última edición por ratio el 19 Oct 2018, 11:29, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 11:29 

ratio escribió:
Has metido la pata hasta el fondo y me acusas a mí de haberlo hecho.

Como siempre, no sabes cómo salir del atolladero y te sales con manipulaciones mezquinas .

¿Cuántas veces te he de repetir mi respuesta a Toni? La tienes ahí, pero ni la miras. Tu ego y tu cara dura te puede.

No, majo, no. La realidad es que existen inexistentes demostrables mientras existan existentes demostrables.

Que seas tan cara dura como para poner tu cara dura por encima de la verdad es otra cosa. No eres el único en este planeta que tiene la cara de esparto, pero al esparto se le puede alisar.

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 11:36 

Citar:
No, majo, no. La realidad es que existen inexistentes demostrables mientras existan existentes demostrables.

Eso es lo que le dije a Toni:

A lo mucho que se puede llegar es a negar algo por sus propias contradicciones. No hace falta demostrar que los círculos cuadrados no existen, pues su contradicción es tan flagrante que no hace falta hablar más.

Sigues metiendo la pata a pesar de estar todo escrito. ¿Mala fe? Por supuesto, pero hay mucho más que no me atrevo a decir…

¿Puedes demostrar la inexistencia de los ángeles, espíritus, genios de las lámparas, fantasmas?

Bueno, sí. Hay mucho fantasma suelto como tú por ahí.

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 11:38 

Gonzalo:

Citar:
Aunque me hubiera "fumao" salvia divinorum en un extracto de 20x, tendrían que responder a mis argumentos, sin importar de dónde han salido.

:shock: ¿Qué argumentos?

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 13:05 

ratio escribió:
Citar:

Eso es lo que le dije a Toni:

A lo mucho que se puede llegar es a negar algo por sus propias contradicciones. No hace falta demostrar que los círculos cuadrados no existen, pues su contradicción es tan flagrante que no hace falta hablar más.

Sigues metiendo la pata a pesar de estar todo escrito. ¿Mala fe? Por supuesto, pero hay mucho más que no me atrevo a decir…

¿Puedes demostrar la inexistencia de los ángeles, espíritus, genios de las lámparas, fantasmas?

Bueno, sí. Hay mucho fantasma suelto como tú por ahí.

Nada, sigues en lo tuyo.

Existen inexistencias demostrables? Si. ¿Cómo sabe ratio que la inexistencia de Dios es una de esas? No lo sabe, pero aun asi tiene la cara de esparto de afirmar con rotundidad la inexistencia "por lógica". No sabes ni lo que es la lógica, mamerto. Por lógica se llega al agnosticismo no al ateísmo. Esa es precisamente la cuestión. El ateísmo se basan en creencias al igual que el creyente. En "lo que al ateo le parece" para que sea.

A ver si espabilas y eres capaz de darte cuenta de la chulería que llevas encima. Y de paso puedes aprender algo más sobre el ser humano en lo referente a las relaciones humanas, que te queda un ratito para saber al respecto.

Luego dices que te atreves a decir que hay "mucho más"... ¿Tu, atreverte? A hablar. Pero ya veríamos a lo que te atreves a la hora de enfrentar la realidad. Ni usar la lógica más elemental sabes. Como para poder ir de gallo por la vida estás tu.

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 14:21 

Citar:
Existen inexistencias demostrables? Si. ¿Cómo sabe ratio que la inexistencia de Dios es una de esas? No lo sabe, pero aun asi tiene la cara de esparto de afirmar con rotundidad la inexistencia "por lógica". No sabes ni lo que es la lógica, mamerto. Por lógica se llega al agnosticismo no al ateísmo. Esa es precisamente la cuestión. El ateísmo se basan en creencias al igual que el creyente. En "lo que al ateo le parece" para que sea.

Tranquilízate, Ostrito. Tómate un vaso de leche, vete a hacer pipí, y a la cama, y verás que mañana será otro día.

Y no te preocupes, que el Coco no existe, aunque nadie puede demostrar su inexistencia, yo te puedo asegurar que el Coco no existe ni te comerá.

¡Uy, qué digo! El Coco podría existir...

Por lógica tengo que ser agnóstico del Coco.

Mmmm...será mejor así, no sea cosa que el Coco exista de verdad y se coma a los niños...

Pero no se lo diré a Ostrito, ahora que se ha dormido...

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 14:25 

ratio escribió:
Citar:

Tranquilízate, Ostrito. Tómate un vaso de leche, vete a hacer pipí, y a la cama, y verás que mañana será otro día.

Y no te preocupes, que el Coco no existe, aunque nadie puede demostrar su inexistencia, yo te puedo asegurar que el Coco no existe ni te comerá.

¡Uy, qué digo! El Coco podría existir...

Por lógica tengo que ser agnóstico del Coco.

Mmmm...será mejor así, no sea cosa que el Coco exista de verdad y se coma a los niños...

Pero no se lo diré a Ostrito, ahora que se ha dormido...

Sí, eres un imberbe.

NotaPublicado: 19 Oct 2018, 14:32 

...y, además, no he hecho todavía la primera comunión.

Nuevo tema Responder al tema  [ 228 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 16, 17, 18, 19, 20, 21, 22, 23  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]