Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 13 Dic 2017, 11:05

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 401 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 41  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PESADILLAS
NotaPublicado: 06 Mar 2017, 12:07 

querida niña wonka

yo soy un ser casi sobrenatural. no me junto con humanos. me quemo. el mundo humano es un herbidero que esta rapidamente consumiendose. cuando me aproximo noto su polvo, y ellos desaparecen para mi.

yo ardo a fuego lento.

querida niña wonka, vamos a arreglar lo que has hecho. aun estás en primaria. intentando entender que estado es solido y que estado es otra cosa distinta... quizás difuminado... y tengo que enseñarte solo a comprender esto:

que sabor de helado te parece mejor?

que cuerda tira más de ti?

quizás solo es un capricho por el que te sientes triste, jeje. elige el color de la nieve.

verás.... -ellos-, los del herbidero, expulsarán todos sus gases. romperan la resistencia eléctrica del cielo. y el subsuelo mantendrá sus pulsaciones ya sin cupula que lo aproxime al sol.

la radioactividad es el nucleo sin resistencia de ningun tipo.

solo nos queda el helado. el frio, ante la aproximada destruccion de la estrella... polar. Y la nieve caerá.

riete. es gracioso que alguien te cuente tonterias. es gracioso que intenten controlar las dimensiones. es gracioso que nos hallan querido frenar.

a lo mejor la tierra no se llama tierra, y solo hablamos de un estado complejo con que nombre le ponemos a la criatura. de un acuerdo.

no debo juntarme con otros iguales. por pereza pudiese ser, pero es que son ya residuos toxicos. se han acumulado para esto precisamente. una gran araña con una red muy corrosiva.

si no quereis ver monstruos de varias cabezas, conmigo no habra relacion. esto se llama reconocer tu especie y tus condiciones.

he mantenido la cabeza fria, pues la luz es helada. el cuerpo caliente, pues atrae la vida. y la vida desordenada, pues concentra la flexion de la luz helada, la gravedad.

estan perdiendo la razon. que artemisa te proteja. amplia resistencia hay que tener. el siguiente escalon será como la tierra empieza a engullir todos sus platos. y después los aborta.

todo asesinato ha sido un aborto. la tierra no quiere ver más nacimientos.

---

NotaPublicado: 06 Mar 2017, 12:46 

te puedes creer que le llaman novena dimension a un juego en un huevo? en realidad tienen razon.

el hervidero, ese huevo.

disfruta del sabor del helado. Bonita.

NotaPublicado: 06 Mar 2017, 12:52 

pd: los humanos son un capricho. deseo de la naturaleza. la naturaleza es una niña de seis años. aun intentando saber si los limites son solidos, es decir, posibles. y prueba con el humano. es una escala que hace. como digamos... lograr llegar a alcorcon usando un medio de transporte.

NotaPublicado: 06 Mar 2017, 13:22 

y cuando me quemo claramente me coloco. por eso si tenia razon el takichomaia de que estaba "drogado". porque me coloqué solo por estar alrededor de aquellas chicas.

siendo sobrenatural te sucede cualquier cosa.

soy sensible al perfume. y el perfume es polvo del aire. aliento cosmico.

----
mientras que los humanos están hirbiendo a fuego rápido... yo ardo a fuego muy lento, helado, entonces cuando me junto me aceleran. y acelerado suelto particulas.

y me coloco como con opio.

NotaPublicado: 06 Mar 2017, 14:39 

ah, transformacion alquimica de la luz en carne, verbo:

la dimension del huevo, el hervidero. Muchas cuerdas tiran pero solo una es capaz de condensarse. ¿De que sabor prefieres tu helado?

El helado es asi: consumido, cortado las alas, y maquillado como a cadaver. Transformacion de la luz en verbo, carne.

¿a que si? a que no me equivoco ni un minimo?

----
te invito a leer sobre fractales, pero con una sola condicion:
que antes cuentes cuantos pelos tienes en la cabeza. Asi entenderás cual es la cuerda que orienta la luz y la condensa en un huevo.

el cual es el fractal por antonomasia. muñecas rusas.... jejeje

----
esto es locura? no, que va, es entrenamiento. Teniendo pelos en la cabeza no puede uno ser calvo. por tanto, algun estado ha de condensar, ¿verdad?

y el estado que se condensa en los helados cual es? -plasma-.

-----
el cuerpo es la mejor ingenieria a la que me he dedicado. es un capricho de la naturaleza. su deseo.

y hacer sufrir al deseo solo es por la incompetencia humana.

NotaPublicado: 06 Mar 2017, 17:24 

Sobre todo un apunte:

como sabemos que la luz es helada? con un cambio en la temperatura. Y es asi como contemplamos este ciclo de tiempo.

estoy destruyendo este ciclo de tiempo que llamo nephilim. Acabando con su codigo acabaré con el codigo de la anterior simiente.

cada cual lo llamará como sea de su agrado. es decir, no hay acuerdo para esto. Puede haber acuerdo con las muñecas rusas, unas acabaran donde otras. Pero no más.

NotaPublicado: 06 Mar 2017, 17:39 

Ah si, por si no lo sabes, cuando destruyes el codigo de otro ser, te haces con su codigo. Es otra manera de evolucionar. Muy cercana a los virus.

Pero es que los virus no son exactamente virus. Son ensombrecimientos del sol. Como manchas en la luz helada. Asi tienes por ejemplo que tu camisa acabe manchada de otras substancias. Están para esto.

Te roban el frio que viene del metal.

Porque yo estaba mirando a uno que tenia puesto un cartel de "tengo VIH y te estoy pidiendo... x, y, z" y creo que me mosqueé y pensé porque coño no lo habia resuelto ya... lo de x, y, z.

---
yo no voy a solucionar ninguna enfermedad. voy a dejar que os vayais a pique. solo asi entendeis que no sois los dueños de la tierra.

NotaPublicado: 10 Mar 2017, 02:47 

Rango personalizado: Troll casual
Es curioso, que el mismo temor que siento por los virus, así como por las langostas, lo siento en igual medida en fascinación, es decir, me repelen, pero también me atraen, saber de ambos, pero no quiero saber, despiertan ese lado hipocondríaco que no me mola nada, claro.
Ayer me imaginaba una plaga de langostas sobre mi cuerpo, estaba en el campo, entonces pasó algo volando cerca de mi hombro y me acojoné. Se trataba de una mariposa.
Este temor tan tonto de donde cojones viene, me pregunté. Así que me tumbé y cerré los ojos, dejando que sucediera la plaga imaginaria sobre el mío cuerpo, hasta que el bicho quedó reducido a un ser del campo, como los demás. Pude sentirlo un momento sin temor, pero bueno...no se erradicó la aversión por eso.
Pues con los virus pasa una cosa parecida. De manera que prefiero no saber.
No sé que te habrán contado...pero el caso es que diste en el clavo.
Una cosa es cambiar y otra evolucionar, se cambia para peor y se evoluciona para mejor, en este caso.

crees que la enfermedad, lo que se entiende por dolencia, tiene que ver en gran medida por lo emocional? es decir, que la desencadena las emociones.
Disculpa que me venga por aquí, es a donde he llegao.
Luego el helado de limón, por favor y los fractales también me gustan.

NotaPublicado: 10 Mar 2017, 02:58 

Rango personalizado: Troll casual
Y ahora déjame volar amigo mío, que tú siempre vas a estar en mi corazón.

NotaPublicado: 10 Mar 2017, 10:18 

oh... las emociones enferman? creo que todo lo hace. y lo que hay que saber un poco es mantener un estadoo febril con las mejores condiciones que tiene.

vuela: estas a la altura del sol.

voy a seguir con el rollo de las formas.

Nuevo tema Responder al tema  [ 401 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 27, 28, 29, 30, 31, 32, 33 ... 41  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]