Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Jun 2018, 06:58

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Auschwitz, Dios ausente. Cultura moderna, fracaso
NotaPublicado: 01 Ene 2018, 20:52 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:

¿Ahora resulta que los nazis eran los buenos? ¿no fue Hitler el que comenzó a querer conquistar todo?

No sé si tanto como buenos. Pero si menos malos de lo que nos pintan ¿o acaso crees que los judíos va a ser ecuánimes en su juicio y criterio con respecto de alguien que les quitó sus indebidos privilegios en Alemania?
Es obvio que la historia la escriben los vencedores (esto no creo que me lo pueda contrariar nadie). Y toda la cuota de bondad negada al nazismo es una proporcional cuota de maldad que debe adscribirse al judaísmo y a los mismos aliados. Eso es más que obvio.

La pregunta seria fue esta:
Tachikomaia escribió:

¿Y tú qué niegas o qué afirmas?

Niego el Holocausto de 6 millones fuerte y claro. Los argumentos pare ello son muy poderosos. De hecho hasta el mismo Leviatam abandonó la contienda en este punto (lo cual no es menor, considerando que es unido los tipos más inteligentes que yo haya conocido en distintos foros).

Tachikomaia escribió:

Y tengo otra:
¿Has venido al foro, principalmente (o únicamente) para debatir a favor de cuestiones de superioridad alemana y cosas similares? Lo pregunto porque si es el caso entonces me parece más loco creerte, porque es como si tu vida girara en torno a eso, que más allá de supuestamente ser un desastre para los judíos (para la humanidad supongo que también, pero lo pongo en duda mira, porque de ellos se dicen muchas cosas feas también) y todos los perjudicados, no sé cómo explicarlo pero es como que... ¿a quién coño le importa el tema? En vez de andar pensando quienes son los superiores y tratar de demostrarlo con palabras se tendría que estar intentando mejorar los sistemas de transporte, por ejemplo.

La verdad que inicialmente no. Pero a poco de investigar se me hizo un tema apasionante y de no menor curso práctico (en especial cuando es el judaísmo internacional el que gobierna nuestro mundo hoy por hoy). De hecho su relevancia es mucho mayor de lo que piensas, ya que muchas de las modas políticamente correctas (apología de la homosexualidad, feminismo de tercera ola, multiculturalismo, fomento a la mezcla de razas, proscripción del nacionalismo) son consecuencia de una aversión al nazismo así como de la influencia de ideas emanadas de la judeo-marxista Escuela de Frankfurt (el llamado "marxismo cultural").

Tachikomaia escribió:

Si los alemanes fuesen superiores bien por ellos, que ayuden a los demás en lo posible, pero que fueran superiores no les daría derecho a joder a los demás, como no creo que la gente tenga derecho a comer vacas por ejemplo, pero bueno, qué quieres que haga con eso, trato de hacer otras... Además la gente se defendería, iniciar un "matadero" (o montar un "gallinero") no es rentable, salvo que lo hagan secretamente, pero insisto en que no me parece bien.

Nadie está hablando de que los germánicos deban humillar a o aprovecharse de los demás en atención a su superioridad. Al contrario de eso, esa condición los obliga a actuar en forma ecuánime y magnánima. Su responsabilidad para con el resto del mundo es enorme.

En fin, me perdí, y no sé a dónde quieres llegar (aunque no creas que iré contigo).

Tachikomaia escribió:

¿Crees que los humanos, a la hora de tratar a los animales, juegan sucio tal como lo hicieron, según tú, los aliados contra los alemanes?

En efecto muchas veces si lo hacen.

Tachikomaia escribió:

Esta pregunta no es del todo seria, pero quiero saber tu respuesta, porque lo que digo en ella podría usarla como contraargumento de lo que dijiste respecto a que los alemanes no querían jugar sucio.

La diferencia es que los alemanes no eran los animales. Ni los judíos (los instigadores de la guerra) las personas; aunque sí es bien cierto se creen solamente ellos personas -y a nosotros lso gentiles nos consideran bestias-.

Tachikomaia escribió:

Supongo que me dirás "es diferente, los animales son inferiores, que les den", pero... en Futurama se cuenta de dos especies que se ayudaban mutuamente, hasta que una comenzó a comer a la otra, momento en el que comenzó una "carrera": Unos intentaban defenderse y los otros atacar. Yo podría decir que los humanos son los que intentan atacar y los otros los que se defienden, unos joden y los otros intentan vivir en paz, uno juega sucio, me importa un pepino la superioridad. Considerando esto ¿te sigue importando? :|

Es que el contexto que planteas no es análogo a la situación. La contienda se dio aquí entre dos tremendos poderes. Por un lado, la vanguardia del genuino espíritu gentil liderada efectivamente por el III Reich, y por otro la judería organizada, con sus influencias en las sombras, el solapamiento y la mentira. Y en efecto, la mentira gano en esa ocasión. Ahora, la pregunta que se plantea es ¿cómo ganar una guerra contra el mal si éste utiliza oscuros recursos, y al mismo tú te te niegas a hacerlo? Este punto por sí solo ya daría para mucho.

Saludos

NotaPublicado: 01 Ene 2018, 20:58 

aries32

aries32 escribió:

el dato histórico es que el primer bombardeo a ciudades , población civil fue la destrucción de varsovia, de tu querida wiki :

Yo no quiero a la wiki (mal podría porque es judía). Aunque sí a veces refrenda lo que digo.

aries32 escribió:
"Desde las primeras horas de la Segunda Guerra Mundial, Varsovia fue objetivo de intensos bombardeos. Aparte de las instalaciones militares, como acuartelamientos, aeropuertos y fábricas de aviones, los pilotos de la Luftwaffe tenían órdenes de atacar instalaciones civiles, como hospitales, mercados y escuelas. Además, la propia población civil fue víctima del fuego de ametralladoras de los aviones, en lo que se ha interpretado como una campaña de ataques aéreos dirigida a aterrorizar a la población."

Y cuantos civiles muertos hubo en Varsovia en aquella ocasion?

aries32 escribió:
asi que vender espejitos otro lado los hechos son los hechos..

Por eso, responde la pregunta.

aries32 escribió:
ya basta de tu mito de la superioridad tecnológica alemana..

No es ningún mito (de no ser así no se habrían robado a todos sus científicos).

Saludos

NotaPublicado: 01 Ene 2018, 21:02 

Tachikomaia

Tachikomaia escribió:

Luego de la guerra, basicamente por todos lados se ha dicho lo contrario. ¿No es raro que ellos no lo nieguen?.

Y como lo van a negar? Si uno, hubo un proceso de "desnazificación" aplicado al pueblo alemán (a instancias de la propia judería, como no); lo cual de paso demuestra que Hitelr contaba con gran apoyo (caso contrario, nada de eso habría sido necesario ¿onofre?. Y dos, las brutales leyes de represión en cuanto una negación del Holocausto en Alemania y otros países.

Saludos

NotaPublicado: 01 Ene 2018, 21:04 

Tachikomaia

Sabes quién es Horst Mahler? De hecho con eso terminé de demoler la postura del Leviatam.

Saludos

NotaPublicado: 01 Ene 2018, 21:38 

Cell escribió:
Anónimo

Anónimo escribió:
perdieron la guerra los muy superiores.... xDDD que fracasados

Y como perdieron eran inferiores? Tal y como los indios perdieron contra los yanquis ¿verdad? Gracias por apoyarme de que hay razas más dotadas que otras. :v

Saludos

Inferiores en conocimiento y cultura... por algo tuvieron menos poder y por lo tanto perdieron...

Pero.... eso no significa que sean inferiores genéticamente.... xDD te cuesta, verdad? xD

El comentario que hice fue como preguntándote: ¿Si eran mas evolucionados genéticamente, entonces por qué eso no les dió una ventaja mucho mayor en conocimiento y así en poder?

porque se supone que postular que unos son mas evolucionados que otros GENETICAMENTE, significa que también deberían tener una mejor cultura y conocimientos. Y no veo que haya pasado eso.

Antes de que te exaltes, te aviso que no se cumple el recíproco... me explico:

Si hay mayor evolución genética un una sociedad A con respecto a otra sociedad B, ENTONCES hay mayor conocimiento y cultura en la sociedad A que en la sociedad B.

Si hay mayor conocimiento y cultura en la sociedad A con respecto a la sociedad B, entonces NO NECESARIAMENTE hay mayor evolución genética en la sociedad A que en la sociedad B. (no se cumple el recíproco).

Si te cuesta entenderlo decime que te lo explico con manzanitas.

NotaPublicado: 03 Ene 2018, 16:41 

Rango personalizado: aprendiz de todo
Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

el dato histórico es que el primer bombardeo a ciudades , población civil fue la destrucción de varsovia, de tu querida wiki :

Yo no quiero a la wiki (mal podría porque es judía). Aunque sí a veces refrenda lo que digo.

aries32 escribió:
"Desde las primeras horas de la Segunda Guerra Mundial, Varsovia fue objetivo de intensos bombardeos. Aparte de las instalaciones militares, como acuartelamientos, aeropuertos y fábricas de aviones, los pilotos de la Luftwaffe tenían órdenes de atacar instalaciones civiles, como hospitales, mercados y escuelas. Además, la propia población civil fue víctima del fuego de ametralladoras de los aviones, en lo que se ha interpretado como una campaña de ataques aéreos dirigida a aterrorizar a la población."

Y cuantos civiles muertos hubo en Varsovia en aquella ocasion?

aries32 escribió:
asi que vender espejitos otro lado los hechos son los hechos..

Por eso, responde la pregunta.

aries32 escribió:
ya basta de tu mito de la superioridad tecnológica alemana..

No es ningún mito (de no ser así no se habrían robado a todos sus científicos).

Saludos

los civiles muertos fueron 25.800 ,lo peor es la orden dada por hitler a sus mandos :

"El ejército alemán fue enviado, según lo declarado por Adolf Hitler el 22 de agosto de 1939 a sus comandantes:

"con la orden de matar sin misericordia ni piedad todos los hombres, mujeres y niños de la raza polaca"

jajaja todos sus científicos ya no buscas que inventar , alemania tenia avances importantes en algunos sectores como fue aeronáutica y química y de esos se llevaron científicos

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 22:52 

Anónimo

Anónimo escribió:

Inferiores en conocimiento y cultura... por algo tuvieron menos poder y por lo tanto perdieron...

Pero.... eso no significa que sean inferiores genéticamente.... xDD te cuesta, verdad? xD
No es una relación 1:1. Pero sí que hay mucho de eso en dicha situación. Porque el conocimiento y la cultura pasan también y en gran medida por el genio propio de cada estirpe.

Anónimo escribió:
El comentario que hice fue como preguntándote: ¿Si eran mas evolucionados genéticamente, entonces por qué eso no les dió una ventaja mucho mayor en conocimiento y así en poder?

Porque las ventajas no son tan descomunales. Aunque sí en el tiempo adquieren proporciones exponenciales; en especial cuando la ciencia se desarrolla un tiempo siquiera (los logros científicos y tecnológicos del III Reich fueron en un periodo bastante breve, y de una envergadura colosal).

Anónimo escribió:
porque se supone que postular que unos son mas evolucionados que otros GENETICAMENTE, significa que también deberían tener una mejor cultura y conocimientos. Y no veo que haya pasado eso.

De hecho la tenían pero al avance no llegó a ver luz en producción en masa, además de que tuvieron problemas logísticos para poder darles curso (en especial falta de combustibles; sus aliados que se los proporcionaban fueron derrotados y o bien se pasaron al enemigo). Pero es ningún misterio que los científicos alemanes fueron robados por USA y utilizados para su propios programas militares (la misilistica alemana no tenía parangón por aquellas épocas).

Anónimo escribió:
Antes de que te exaltes, te aviso que no se cumple el recíproco... me explico:

No tengo por qué exaltarme. Tengo todo bajo control. :)

Anónimo escribió:
Si hay mayor evolución genética un una sociedad A con respecto a otra sociedad B, ENTONCES hay mayor conocimiento y cultura en la sociedad A que en la sociedad B.

Es que no necesariamente es así. Por lo tanto, los germánicos eran superiores a los cartagineses aun si estos hubieran tenido una cultura desarrollada y aquellos no. EL punto es cuando en igualdad de condiciones y demandas, un pueblo se destaca entre todos los demás.

Anónimo escribió:
Si hay mayor conocimiento y cultura en la sociedad A con respecto a la sociedad B, entonces NO NECESARIAMENTE hay mayor evolución genética en la sociedad A que en la sociedad B. (no se cumple el recíproco).

Exacto, es lo que vengo diciendo. El punto es que la hipótesis no se satisface de ninguna manera en África, ya que no han dado lugar a ninguna cultura destacada (me refiero a África negra) .Y es que si bien es cierto una cultura de vuelo no da cuenta por si misma de un gran talento intelectual- racial, una ausencia total de culturas destacadas, sí que da cuenta de extravío de inteligenciassin lugar a dudas.

Anónimo escribió:
Si te cuesta entenderlo decime que te lo explico con manzanitas.

o_O

Saludos

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 22:59 

aries32

aries32 escribió:
los civiles muertos fueron 25.800 ,lo peor es la orden dada por hitler a sus mandos :

"El ejército alemán fue enviado, según lo declarado por Adolf Hitler el 22 de agosto de 1939 a sus comandantes:

"con la orden de matar sin misericordia ni piedad todos los hombres, mujeres y niños de la raza polaca"

jajaja todos sus científicos ya no buscas que inventar , alemania tenia avances importantes en algunos sectores como fue aeronáutica y química y de esos se llevaron científicos

Da la orden de matar a todos individuo de raza polaca y sólo mueren 25.800? Sabes cuánto era la población de Polonia? Vacua efectividad del nazismo entonces. Jaja

En misilistica y astronáutica más bien y además. Wernher von Braun es el más conocido, pero hubo otros muchos.

Saludos

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 23:25 

Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

Da la orden de matar a todos individuo de raza polaca y sólo mueren 25.800? Sabes cuánto era la población de Polonia? Vacua efectividad del nazismo entonces. Jaja

En misilistica y astronáutica más bien y además. Wernher von Braun es el más conocido, pero hubo otros muchos.

Saludos

jajaja eres tan tonto los 25800 que.por lo visto para ti son pocos solo.fue en el ataque a varsovia y solo las víctimas civiles ... en fin que indigencia.moral a quien desvaloriza tanto la vida humana ..

NotaPublicado: 04 Ene 2018, 23:25 

Cell escribió:
aries32

aries32 escribió:

Saludos

jajaja eres tan tonto los 25800 que.por lo visto para ti son pocos solo.fue en el ataque a varsovia y solo las víctimas civiles ... en fin que indigencia.moral a quien desvaloriza tanto la vida humana ..

Nuevo tema Responder al tema  [ 182 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]