Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 10 Dic 2018, 09:34

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente
Autor Mensaje
NotaPublicado: 10 May 2015, 02:05 

Ombu escribió:
Presenten ideas coherentes que demuestren lo falso de OSHO y ya verán como soy muy capaz de defenderlas.

Claramente tu predisposición es a defenderlo porque crees que está en lo cierto.
Ombu escribió:
y ya verán como soy muy capaz de defenderlas.
.

En realidad no sé porque te intento ver qué prejuicios llevas, pues es ayudarte, y prefiero que haya necios así puedo sentir que mi duda universal tiene más valor.Sin duda la bondad es debilidad. O "la miel no está hecha para los cerdos, en este caso, el necio Ombu y su porculador Osho.

Saludos.

NotaPublicado: 10 May 2015, 02:07 

JBELL escribió:
Ombu escribió:
¡Falso! Porque yo uso mi criterio forjado por muchas lecturas de oriente, que tal ves sea la que te falta a vos.

Idolatría, nada.
Sumisión nada.

Conocimiento, si, del que tu no tienes.

El argumento fue claro y preciso. Decir que es falso no es argumento. Tu criterio es sumiso. Por eso lo único que haces es pegar videos de Osho y defenderlos a muerte. Cualquier niño dirá lo mismo. Si alguien piensa igual que otro y está de acuerdo con todo lo que dice, eso es sólo señal de sumisión de uno respecto al otro. Si además esa persona lo único que hace es pegar videos de ese personaje, bingo!!!! la sumisión queda confirmada. Es curiosos que con un criterio formado por tantas lecturas que tu dices tener solo cite a un sólo idolo, perdón, autor. Ya, eso era todo. Saludos y abandono el tema para no repetirme, ya que seguirás negando lo que te he dicho sin ningún argumento. Es que simplemente no lo puedes tener, porque lo que te he dicho es la pura y santa verdad.
te di la chance de debatir y cerras la puerta. se ve que no tenías nada para sostener.
Huis cómo una rata.
Vaya con Dios, aquí se quedan, los que saben.

Última edición por Ombu el 10 May 2015, 04:30, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 10 May 2015, 02:08 

Ombu escribió:
JBELL escribió:
Ombu escribió:
¡Falso! Porque yo uso mi criterio forjado por muchas lecturas de oriente, que tal ves sea la que te falta a vos.

Idolatría, nada.
Sumisión nada.

Conocimiento, si, del que tu no tienes.

El argumento fue claro y preciso. Decir que es falso no es argumento. Tu criterio es sumiso. Por eso lo único que haces es pegar videos de Osho y defenderlos a muerte. Cualquier niño dirá lo mismo. Si alguien piensa igual que otro y está de acuerdo con todo lo que dice, eso es sólo señal de sumisión de uno respecto al otro. Si además esa persona lo único que hace es pegar videos de ese personaje, bingo!!!! la sumisión queda confirmada. Es curiosos que con un criterio formado por tantas lecturas que tu dices tener solo cite a un sólo idolo, perdón, autor. Ya, eso era todo. Saludos y abandono el tema para no repetirme, ya que seguirás negando lo que te he dicho sin ningún argumento. Es que simplemente no lo puedes tener, porque lo que te he dicho es la pura y santa verdad.
te di la chance de debatir y cerras la puerta. se ve que no tenías nada para sostener.
Uis cómo una rata.

Resultas patético, Ombu. Pírate de aquí pues no te gusta la filosofía, solo hablas de dogmatismos.

NotaPublicado: 10 May 2015, 03:25 

Ziro , todas tus respuestas escuetas, carecen de análisis, y te crees que eres más filósofo que nadie? jajaja!!!!
Estas haciendo el ridículo.

Un filósofo no echa a nadie, sólo argumenta, cosa que no puedes con papá. Los dogmatismos son los más fáciles de destrozar.
El dogmatico eres tu que defiendes las religiones.
Buen intento, seguí participando.
JAjajaja!!!!!!!

NotaPublicado: 10 May 2015, 14:06 

¿Que yo defiendo las religiones? No apreciar su valor es de absolutos imbéciles.

Podría argumentarte el por qué, pero no serviría de nada.

Si solo te sirve el argumento de autoridad (de Osho) puedo decirte que mantengo contacto con varios catedráticos de mi antigua universidad de filosofía, Jorge Riechmann, Jorge Pérez de Tudela, Félix Duque, Florentino Blanco, Gabriel Aranzueque, manteniendo distendidas conversaciones y compartiendo textos, traduzco al alemán, al inglés y al catalán. Y al francés alguna cosa, he estudiado traducción e interpretación y cursé varios años de filosofía. También puedo decirte que eres un chandala, pues la traducción de textos filosóficos la hago como trabajo extra y por placer. Estoy estudiando ingeniería informática por la UNED, Trabajo para análisis y consultoría empresarial, de consultor, y cobro lo suficiente como para tener cultura, no como tú, que eres simplemente una mierda.

P
Yo nunca he dicho que sea filósofo.

Tu patética visión de las cosas demuestra la conciencia del resentido del débil, el mismo Osho se contradice teniendo mucho dinero y subyugando a sus sumisos. Como no puedes tener mucho dinero, cosa que yo sí y tengo dinero ahorrado incluso para contratar a alguien que te mate y que no aparezcas más (lo tenía para vengarme de alguien). Pero vamos que no te voy a matar, no lo consideres una amenaza, matarte sería hacerte un favor, porque dejarías de entretenerme y descansarías.Sé la config de red y dirección que usas, la usé ayer con el Kali Linux. Si quieres mándame privado y te paso tus credenciales y config, las puedes ver en tu pc yo te digo como.

Pírate, escoria!

NotaPublicado: 10 May 2015, 17:32 

¿Pero que ha pasado aquí?

A ver, se calman o empiezo a mandar mensajes a la papelera. O cierro el tema y los mando al rellano.

NotaPublicado: 10 May 2015, 19:59 

Rango personalizado: http://kaarkolanderta.blogspot.es/
O ziro pide disculpas ya o voto por su expulsión del foro

NotaPublicado: 10 May 2015, 21:02 

Me siento amenazado, es aterrador, así no se hace filosofía. Este tipo ha dicho que me a rastreado, eso no está nada bien.
Tal vez haya que tomar medidas.

En lugar de argumentos, demostraciones de poder para mandar a matar. Y llama a alguien más de escoria?
Solicito a los administradores que tomen los recaudos pertinentes.

NotaPublicado: 10 May 2015, 23:09 

Rango personalizado: Nuevo usuario.
Kaarkolanderta escribió:
Y yo voto porque te expulsen a vos, por alcahuete. Con la papelera alcanza.

Ombu escribió:
JBELL escribió:
El argumento fue claro y preciso. Decir que es falso no es argumento. Tu criterio es sumiso.
Spoiler: show
Por eso lo único que haces es pegar videos de Osho y defenderlos a muerte. Cualquier niño dirá lo mismo. Si alguien piensa igual que otro y está de acuerdo con todo lo que dice, eso es sólo señal de sumisión de uno respecto al otro. Si además esa persona lo único que hace es pegar videos de ese personaje, bingo!!!! la sumisión queda confirmada. Es curiosos que con un criterio formado por tantas lecturas que tu dices tener solo cite a un sólo idolo, perdón, autor. Ya, eso era todo. Saludos y abandono el tema para no repetirme, ya que seguirás negando lo que te he dicho sin ningún argumento. Es que simplemente no lo puedes tener, porque lo que te he dicho es la pura y santa verdad.
Huis cómo una rata.
Nada de eso, JBELL tiene un punto y no estas dando cuenta del mismo. Tu exposición de Osho se somete a él y tu pensamiento parece igualmente sumiso. No tiene nada de malo si vos crees que no lo tiene.

Mis tablas de conceptos: LINK.

¡Insensatos, amad a Bergson!

—¿Do you wanna hang me on the wall? Satan wants me, 'cos I'm beatiful.

NotaPublicado: 10 May 2015, 23:43 

Martincito escribió:
Kaarkolanderta escribió:
Y yo voto porque te expulsen a vos, por alcahuete. Con la papelera alcanza.

Ombu escribió:
JBELL escribió:
El argumento fue claro y preciso. Decir que es falso no es argumento. Tu criterio es sumiso.
Spoiler: show
Por eso lo único que haces es pegar videos de Osho y defenderlos a muerte. Cualquier niño dirá lo mismo. Si alguien piensa igual que otro y está de acuerdo con todo lo que dice, eso es sólo señal de sumisión de uno respecto al otro. Si además esa persona lo único que hace es pegar videos de ese personaje, bingo!!!! la sumisión queda confirmada. Es curiosos que con un criterio formado por tantas lecturas que tu dices tener solo cite a un sólo idolo, perdón, autor. Ya, eso era todo. Saludos y abandono el tema para no repetirme, ya que seguirás negando lo que te he dicho sin ningún argumento. Es que simplemente no lo puedes tener, porque lo que te he dicho es la pura y santa verdad.
Huis cómo una rata.
Nada de eso, JBELL tiene un punto y no estas dando cuenta del mismo. Tu exposición de Osho se somete a él y tu pensamiento parece igualmente sumiso. No tiene nada de malo si vos crees que no lo tiene.

Pero tampoco tiene nada de malo debatir con Osho y demostrar que esta equivocado. A lo que yo quiero llegar es a que argumenten en que esta equivocado y porque.
Y de eso no he visto lo suficiente, sólo que en un espich ha sido algo generalizador, pero aparte de eso tiene muchas cosas dignas de ser debatidas por gente que sepa hacerlo.
Sobre todo porque JBELL, ha evadido el debate por focalizar en mi supuesta.
devoción cómo argumento de su huida.

A todo escritor se le puede debatir todas las ideas de su libro, y éste ha escrito muchos libros, y aquí nadie le debate nada.

Así es muy fácil.

Nuevo tema Responder al tema  [ 156 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 16  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]