Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Dic 2018, 02:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 14 Feb 2018, 21:25 

aries32

aries32 escribió:
1.aburres ya fuiste refutado en todo ,claro que en tu fanatismo no lo aceptaras , es más otros lo han dicho no solo yo ..

Mejor acepta que los argumentos revisionistas son buenos. Y la culpa de esto la tienen los mismos farsantes de Nüremberg, por no hacer las cosas como debieron hacerlas (dejaron cabos sueltos que ahora salen a la luz).

aries32 escribió:
2.lo dicho ,no estás interesado en investigador, solo en repetir panfletos e ideología , solo te exhiben..

Eres tú el razón de biblioteca, pues tu léelo y trae algo interesante, que ya te lo refuto yo prontamente.

aries32 escribió:
3.hombres de paja ,nada más ,Hitler consideraba a los esclavos inferiores pero nunca dictó leyes raciales contra ellos ,una cosa no afecta la otra ..nada raro en los nazis sus contradicciones ..

Más que contradicciones de los nazis, es la falta de coherencia en los argumentos judíos lo que preside la gran mayoría de las acusaciones en su contra.

aries32 escribió:
4.delirios ?es un dato histórico ,pero que se puede debatir contigo si no sabes ..lo hubieras traído es irrelevante y no demuestra Nada ..

A los judíos se les quería expulsar de Europa. O no sabes eso? Hablas incoherencias al decir todo aquello.

aries32 escribió:
5.la ignorancia es atrevida

Aun si fuera el caso, la ignorancia se cura leyendo. La falta de capacidad analítica, en cambio, ya es algo más complicado de remediar, jeje.

Saludos

NotaPublicado: 15 Feb 2018, 22:32 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:
1.aburres ya fuiste refutado en todo ,claro que en tu fanatismo no lo aceptaras , es más otros lo han dicho no solo yo ..

Mejor acepta que los argumentos revisionistas son buenos. Y la culpa de esto la tienen los mismos farsantes de Nüremberg, por no hacer las cosas como debieron hacerlas (dejaron cabos sueltos que ahora salen a la luz).

aries32 escribió:
2.lo dicho ,no estás interesado en investigador, solo en repetir panfletos e ideología , solo te exhiben..

Eres tú el razón de biblioteca, pues tu léelo y trae algo interesante, que ya te lo refuto yo prontamente.

aries32 escribió:
3.hombres de paja ,nada más ,Hitler consideraba a los esclavos inferiores pero nunca dictó leyes raciales contra ellos ,una cosa no afecta la otra ..nada raro en los nazis sus contradicciones ..

Más que contradicciones de los nazis, es la falta de coherencia en los argumentos judíos lo que preside la gran mayoría de las acusaciones en su contra.

aries32 escribió:
4.delirios ?es un dato histórico ,pero que se puede debatir contigo si no sabes ..lo hubieras traído es irrelevante y no demuestra Nada ..

A los judíos se les quería expulsar de Europa. O no sabes eso? Hablas incoherencias al decir todo aquello.

aries32 escribió:
5.la ignorancia es atrevida

Aun si fuera el caso, la ignorancia se cura leyendo. La falta de capacidad analítica, en cambio, ya es algo más complicado de remediar, jeje.

Saludos

1._ buenos ? si los he desmontado fácilmente uno por uno ,, jejeje

2._si primero refutaras lo expuesto pues por allí podríamos empezar ,te digo decir es falso no es refutar,..podrías empezar explicando la existencia de los documento ya traídos..

3._los nazis eran contradictorios , por ejemplo somos la raza superior pero ns dominan los judíos inferiores jajaja

4.tal vez en un principio si pero conforme las cosas no le salieron a los nazis , y culpando a los judíos de todo empezó el exterminio ..

5.hombre pues curate y lee y lo de tu capacidad analitica si no tiene cura mi amigo lo siento

NotaPublicado: 16 Feb 2018, 21:34 

aries32

aries32 escribió:

¿Desmontar para ti equivale a simplemente decir "no es como tú dices"? En ese caso, claro que sí me has desmontado casi todo. Y bravo por ti. :P

aries32 escribió:
2._si primero refutaras lo expuesto pues por allí podríamos empezar ,te digo decir es falso no es refutar,..podrías empezar explicando la existencia de los documento ya traídos..

Qué cosa no he refutado? No hay nada a lo que no haya hecho alusión de todo lo que alegas. A diferencia de ti, que contestas sólo lo que te conviene; porque crees que con eso tienes alguna chance de retrucarme.

aries32 escribió:
3._los nazis eran contradictorios , por ejemplo somos la raza superior pero ns dominan los judíos inferiores jajaja

Los arios son superiores en capacidad, pero los judíos son superiores en intriga. Dicho otra forma, en hacer trampa ¿es mejor el que más sabe trampear? Puede que en el concepto de mucha gente así sea. Pero no en el mío; ni el de ninguna persona decente, claro.

aries32 escribió:
4.tal vez en un principio si pero conforme las cosas no le salieron a los nazis , y culpando a los judíos de todo empezó el exterminio ..

El cambio de “tal vez en un principio” a "después quisieron matarlos a todos" deberás probármelo. Porque hasta ahora no lo has hecho; ni lo harás, mucho me temo.

aries32 escribió:
5.hombre pues curate y lee

Y para qué me voy a descartar en eso si tú lo haces por mí:. :D

aries32 escribió:
y lo de tu capacidad analitica si no tiene cura mi amigo lo siento

Por lo menos yo soy capaz de traer argumentos propios ¿cómo andamos por casa?

Saludos

NotaPublicado: 17 Feb 2018, 00:52 

Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

¿Desmontar para ti equivale a simplemente decir "no es como tú dices"? En ese caso, claro que sí me has desmontado casi todo. Y bravo por ti. :P

aries32 escribió:

Qué cosa no he refutado? No hay nada a lo que no haya hecho alusión de todo lo que alegas. A diferencia de ti, que contestas sólo lo que te conviene; porque crees que con eso tienes alguna chance de retrucarme.

aries32 escribió:

Los arios son superiores en capacidad, pero los judíos son superiores en intriga. Dicho otra forma, en hacer trampa ¿es mejor el que más sabe trampear? Puede que en el concepto de mucha gente así sea. Pero no en el mío; ni el de ninguna persona decente, claro.

aries32 escribió:

El cambio de “tal vez en un principio” a "después quisieron matarlos a todos" deberás probármelo. Porque hasta ahora no lo has hecho; ni lo harás, mucho me temo.

aries32 escribió:
5.hombre pues curate y lee

Y para qué me voy a descartar en eso si tú lo haces por mí:. :D

aries32 escribió:
y lo de tu capacidad analitica si no tiene cura mi amigo lo siento

Por lo menos yo soy capaz de traer argumentos propios ¿cómo andamos por casa?

Saludos

1.no te reflejes, yo cuando afirmó algo traigo la evidencia para demostrarlo, en el caso de zyklon b las instrucciones del fabricante y el testimonio de un fumigador...

2. Por supuesto que no has refutado nada ante los documentos, memorandos nazis, solo te vas por la tangente, pues ni siquiera explicas la existencia de esos documentos..

3. Pues no que son más de inteligentes para lograr hacer intrigas que funcionen se necesita mucha, aunque claro está es una afirmación gratuita que no has podido sustentar vez,.. hasta tu caes en contradicciones ..

4. En realidad una leída bien de los acontecimientos en Alemania desde el ascenso de Hitler al poder y su posterior derrota lo muestra, sus primeras acciones fueron campos de concentración y guetos y después de iniciada la guerra, y bajo la cortina que está otorgaba empezaron los gaseamientos y ejecuciones como he estado mostrando hasta este momento..

5.por lo menos aceptas tu ignorancia, pero ese es el problema que tu argumentos son infantiles por tu propia ignorancia y desconocimiento..

NotaPublicado: 17 Feb 2018, 21:36 

aries32

aries32 escribió:
1.no te reflejes, yo cuando afirmó algo traigo la evidencia para demostrarlo, en el caso de zyklon b las instrucciones del fabricante y el testimonio de un fumigador...

Mejor lo serían los peritajes in situ. Más cuando se trata de cuestiones absolutamente técnicas.
Es curioso cómo es que ahora sí que te vale una presunta prueba técnica cuando ya pasaron 70 años, pero cuando fue el juicio propiamente tal, por principio el Tribunal se restó de practicarla (de hecho apoyas que así haya sido; esto te importa una contradicción no menor, de paso). Ahora, ni siquiera eso haces, ya que te vales de "testimonios" y analogías que no vienen al caso, contrariando todo sentido común y las circunstancias de contexto que apoyan con toda claridad la meticulosidad que se aplicaba al proceso del Kyklon-B en desparasitación (con mayor razón habría de usarse en la “prioritaria aniquilación de judíos”; a menos que afirmes que acabar los piojos de sus ropas eran más prioritarios para los NS).

aries32 escribió:
2. Por supuesto que no has refutado nada ante los documentos, memorandos nazis, solo te vas por la tangente, pues ni siquiera explicas la existencia de esos documentos..

Ya te digo que antes que eso la evidencia material y las posibilidades de contexto reales pesan más que cualquier palabrería insustancial. Con toda seguridad el Tribunal sabia de esto, y como le era claro que unas pruebas técnicas llevarían a exculpar o minimizar demasiado la responsabilidad nazi, quisieron eliminar esa posibilidad de antemano. No se me ocurre otra razón para desechar el rigor y objetividad en favor de la "celeridad".

aries32 escribió:
3. Pues no que son más de inteligentes para lograr hacer intrigas que funcionen se necesita mucha, aunque claro está es una afirmación gratuita que no has podido sustentar vez,.. hasta tu caes en contradicciones ..

Nadie ha dicho que sean tontos. De hecho, no lo son. Pero no son mejores, sólo son más intrigantes y mentirosos. Eso al ario no le va.

aries32 escribió:
4. En realidad una leída bien de los acontecimientos en Alemania desde el ascenso de Hitler al poder y su posterior derrota lo muestra, sus primeras acciones fueron campos de concentración y guetos y después de iniciada la guerra, y bajo la cortina que está otorgaba empezaron los gaseamientos y ejecuciones como he estado mostrando hasta este momento..

No lo has podido acreditar. Un muy discutible discurso de Himmler y una conferencia donde se cambia el sentido de la palabra evacuación para forzar la coincidencia entre los hechos y las visiones falaces que se manejan sobre los mismos. Aparte de eso, no hay nada.

aries32 escribió:
5.por lo menos aceptas tu ignorancia, pero ese es el problema que tu argumentos son infantiles por tu propia ignorancia y desconocimiento..

Y aun siendo tan "ignorante" te tengo de cabeza ¿qué dices a eso?

Saludos

NotaPublicado: 17 Feb 2018, 22:18 

Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

Mejor lo serían los peritajes in situ. Más cuando se trata de cuestiones absolutamente técnicas.
Es curioso cómo es que ahora sí que te vale una presunta prueba técnica cuando ya pasaron 70 años, pero cuando fue el juicio propiamente tal, por principio el Tribunal se restó de practicarla (de hecho apoyas que así haya sido; esto te importa una contradicción no menor, de paso). Ahora, ni siquiera eso haces, ya que te vales de "testimonios" y analogías que no vienen al caso, contrariando todo sentido común y las circunstancias de contexto que apoyan con toda claridad la meticulosidad que se aplicaba al proceso del Kyklon-B en desparasitación (con mayor razón habría de usarse en la “prioritaria aniquilación de judíos”; a menos que afirmes que acabar los piojos de sus ropas eran más prioritarios para los NS).

aries32 escribió:

Ya te digo que antes que eso la evidencia material y las posibilidades de contexto reales pesan más que cualquier palabrería insustancial. Con toda seguridad el Tribunal sabia de esto, y como le era claro que unas pruebas técnicas llevarían a exculpar o minimizar demasiado la responsabilidad nazi, quisieron eliminar esa posibilidad de antemano. No se me ocurre otra razón para desechar el rigor y objetividad en favor de la "celeridad".

aries32 escribió:

Nadie ha dicho que sean tontos. De hecho, no lo son. Pero no son mejores, sólo son más intrigantes y mentirosos. Eso al ario no le va.

aries32 escribió:

No lo has podido acreditar. Un muy discutible discurso de Himmler y una conferencia donde se cambia el sentido de la palabra evacuación para forzar la coincidencia entre los hechos y las visiones falaces que se manejan sobre los mismos. Aparte de eso, no hay nada.

aries32 escribió:

Y aun siendo tan "ignorante" te tengo de cabeza ¿qué dices a eso?

Saludos

1.hombre pero si el testimonio del fumigador fue de una desparacutacion, y es claro que no se Necesitaba ningún equipo especial más que abrir las latas y arrojar el contenido que reacciona con el aire, como demuestran los datos del fabricante..

2.los documentos son evidencia material, y son documentos nazis, que como digo aun no explicas su existetencia, ahora ya te mostré que para los crímenes por los que fueron acusados los nazis tal evidencia técnica no era necesaria, otro fail cell?.

3.no son mejores, pero a la vez dominan el mundo jajaja en fin, vive tu contradiccion..

4.suficientes documentos de las acciones del este ya te mostré que los mismos negaciónistas aceptan la existencia de dos tipos de cámaras de gas.. Y hay más por que no te haces cargo de eso..
Ni
5.de cabeza t e tengo a ti ya solo balbuceas incoherencias o repites lo ya refutado jajaja

NotaPublicado: 18 Feb 2018, 18:19 

Hola a todos

aries32

1.hombre pero si el testimonio del fumigador fue de una desparacutacion, y es claro que no se Necesitaba ningún equipo especial más que abrir las latas y arrojar el contenido que reacciona con el aire, como demuestran los datos del fabricante.. (aries32)

Y si esto es así ¿para que tenían todo ese complejo diseño de aplicación del veneno? La misma wiki habla de que en condiciones ideales es capaz de acabar con la vida de mucho mejor forma ¿por qué no hacerlo de este modo entonces, encima contando la tecnología y además teniendo al ladito una sala con esa implementación? No se entiende, no tiene sentido.

2.los documentos son evidencia material, y son documentos nazis, que como digo aun no explicas su existetencia, ahora ya te mostré que para los crímenes por los que fueron acusados los nazis tal evidencia técnica no era necesaria, otro fail cell?. (aries32)

De los documentos no quiero hablar de más. Pero atendidos los contextos, la explicación parece bastante obvia; digo, ante la imposibilidad fáctica y/o la falta de coherencia en las acusasiones. Eso sin contar con el elemento esencial, la ausencia de peritajes expertos in situ que determinaran que pasó realmente ahí. Y es que era tan simple como pescar un cadáver, hacerle una autopsia y determinar la causa de muerte. Con unos pocos que aparecieran gaseados una vez aplicado un estudio toxicológico recién te podría admitir la posibilidad de gaseamientos masivos. Pero incluso en este caso todavía tendrías el problema de establecer la generalidad (ya que aquello mismo podría ser una ejecución puntual). En fin que la distancia que media entre lo que se tiene y una verdadera acreditación de los hechos es bastante grande. Creo el argumento es bastante claro y contundente.

3.no son mejores, pero a la vez dominan el mundo jajaja en fin, vive tu contradiccion.. (aries32)

Exacto. Y es que no siempre gana el mejor. Como los que gobiernan no siempre son los más idóneos, sino los más vivarachos.

4.suficientes documentos de las acciones del este ya te mostré que los mismos negaciónistas aceptan la existencia de dos tipos de cámaras de gas.. Y hay más por que no te haces cargo de eso.. (aries32)

En efecto, había dos tipos; las de desparasitación y las supuestamente falsas duchas que sí eran duchas a fin de cuentas. ;)

5.de cabeza t e tengo a ti ya solo balbuceas incoherencias o repites lo ya refutado jajaja (aries32)

Te parece?

Saludos

NotaPublicado: 19 Feb 2018, 21:14 

daque

Qué tal!

daque escribió:
esta loco cell, estas obscesionado con lo relacionado a la segunda guerra mundial.
tu buscas obtener orgasmos en esa obscesion, crees que tu le revelas al mundo una verdad oculta.
la cual no existe.

De locos y de genios todos tenemos un poco. Pero no estoy “obsesionado” con lo de la WW2 solamente por ser un hecho de armas importante o algo así (si te fijas, no he hablado de tanques, aviones o cosas por el estilo). Y es que hay dos aristas muy relevantes a partir de lo que sucedió ahí. Una, la injusticia histórica que se ha cometido con el III Reich, satanizándolo de manera injusta; o muy por lo bajo, exagerando indebidamente sus yerros (que de tenerlos los tuvo, yo no digo que hayan sido santos ni nada por el estilo). Y dos, que a partir de ello la judería intencional ha capitalizado la lastima de todo el mundo en su favor, dándoseles ocasión para ocupar indebidas cuotas de poder tanto en Estados Unidos como en el resto del mundo, al tiempo de promover conceptos que socavan los valores propios y clásicos de nuestra cultura occidental (entre éstos contamos la apología de la homosexualidad, feminismo de tercera ola y multirracialismo). Entonces y como ves, son temas un tanto antiguos en cuanto su génesis más reciente, pero de gran actualidad y repercusión en nuestras sociedades actuales.

Saludos

NotaPublicado: 20 Feb 2018, 00:04 

daque

daque escribió:
tu estas loco, de genio no tienes ni un poco. si estas obscesionado. hay una pagina llamada hispachan, donde otros locos como tu, le dedican muchas horas al dia, a crear temas de alabanza a hitler y de culpabilizacion a judios. ahi te sentiras a gusto.
no existe la juderia, no hay organizaciones secretas o poderosas de judias, todo es mentiras de tu mente loca.

lo que tu dices no tiene peso en la verdad, solo existe en el mundo de locuras que hay en tu mente.

Ninguno de los que me insulta en este foro tiene con qué hacerme frente en lo referido al tema. Es por eso que a la mayoría no le queda más que el ad hominem como recurso (excepto honrosas excepciones que sí demuestran su educación más allá de la erudición que puedan o no tener).
Y a lo que dices ¿tú de verdad crees que los judíos son unos muy nobles y venerables personajes?
El 80% de la banca alemana estaba en manos hebreas antes de que Hitler interviniera en ello ¿erraba al hacerlo? O no mejor te preguntas si es legítimo que un elemento extranjero maneje la economía de un estado nacional?
Que no existe la judería organizada? Sabes lo que es el AIPAC, por ejemplo, o cómo es que han sido judíos todos los últimos presidentes de la Reserva Federal de Estados Unidos (tal vez si el cargo más importante del mundo)? Crees que eso es casualidad, cuando los judíos no son ni el 1% de la población mundial; siempre ocupando los puestos claves (por si mismos o vía testaferros) de la administración gringa y europea?
Para opinar debidamente primero hay que documentarse.

Saludos

NotaPublicado: 20 Feb 2018, 20:46 

daque

daque escribió:
no existe lo que dices, estas loco.
intenta hablar de otros temas sin relación a judíos imaginarios.

Lee la info que te puse y luego conversamos sobre si los judíos son o no supremacistas. :O

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]