Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Nov 2017, 18:32

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 40  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PESADILLAS
NotaPublicado: 02 Abr 2017, 21:19 

https://www.youtube.com/watch?v=hVlY2GIrZj4

este documental dice que venus y la tierra fueron gemelos.

NotaPublicado: 04 Abr 2017, 13:44 

https://www.youtube.com/watch?v=P2zOb0HGdxg

de esto me gusta especialmente... lo de las alas de metal, y lo de clavarla en la pared contra la espada. Que bueno. y la estética siempre es un puntazo a favor.

---
hoy si que he tenido miles de pesadillas. Que se me ocurrió ayer jugar con el sheol, el mundo de los muertos un rato. De vez en cuando te lo descargas. Durante la siesta al mediodía miré fijamente el sol. Hasta que me encegó. Y después, para terminar, acabé un sotano a oscuras.

Ostias tu que le llaman magia negra a lo que es un negativo de una foto XD Las primitivas estas.

Es curioso porque decia entonces asi la voz perdida en el tiempo:
los romanos fueron una civilizacion que no controlaron sus limites, y esto los destruyó.

jejeje

como el teatro me haga mas veces de reir, se me van a agotar las lagrimas para llorar.

---
es curioso porque cuando miras directamente al sol, que es a mediodia porque en otro momento imposible, encuentras que hay una corona ahi. Y dices, ostia tu... mira el cero.

Habia dos soles, uno al lado del otro sol. Y uno no se veia porque estaba junto al otro.

---
Acerca entonces del gris:

sucede que si eres soso combinas poco. Logicamente la pareja del gris es el negro. Porque el gris tiene pocas combinaciones pero lo que es el negro, ninguna.

Pongamos que esto genera un radio cero.
Pues las alas son como un par de pies izquierdos que tienes que juntar usando ese radio. Ese cero a la izquierda de la señorita esta que canta. Entonces el negro mezcla el androgino. Lo que otros colores no hacen que es excitarlo.

Porque son como dos pies izquierdos? porque no vuelan en horizontal sino en vertical. Hacen combinaciones (contenidos) asin.

Las alas, a que altura las pondrias? lejos, cerca? equidistantes? fraccionarias?
Los pajaros volarán planos pero las esferas es imposible que se noten en horizontal, asi que solo pueden tener volumen que es la id. del vuelo vertical.

Las alas son un variante, un ligamento que ha sido desligado, como un ojo verde y un ojo gris.

Unas alas de metal,
GRIS HOMOLOGO
BLANCO Y NEGRO, ANALOGOS

Ligar lazos-> entrecruzar
Desligar lazos-> obtener las tendencias, derivadas, desarrollo que le llaman.

---
si entra en una cavidad y cave, es un ligamento. Si no entra en la cavidad, salida del ligamento.

Las cavidades son primitivas, combinados.

LIGAMENTO: porque el negro es negro. porque los contenidos que forman su señal... se juntan.
Aproximan el limite, son fracciones, contenidos.

Pierdes la señal (al ligamento en la cavidad) cuando te confundes con otros contenidos. O sea, te juntas con otros grupos.

----
hay que ver.

si no hay mejor ciego que el que no quiere ver.

va a ser todo tan gracioso. A medida que vas abriendo el sheol, se te va quedando una fina pelicula asi como radiactiva... metálica...

NotaPublicado: 27 Jul 2017, 11:47 

hoy tuve un sueño.

pillé a mi padre y a mi -supuesta madre- fornicando en mi cama. Se habian colado, y se arrepintieron nada mas verme. Yo no queria nada más que se largasen, asi que ella se acerco y trato de convencerme de que me queria mucho. Tuve que hacerme con el primer postulado "ella es una suposicion", y dejar que se fueran.

Después, cambiamos de escenario, y entramos en un rincon en el que habia un hombre que todos consideraban un loco. Me estaba tocando las pelotas esta concepcion que se hacia la chusma de este hombre, porque era un hombre muy amable, elegante y activo. Y resulto que asi le consideraban porque el hombre no estaba acostumbrado a lo que hace la chusma, que es mentir y traicionar. Él me estaba relajando con sus inventos, contandome sus inventos, y diciendome que habian estado intentando "quitarme esa maldad arabe que me perseguia".

NotaPublicado: 27 Jul 2017, 14:51 

hay que ver, que bien se le da.

NotaPublicado: 29 Jul 2017, 00:15 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Pesadillas?...

Son simple información donde el individuo proyecta sus miedos

NotaPublicado: 29 Jul 2017, 13:41 

con la proyeccion puedes explicar donde se guarda la informacion?

NotaPublicado: 29 Jul 2017, 14:56 

la información no se guarda, simplemente se ubica
nunca se pierde, siempre está "ahí" como el éter

NotaPublicado: 29 Jul 2017, 16:00 

no se puede ubicar con cubos?

NotaPublicado: 29 Jul 2017, 16:43 

no, los cubos son información
no puedes ubicar la información con información
esta se ubica con un motor, una matriz

NotaPublicado: 30 Jul 2017, 11:16 

te haré caso. en esto no sé todavia.

hoy he soñado con una miel negra. mi pareja me explicaba que era el sonido que tienen las trompetas cuando más diferenciado está. que cumple condiciones en animales de cierta calaña.

yo más bien habria dicho que son los celos mismos.

-----

el cubo entonces constata entonces que no hay solucion a la informacion y por ello transcurre?

Nuevo tema Responder al tema  [ 400 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 30, 31, 32, 33, 34, 35, 36 ... 40  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]