Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 01 Abr 2020, 17:51

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Misa dominguera
NotaPublicado: 31 Mar 2019, 18:23 

recuerda siempre "lo femenino y lo masculino forman parte de mi ser desde el nacimiento"

dice el Señor

"Bienaventurados los afligidos, porque ellos serán consolados"

dice el Señor "la verdad os hará libres"

hermano..! hermana..! tenéis que expresar lo que sentís y pensáis, solo así podréis sanar la angustia y la aflicción que tanto os molesta.. de nada os sirve fingir o aparentar

pienso que una de las finalidades de cualquier trabajo es que las personas desarrollen un espíritu comunista.. cuando una persona desarrolla un espíritu comunista..el Cosmos.. le concede "un descanso"

es decir.. no hay caminos hacia el comunismo..el comunismo..es el camino

el consciente es "ordenado" en el consciente existen argumentos racionamientos, justificaciones, escusas, existe a veces una lucha.. por apegarse a ciertos ideales.. y por rechazar o reprimir otros rasgos de personalidad o ciertos ideales

en el inconsciente.. existe una mezcla de muchos atrasos.. recuerdos.. apegos..alegrías y tristezas,,enojos de diferentes vivencias y épocas

a veces lo inconsciente emocional son las ramas y las raíces..y lo consciente.. es el tronco..y la racionalización del enojo, del dolor, de la tristeza o el miedo.. uno a veces piensa que lo único que hay es el tronco.. a veces uno piensa que la única causa de "mi tristeza, de mi miedo, de mi bronca" es "Esta" y de esa manera uno ignora las ramas y las raíces.. que todas juntas son las que le dan el grosor a la emoción del miedo, del enojo o de la tristeza..

y uno a veces quiere creer "noo pero si.. mi enojo.. mi bronca..es por este gil..que me quiere ganar mi novia"

o cualquier cosa por el estilo

la emoción es intensa.. al igual que un tronco.. pero ese tronco.. surge a causa de muchas raíces.. y ese tronco también tiene muchas ramas

del 100% de la bronca que uno siente quizas

un 10% es por la ex
un 5% por el amigo que se fue con otro
un 15% por ...
un 30% por ...
un 4% por ...
un 26% por ...
un 2% por ...
un 8% por ...

Imagen
y así.. el 100% del miedo, el 100% de la tristeza, el 100% de la ira.. esta distribuido en muchas causas

... = te lo dejo a tu criterio

pienso que es importante estudiar el árbol del dolor, el árbol del miedo y el árbol de la tristeza..y evaluar.. el porcentaje.. o los porcentajes.. y los cambios en el tiempo

sino así es muy fácil enojarse con cualquier persona

NotaPublicado: 31 Mar 2019, 20:51 

federico91

A veces escucho las campanas de una iglesia ejana y siento como que me llaman, jaja.

Saludos

Nuevo tema Responder al tema  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]