Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Abr 2018, 17:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Como superar la lujuria?
NotaPublicado: 03 Abr 2018, 08:39 

Alancitus:

Los ateos tenemos una cierta desventaja: si tenemos razón, los teístas nunca se van a enterar que estaban equivocados.

Por el contrario, si los teístas tienen razón:

"Lucas 13:28: Allí será el llanto y el crujir de dientes cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, pero vosotros echados fuera."

Y esto otro:

"Epulón: Padre Abraham, ten misericordia de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama".

Pero Abraham le dijo: "Hijo, acuérdate de que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro, males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado.
"

¡A joderse tocan! :lol: (pongo este emoticón porque me dan ganas de reir).

NotaPublicado: 03 Abr 2018, 18:11 

Hola a todos

ManuelB

¡A joderse tocan! :lol: (pongo este emoticón porque me dan ganas de reir). (ManuelB)

En el fondo te gustaría creer. Y conforme más pasan los años, esa inquietud se acrecienta.

Saludos

NotaPublicado: 03 Abr 2018, 20:53 

ManuelB escribió:
Alancitus:

Los ateos tenemos una cierta desventaja: si tenemos razón, los teístas nunca se van a enterar que estaban equivocados.

Por el contrario, si los teístas tienen razón:

"Lucas 13:28: Allí será el llanto y el crujir de dientes cuando veáis a Abraham, a Isaac, a Jacob y a todos los profetas en el reino de Dios, pero vosotros echados fuera."

Y esto otro:

"Epulón: Padre Abraham, ten misericordia de mí y envía a Lázaro para que moje la punta de su dedo en agua y refresque mi lengua, porque estoy atormentado en esta llama".

Pero Abraham le dijo: "Hijo, acuérdate de que recibiste tus bienes en tu vida, y Lázaro, males; pero ahora este es consolado aquí, y tú atormentado.
"

¡A joderse tocan! :lol: (pongo este emoticón porque me dan ganas de reir).

mira manuel nose q decirte...yo preferiria siempre vivir en la verdad,
ademas no es honesto porq ellos viven felices sabiendo q se van a ir al cielo pero si eso no pasa seria una falsa felicidad,creo q sabiendo la verdad nadie elegiria vivir en una mentira por mas cruda qa esta sea,ademas no pensas q si sabrian q se van a morir vivirian la vida de otra manera?
otra cosa..si el dia de mañana se descubre lo q es la conciencia y la muerte no daria eso razon a los ateos y los teistas lo sabrian?

Nuevo tema Responder al tema  [ 33 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]