Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 14 Dic 2018, 07:38

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 409 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PESADILLAS
NotaPublicado: 10 Dic 2017, 11:39 

Hoy segui con la parte de las cargas. Q vamos a decir que una carga es un solido q no crece, palidece y empequeñece.

Estaba en un teleferico intentando ascender. Al principio me hallaba a expuertas, pero por casualidad encontramos el final de la linea asi q acabe dentro de compuertas.

Y empezo a sonar una preciosa musica de laud, q cuando desperte me di cuenta de q era el viento.

Mas adelante se aclararan los gases para hacer sonar los laudes.

Y creo q ya he adivinado como se construyen teorias. Simplemente consiste en cambiar de orden la propia construccion.

Joder. Estos bichos son de lo mas deshonestos.

NotaPublicado: 16 Dic 2017, 12:07 

Cuando algo no ha acabado, la carga no ha estabilizado aun su contenido, intenta alcanzar el corte más cercano y esto es lo que le irrita.

Aqui el infierno mandandome un video sobre la muerte propia y el magenta.

https://www.youtube.com/watch?v=tmozGmGoJuw

NotaPublicado: 22 Dic 2017, 13:24 

Hoy soñe con atenea. La causa el nepotismo. Una joven brillante e inteligente reunia en su casa a adolescentes y jovenes que habian sido crueles y despoticos con ella. Entonces les enseñaba su sistema para no ir a los centros en los q manipulaban a estos jovenes. Ellos sin embargo le mordieron la mano, y con su propio sistema maniobraron y la despellejaron en cristales, rompiendo los infranqueables muros de su casa.

Todo se diluia.

Y me recordaba al instituto.

NotaPublicado: 25 Dic 2017, 10:45 

Hoy soñé con el clan.

El desencadenante esto: "las personas no existen todos los dias, parece que solo existen más en algunos dias". Cambio el foco.

era asi:
el tenia una novia. la dejo por la segunda. apareció una tercera. la tercera le dijo que matase a la segunda. él lo intento pero entonces la tercera desapareció. y le preguntó a su madre y a su hermana porqué?

su madre y su hermana le dijeron que en realidad su segunda novia nunca habia estado viva, la tercera simplemente se lo recordó...

y le dieron la bienvenida a su familia.

NotaPublicado: 16 Mar 2018, 11:14 

hoy vamos a dar: DOPAMINA

ha sido soñado...

erase una vez dos gigantes que estaban apresando y matando gente al lado de una piscina -charco grande-. no tenian muy claro su tamaño hasta que una mujer apareció al lado de ellos y estos cambiaron levemente su naturaleza para cuidar de la mujer. Dejaron su trabajo de lado.

moraleja: la gente de mierda persigue mierdas.

la dopamina es como perseguir a los gigantes para que al final los gigantes desvien su atencion y sueñen con ti go.

NotaPublicado: 07 Jun 2018, 09:23 

he soñado con una muerte diabética y con mi abuela. en la realidad la encontré el otro dia muy agarrotada, con mucha ansiedad y bastante desconcertada al llegar a casa. ella comentaba que era alergia. mira que le he dicho a mi hermana que fuese a visitarla, pero está tan gilipollas como casi todo el planeta, que asumen que si tienes amistades has triunfado en la puta vida, y no hacer unos deberes minimos.
la verdad es que prefiero en gran mayoria a los enemigos: te dejan en paz y cuando te llenan de errores te dan via libre para usar tu imaginacion.

se que no es alergia, porque los gradientes se han estabilizado en esta curva del año, y si yo fuese medico entraria a considerar no solo lo virtual (factores internos) sino los productos en bruto (la externalizacion) que es lo que por lo general más peso en tiempo tiene en cualquier tipo de sintoma.

los cuerpos de esta edad no hacen nada, son jodidamente melancolicos.

legitimamente he encontrado un autor de ciencia ficcion que habla sobre los constructores y el dragon, una ciberiada mezclada con IA y humor barroco que es esencialmente el libro de mi vida. Parece que lo hubiese escrito yo.

y me he estado planteando de nuevo la estupidez en este planeta. y creo que no vienen mal los tiranos.

NotaPublicado: 07 Jun 2018, 10:14 

ah...medusa...

https://www.youtube.com/watch?v=VCokhCqK9rw

NotaPublicado: 21 Jul 2018, 16:19 

hoy he soñado con mi duplicado, pero era un duplicado extraño, porque estaba retorcido y caido, contraido y revuelto. como lo que sucede cuando subes un punto a una diagonal. es decir, terminas con la perpendicularidad.

asi que no terminabamos la vuelta -cosa que sucede cuando hay perpendicularidad- y terminabamos en un anillo en espiral, en un limite menos.

es como mirar algo de muy cerca, lo que es forrarse, pelarse, vestirse de cuero o poder.

es extraer la dureza, la corteza y la radiacion, quedandote con la semilla.

para eso sirven las putas clases, para conseguir mezclar las semillas, y tener un compendio de nuevas especies.

NotaPublicado: 21 Jul 2018, 16:21 

si uno no consigue eliminar una especie

puede mezclarla con otras.

Nuevo tema Responder al tema  [ 409 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 37, 38, 39, 40, 41

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]