Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 30 May 2020, 13:59

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: felices pascuas
NotaPublicado: 12 Abr 2020, 16:56 

estas pascuas la pasare sin huevos, no se de donde viene la tradicion de los huevos de pascua, pero en pascua se celebra la resurreccion de Jesus que vencio a la muerte, la muerte es uno de los temas mas intrigantes, incluso la muerte de socrates se recuerda con mucho enfasis dentro de la filosofia por sus discursos, creo que el planteaba la hipotesis de que despues de la muerte habia dos opciones, la primera que no quedaba nada y por lo tanto no habia por que preocuparse y la otra posibilidad era que el alma siga existiendo en otra forma experimentando otra realidad

a todos o a la gran mayoria de las personas les da miedo la idea de la muerte y quizas a mas de uno le resulto dificil superar la muerte de algun ser querido o conocido, Jesus dice "el que crea en mi vivira, no encontrara la muerte" algo asi dice

hablar sobre la muerte es encontrarse en un gran abismo, principalmente por ser algo desconocido, casi nadie puede volver de la muerte y decir si hay algo o no, salvo algunos casos documentados de muerte por algunos momentos, algunos cuentan que se vieron fuera del cuerpo, en fin..

de todas maneras siempre existe el miedo de pensar que no queda nada y la muerte es el fin..

creer en la reerncarnacion como plantea el budismo o el hinduismo nos puede dar una esperanza y pensar que hay vida despues de la muerte, pensar en la resureccion de Jesus nos puede dar esperanzas para pensar que despues de la muerte si creemos en Jesus podremos seguir viviendo...

en fin.. son algunas reflexiones.. saludos a todos

NotaPublicado: 12 Abr 2020, 18:05 

Imagen

Ayer alguien que no sé quién es dejó huevos de chocolate en el suelo a la entrada de mi casa y al salir los pisé todos menos uno envuelto en rojo :cry:
Buenintencionado pero poco higiénico y acertado :(

Buenas Pascuas

NotaPublicado: 13 Abr 2020, 10:14 

Rango personalizado: Promeutere.
Felices pascuas!!!

NotaPublicado: 13 Abr 2020, 13:40 

El título del tema es totalmente inapropiado. Debería de ser "Sacrificadas Pascuas" en consonancia con los sufrimientos de Jesús...

La feliz es la Navidad.

Nuevo tema Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]