Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Jun 2018, 01:06

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Autor Mensaje
 Asunto: Re: Los milagros de Jesús: observaciones
NotaPublicado: 18 Dic 2017, 19:10 

XD la muerte no existe niños, solo es una mascara disfrazadandose de perro rabioso.

La cosa es q la tierra es un pozo galactico y la creaccion uno de sus tantos artificios tramados para velar a ese perro rabioso llamado muerte.

Los circulos cuadrados se entenderan cuando llegueis a comprender que hay tambien ventanas a las q mirar para ver los planetas.

Pero eso cuando sepais abrir los portales, sepais cruzar el tiempo en una proteina, y salgais del laberinto de tinieblas que rige vuestra coartada curvatura.

Asunto: Re: Los milagros de Jesús: observaciones
NotaPublicado: 18 Dic 2017, 19:14 

Creo q mi perro rabioso me dijo q las transposiciones son trvestismos que ocultan y es artificioso.

Que se le va a hacer. Entendeis las cosas en conjunto pero en cuanto estais solos el silencio os esconde. Y creeis q es simplemente una lucha contra la falta de razon.

La nada contemplando su sayo, tiritando.

Nuevo tema Responder al tema  [ 42 mensajes ]  Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]