Martincito escribió:
Kaarkolanderta escribió:
O ziro pide disculpas ya o voto por su expulsión del foro
Y yo voto porque te expulsen a vos, por alcahuete. Con la papelera alcanza.
Ombu escribió:
JBELL escribió:
El argumento fue claro y preciso. Decir que es falso no es argumento. Tu criterio es sumiso.
Por eso lo único que haces es pegar videos de Osho y defenderlos a muerte. Cualquier niño dirá lo mismo. Si alguien piensa igual que otro y está de acuerdo con todo lo que dice, eso es sólo señal de sumisión de uno respecto al otro. Si además esa persona lo único que hace es pegar videos de ese personaje, bingo!!!! la sumisión queda confirmada. Es curiosos que con un criterio formado por tantas lecturas que tu dices tener solo cite a un sólo idolo, perdón, autor. Ya, eso era todo. Saludos y abandono el tema para no repetirme, ya que seguirás negando lo que te he dicho sin ningún argumento. Es que simplemente no lo puedes tener, porque lo que te he dicho es la pura y santa verdad.
te di la chance de debatir y cerras la puerta. se ve que no tenías nada para sostener.
Huis cómo una rata.
Vaya con Dios, aquí se quedan, los que saben.
Nada de eso, JBELL tiene un punto y no estas dando cuenta del mismo. Tu exposición de Osho se somete a él y tu pensamiento parece igualmente sumiso. No tiene nada de malo si vos crees que no lo tiene.
Pero tampoco tiene nada de malo debatir con Osho y demostrar que esta equivocado. A lo que yo quiero llegar es a que argumenten en que esta equivocado y porque.
Y de eso no he visto lo suficiente, sólo que en un espich ha sido algo generalizador, pero aparte de eso tiene muchas cosas dignas de ser debatidas por gente que sepa hacerlo.
Sobre todo porque JBELL, ha evadido el debate por focalizar en mi supuesta.
devoción cómo argumento de su huida.
A todo escritor se le puede debatir todas las ideas de su libro, y éste ha escrito muchos libros, y aquí nadie le debate nada.
Así es muy fácil.