Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 22 Mar 2019, 10:31

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 09 Mar 2019, 19:02 

se que es difícil.. uno a veces quiere seguir siendo un niño.. un adolescente. .y los amores virtuales quizás pueden dar esa oportunidad.. aun así.. por lo menos yo..sigo siendo muy aniñado.. sigo siendo muy apegado a mi madre.. y a mi padre también..

George Gurdjieff decía que antes de acudir a un maestro espiritual la persona tiene que resolver sus conflictos con sus padres..es decir.. tener un buen dialogo con su padre y con su madre.. y quizás invertir el rol.. adoptar una actitud protectora.. algunos psicólogos.. dicen que solo cuando una persona se convierte en padre o en madre.. puede entender mejor a su padre o a su madre.. porque tiene que cambiar pañales.. preocuparse de un niño o de una niña desobediente.. en fin.. es horrible.. ser padre.. ser madre debe ser muy difícil.. una persona a veces e queja de su madre o de su padre.. y a veces ignora la difícil tarea que tuvo una madre o un padre..

uno en la infancia idealiza al padre y a la madre.. en la adolescencia.. uno se pelea.. y en la adustez.. uno en el mejor de los casos.. valora a su padre y a su madre.. por sus virtudes..y con el tiempo uno puede perdonar sus equivocaciones y defectos

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 19:22 

Rango personalizado: Usuario y moderador.
federico91 escribió:
.. y me entere captando sus vibraciones..

¿Captando sus "vibraciones"? :shock:

Se me ocurre que podrías estar proyectando tus propias imaginaciones. No veo que tu sistema de conocimiento sea certero.

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 19:38 

puede ser.. espero que aya sido eso solamente

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 19:49 

federico91 escribió:
puede ser.. espero que aya sido eso solamente

Se me ocurre pensar ¿por qué se te ocurrió eso? ¿De dónde ha surgido esa idea?

En un mensaje del otro día pusiste: "que me dices de las mujeres y sus practicas zoofilicas?". Ahora dices que gente de tu edificio tiene relaciones con sus perros.

Posiblemente esa idea, que "ves" afuera, está presente en ti. Y hablas de ello como algo horrible.

Un psicólogo quizás podría preguntarte cuáles son tus fantasías sexuales y qué sientes por ellas. Quizás, es sólo una hipótesis, te resultan "horribles" (o inmorales) tus propias tendencias y entonces quedan reprimidas. Luego eso se proyecta afuera como si otros tuvieran "horribles" prácticas sexuales (en lo que dices con animales y mascotas).

No estoy afirmando que tu tengas fantasías sexuales con animales. Pero se me ocurre que algo debe haber que lo ves como "animal y asqueroso", y de alguna manera, al ser reprimido y negado, queda proyectado fuera.

¿Qué dices? No tienes que responder. Sólo presento un trabajo de auto-indagación que puedes realizar.

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 19:50 

algunas reflexiones sobre el amor

la astilla que tiene en la mente toda persona.. es que no se conoce completamente..y no conoce completamente a la persona que ama

es arriesgado amar a alguien

a veces es fácil

es complicado porque siempre hay otra, siempre hay otro

lo mas importante me parece que es saber de que manera habla de sus exs, de sus amigos, de sus amigas, de su padre y de su madre.. eso me llama la atención.. la manera en que habla de otras personas estando conmigo

y pienso eso.. que de la misma manera en que habla de otras personas ausentes.. puede hablar de mi en mi ausencia de esa misma manera

en una persona a veces uno busca que le ayude a cambiar un destino.. que le ayude a pensar diferente sobre alguien, que le ayude a ver lo que uno no puede ver.. que le ayude a escuchar lo que uno no escucha

es decir.. a veces uno piensa de una manera.. y pensando de esa manera uno se enoja, uno se pone triste, uno sufre.. y otra persona.. quizás pensando de otra manera..diciéndonos lo que piensa sobre eso que nos molesta, puede cambiar ese dolor, esa tristeza, ese miedo

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 19:56 

Estimado Federico: no me molesta que el tema del hilo original se desvíe por haber otros puntos que van surgiendo. Pero te pido amablemente que no llenes el hilo con canciones de amor. Para eso hay otros espacios o tienes tus propios hilos. Muchas gracias.

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 20:07 

ok.. te voy a responder, tengo que elaborar cuidadosamente la respuesta

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 20:11 

de niño teníamos un perro y una tortuga.. el perro era un overejo aleman.. le teníamos miedo porque era muy agresivo y era muy niño.. después de grande..a los 8 años.. una perra coquer.. después a los 16 aproximadamente una perra boxer..

y ahora nuevamente un perro ovejero alemán.. es de mi hermano y desde que nació fui muy rival con el perro.. por instinto.. no quería que se vuelva dominante y territorial al igual que el perro que teníamos en la infancia

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 20:12 

y soy muy celoso.. no me gusta que se le acerque a mi madre, y lo golpeo a veces.. con la intencion de que reconozca que puede ser territorial, ladrarle a otros perros y gatos.. pero en la casa, con las personas tiene que ser sumiso

mi madre también es muy celosa.. una vez.. estaba cuidando un gato..y se alteró mucho pensando que era una gata.. cuando le dije que era gato, se tranquilizo

era un gatito de la calle que había rescatado.. y no lo pude tener porque era muy chico y el perro muy grande y el gatito se asustaba

NotaPublicado: 09 Mar 2019, 20:15 

los perros son muy territoriales e intentan a veces defender un territorio con los ladridos.. por eso valoro que le ladre a los perros de otros lugares

Nuevo tema Responder al tema  [ 70 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]