Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 18 Ago 2017, 16:22

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PESADILLAS
NotaPublicado: 31 Jul 2017, 10:37 

el problema con esa nueva apologia de la verdad es que no es esencial. Es decir, en este planeta la mayor gente vive sin llegar a admitir algo que la logica "proclama" de si, consciencia y nuevos limites. Porque si niegas materia, energia, espacio y tiempo, actos, estableces unos nuevos limites. En este caso ese nuevo limite lo has puesto en el motor.

que el motor está al fondo y no se notan sus piezas? Pero eso no le proporciona mayor capacidad o fuerza, solo marchas. Solo es una busqueda de los principales limites que han sido negados. Me has quitao la pieza del puzzle y dises que ya el puzzle no vale XD.

NotaPublicado: 31 Jul 2017, 10:38 

----
he tenido otro sueño. me estoy quitando presiones de encima, limpiando.

ella era muy guapa, y yo, tambien era muy monA. XD

El caso es que como ella era tan guapa, llamaba la atencion antes, y yo me quedaba a sus expensas y dulces caprichos. Tan dulces eran que ella pasaba de la ropa y se iba con un mamon que solo queria a su hijo para enseñarle la playa. Empezo a llover, y las avispas rebrotaron, ella las tenia alergia y tuve que rescatarla de su enfermiza obsesion con el mamon, abriendo las compuertas de una nave industrial de estas vacia, mientras recogia su ropa para que no se quedase "desnuda".

metáfora: aunque la guapa se vista de seda, se seguirá acostando con mamones.

NotaPublicado: 31 Jul 2017, 11:28 

la levitacion no es más que marchar en paralelo.

NotaPublicado: 31 Jul 2017, 14:54 

Rango personalizado: ...Aprendiz
Salieri escribió:
el problema con esa nueva apologia de la verdad es que no es esencial. Es decir, en este planeta la mayor gente vive sin llegar a admitir algo que la logica "proclama" de si, consciencia y nuevos limites. Porque si niegas materia, energia, espacio y tiempo, actos, estableces unos nuevos limites. En este caso ese nuevo limite lo has puesto en el motor.

que el motor está al fondo y no se notan sus piezas? Pero eso no le proporciona mayor capacidad o fuerza, solo marchas. Solo es una busqueda de los principales limites que han sido negados. Me has quitao la pieza del puzzle y dises que ya el puzzle no vale XD.

Me ha gustado este comentario...

por supuesto, el motor siempre está al fondo de todo lo que se mueve, este no se ve, solo se ven las piezas
no te he quitado nada, solo he puesto en tu consideración que tras las piezas que se mueven, existe un motor

NotaPublicado: 31 Jul 2017, 16:23 

hay una pregunta que mañana te hago.

NotaPublicado: 01 Ago 2017, 10:13 

el movimiento indica fortaleza o debilidad de las fuerzas, sus piezas?

verbo: retar.

Última edición por Salieri el 01 Ago 2017, 18:51, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Ago 2017, 18:50 

termino:

Doblas el plano (y las cuerdas, pues, que son las que pegan el plano), y escapas de la gravedad. Te elevas al universo infinito cuyos limites están mejorados y separados por esferas que contienen todo ese universo, curva solida hecha de espacio y tiempo acelerandose, encajando.

El universo es simultáneo como onda que rige lo esférico. ARMONIA PURA.

Hemos obtenido con esto peso que faltaba del metal, y hemos fundido las partes de la espada con las que estabamos retando a la temperatura, con juegos de imitacion.

---
como decia/rezaba en una lápida de una niña romana que he visto en el museo arqueologico, "que la tierra te sea leve".

El gusto, es mio.

Última edición por Salieri el 01 Ago 2017, 20:09, editado 1 vez en total

NotaPublicado: 01 Ago 2017, 19:08 

retar a la temperatura tiene como resultado fisico: ESPUMA.

NotaPublicado: 01 Ago 2017, 19:31 

niegas la categoria pura y el tiempo deja de situarse plano. la espuma aparentemente surge al ejercer dicho derecho.

espuma, mover el viento. electricity.

---
la fuerza.... la fuerza.... la fuerza que siempre empuja hacia fuera....a los maravillosos rayos.

oxidacion.

NotaPublicado: 02 Ago 2017, 09:22 

Hoy he soñado con que me habian hechizado con magia blanca y a partir de ese momento todo movimiento era suave.

Leve.

"Estaba protegido"

Supogo que se trata de esta espuma.
-------

dicen, usualmente, lo repiten, que la magia ha dejado de existir. El problema es que sus materiales se han vuelto basuras acumuladas. Podridas, corrompidas y secas. No hay atraccion de esta manera en las ondas ninguna.

Nuevo tema Responder al tema  [ 367 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 32, 33, 34, 35, 36, 37  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]