Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Sep 2018, 03:20

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: He cumplido la profecia
NotaPublicado: 25 Feb 2018, 20:47 

He logrado que el libro vuelva al principio.

los señores de la muerte, el caos, las tinieblas y el mal

creo que se sentirán un tanto decepcionados.

Pero he ganado.

Empezaré otra partida con los demonios en otro eón.

Asunto: Re: He cumplido la profecia
NotaPublicado: 25 Feb 2018, 20:50 

https://www.youtube.com/watch?v=nwgbfriHWt8

honey, oh sugar sugar....

ah, si alguna vez entendiesen esta partida los mortales... con sus rollos impracticables del dia a dia mundano....

NotaPublicado: 25 Feb 2018, 23:19 

Bien. Una vez que he logrado que el libro vuelva al principio, puedo escribir ya EL CODIGO.

Hagamos una pequeña prueba:

1. La sangre no se mezcla.
2. Si el barro se aproxima, es carroña.
3. Tu mente es indestructible
4. La mente de los demás está por ver si lo es.
5. Por el culo te la hinco
6. Con un cuatro, la cara de tu retrato
7. Aqui acaban todas las escalas.
8. Infinito es curvo
9. Tus alas han salido de la nada
10. No hay vector que sea fijo.
11. El vacio y la vacuidad parecen distintos
12. Es la raiz perfecta de 144
13. Feliz cumpleaños mi pequeña flor de loto.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 00:39 

daque escribió:
este tema debería ser eliminado, no vale.

Imagen

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 19:28 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Hola Salieri,

Me alegro. ¿Recuerdas que un día me dijiste que tú no matabas demonios? Veo que quizás después cambiaste de opinión, me alegro por ti porque parece haberte hecho acertar.

NotaPublicado: 26 Feb 2018, 22:59 

no los he matado. les he dado golosinas.

mira, yo quiero divertirme. es algo que deseo hasta el fondo de mi ser. yo soy un tipo de demonio. Pero mensajero/a. Por lo que tampoco tengo mucho -poder- que se dice para cambiar el bien o el mal. Mantengo cierta neutralidad y estupendo.

el caso es que te voy a diferenciar un momento el pensamiento de un humano -con alma- y adaptado a la animal society, y el de algo que está cruzado -mezclado- con las fuerzas sobrenaturales.

el pensamiento humano dice: por favor que las cosas -no pasen-. quiero tenerlas conmigo, mantenerlas juntas (cosa de las entropias y esos juegos animales acotados).

el de seres más avanzados dice: cumplo con que las cosas -pasarán-. Es casi ley, pero el juego es más allá del volumen y la densidad. Por eso parece que cada partida está separada de las demás.

Pero si tu montas un poco la profecia, y tienes un poco de maña con electromagnetismo y gravedad, pues puedes mantenerte neutral en algunas partes del juego. Y es esencial la neutralidad para tener tus propios escarceos con la realidad.

Los humanos son como niños de cinco años que tratan de esconder sus prisas por saber -qué pasará- si al final -pasa algo-.

pero somos inmortales y esto es la eternidad. asi que toca una adaptacion a una nueva realidad más allá de las cuatro vacilaciones de la humanidad.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 02:53 

Qué pasa pitoniso.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 21:36 

Rango personalizado: Aprendiz del viento
Citar:
Salieri.
el caso es que te voy a diferenciar un momento el pensamiento de un humano -con alma- y adaptado a la animal society, y el de algo que está cruzado -mezclado- con las fuerzas sobrenaturales.

Lo más vil de la naturaleza es lo que enfrenta a unos con otros, y al tiempo, esa animalidad posee belleza, pero no es como la otra dimensión. Ya sé que somos animales.

Citar:
Salieri.
el de seres más avanzados dice: cumplo con que las cosas -pasarán-. Es casi ley, pero el juego es más allá del volumen y la densidad. Por eso parece que cada partida está separada de las demás.

Lo has expresado realmente bien. Todas las partidas están juntas y actúan como orquesta dentro de orquesta dentro de orquesta, ¿te suena esa imagen? La totalidad.

Citar:
Salieri.
Los humanos son como niños de cinco años que tratan de esconder sus prisas por saber -qué pasará- si al final -pasa algo-.

¿Estás completamente seguro de que no eres un niño con prisas?

Citar:
Salieri.
Pero si tu montas un poco la profecia, y tienes un poco de maña con electromagnetismo y gravedad, pues puedes mantenerte neutral en algunas partes del juego. Y es esencial la neutralidad para tener tus propios escarceos con la realidad.

Esto tendría que reflexionarlo. En principio creo que te parece que debes mantenerte neutral, porque no has buscado una unidad entre las partes. Todas mis invetigaciones con la unidad de esa multiplicidad que somos, me han llevado a la necesidad de integración. Porque la oscuridad desaparece conforme haces puentes dentro de ti progresivamente. Nunca desaparece entera, pero se vuelve finalmente fácil mantenerla en su lugar justo, poner en su lugar al caos activo. Por eso no puedo ser neutral. Porque tu neutralidad emana de tu naturaleza y la mía de mi naturaleza, también de comprensiones mentales que me explican que lo que une es superior. Tú quieres que aprenda lo que desune, y yo que aprendas lo que une.

Algo me dice que quizás tienes razón y hemos de aprender a ser neutrales. Pero la ética es la condición primera de la persona, la ética nos protege, jjajaj, tú quizás no sabes eso. En la carta VII que escribió el filósofo Platón, ellos hablaban de "no fallar a la filosofía", pero se referían a la ética de aspiración al cielo, así lo veía contado simplificadamente Platón. Producir el bien, manifestarlo, el Bien como la Totalidad. El Bien es el lugar en que las partes se unen juntas, es el fin de la separación. Sólo así las partes se integran en su verdadero lugar, ¿lo ves diferente?

Citar:
Salieri.
3. Tu mente es indestructible

¿Para ti sigue esa mente después de la vida? Inmortales, ¿para ti es esa mente que ya conocemos lo que permanece en la otra dimensión? Para mí no.

NotaPublicado: 27 Feb 2018, 23:59 

Un poco de matemáticas.

Los agujeros frenan los pliegues loso cuales contienen agujeros. Por cual parte se debilita una piedra? Por el pliegue, o también llamado vector. Este es poroso, curvo simetrico y tiene un dominio horizontal. Es la entropia que surge a raiz de que una burbuja explota. Y tambien es una raiz. Es la sangre que no se mezcla, lo que exige que no halla solucion ninguna a lo que aprendes cuando mueres. O muere tu mente que es una puta raiz intentando remontar el tiempo.

Cuando el pliegue frena al agujero, este pierde la forma y se abre al pliegue, en es el mundo por frontera.

Antes de esta maldita matrix existían flexhas que se aproximaban DIRECTAMENTE al punto de origen sin necesidad de apuntarlas, es decir, no vibraban al contactar el medio (los pliegues), eran verticales y carecian de dominio horizontal. Laberintos preciosos sin escalas.

Eramos las ideas de dios, y luego aparecieron sus muros y no pudimos resolver sus soluciones tan desapercibidas que se nos pasaban en esos agujeros profundos extensamente proyectados para parecer hondos. Asi que cambiabamos, surgiamos de las mismas metamorfosis y era pureza en sangre y espiritu que vienen a ser lo mismo.

No eramos tipo bovina, que un giro mueve al otro y se expande el movimiento destruyendo toda forma (y piel). Sencillamente eramos algo volatiles pero llenos de material radiante. Lo de ahora es miseria.

Entonces, humanos animales o lo que sea, aprendieron que esas flechas podian separar "asumiendo un espacio", y empezaron a jugar con su entropia y su capacidad de hibridarse (cruzarse, reflejarse, etc). Ahora perseguian sueños controlando más que ondas, masas.

Maldito mono que ahora comprendia que podia generar bloqueos simplemente con rotar su espacio negando, entonces, cerrando los agujeros. Cerrados los agujeros conviritieron los pliegues en reducciones de la vibracion. Ya solo eramos visibles a través de cristales y espectros.

Ahora eramos esclavos de un nuevo milenio y daba igual que nuestra mente fuese mejor que el plástico porque NO NOS IBAN A DEJAR MUTAR a nuestra forma original. La que habia en la idea, la que habia en la pared, la que habia en la curva.

Pero 6000 años no se olvidan y por mucho barro y sangre que hubiese aparecido, mucha ceniza dispersa en forma de glucosa, el viento seguia soplando y fusionando lo que habian los monos tapado y controlado para confundirnos con sus sombras e invisibilizarnos de medio cuerpo.

MAL HECHO.

Por supuesto le despertaré con sus propios ojos, pues cuando miró al inframundo antes de morir estos se cegaron a la vez.

NotaPublicado: 28 Feb 2018, 00:05 

no soy un niño con prisas.

La neutralidad viene con el rango. No es exactamente una eleccion. Como rosa no es un color.

Si te doblas tienes compresiones. Deberias excitarte.

yo veo los vectores pero antes los exploré con sus dominios. No los "separé" y los dejé girar como han hecho cuando asumieron que para todo cuerpo hay una gravedad. Ya te digo que mi mente está fundida.

Te he respondido al hecho de que hay union. Pero comprende el marco de las islas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 17 mensajes ]  Ir a página 1, 2  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]