Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 25 Abr 2019, 12:17

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PESADILLAS
NotaPublicado: 02 Ene 2019, 18:03 

Miguel Carrasco escribió:
Ahora. Dejar de sentir lástima de ti mismo. Si quieres comprender el sufrimiento y terminar con él, no puedes darle raíces.

para mi él no puede desaparecer, porque me extrajo el alma, las raices del sufrimiento.

NotaPublicado: 02 Ene 2019, 19:12 

Rango personalizado: Troll casual
Salieri escribió:
que haces cuando has visto a dios en los sueños?

El otro día iba por el espacio, con mi pareja y la presencia De Dios, en una pequeña plataforma ovalada, la cual tenía propiedades magnéticas, porque nos mantenía pegados a ella por las manos, pero si la soltábamos nos despegábamos y empezábamos a vagar con rumbo azaroso, quien sabe donde.
Era muy emocionante, sentíamos miedo, pero de pronto pensé “estoy en el espacio y puedo respirar? No puede ser...ah vale! Que estoy soñando!” Entonces nos pusimos rumbo a Júpiter, el gigante padre de dioses, el dios de los dioses. Pero espera, es que la presencia que llevábamos en la plataforma se convirtió en Júpiter. Se nos ocurrió entonces meter la cabeza en el planeta y olía a tremenda peste de pedo. Que haces cuando has visto a dios en sueños oliendo a pedo? Por favor...Esta claro que lo pillamos en un mal momento y queria intimidad, lo normal en momentos desos, así que, que hice? Despertar.
:P

NotaPublicado: 02 Ene 2019, 21:44 

Wonka escribió:
Salieri escribió:
que haces cuando has visto a dios en los sueños?

El otro día iba por el espacio, con mi pareja y la presencia De Dios, en una pequeña plataforma ovalada, la cual tenía propiedades magnéticas, porque nos mantenía pegados a ella por las manos, pero si la soltábamos nos despegábamos y empezábamos a vagar con rumbo azaroso, quien sabe donde.
Era muy emocionante, sentíamos miedo, pero de pronto pensé “estoy en el espacio y puedo respirar? No puede ser...ah vale! Que estoy soñando!” Entonces nos pusimos rumbo a Júpiter, el gigante padre de dioses, el dios de los dioses. Pero espera, es que la presencia que llevábamos en la plataforma se convirtió en Júpiter. Se nos ocurrió entonces meter la cabeza en el planeta y olía a tremenda peste de pedo. Que haces cuando has visto a dios en sueños oliendo a pedo? Por favor...Esta claro que lo pillamos en un mal momento y queria intimidad, lo normal en momentos desos, así que, que hice? Despertar.
:P

hablando de hadas...

NotaPublicado: 02 Ene 2019, 21:51 

tuve un sueño donde -tenía la mision- de volverme canibal.
Spoiler: show

No sé porque la conciencia se empeña en enseñarme esas imagenes.

tuve otro en el que no caia por una presa pero caia por un valle, siendo en ese momento dos personas a la vez.

NotaPublicado: 23 Mar 2019, 12:05 

Hoy he soñado con una sucesion de reinas que enfiladas una a una se separaban de su linaje. con una progresion.

Nuevo tema Responder al tema  [ 425 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 39, 40, 41, 42, 43

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]