Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 May 2019, 19:03

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PESADILLAS
NotaPublicado: 30 Abr 2019, 22:11 

Hoy no tuve una pesadilla, aunque sí un sueño bastante extraño.

Soñé que fui a un psicólogo y la profesional era muy jóven, casi adolescente, bastante flaquita. Pero lo más curioso es que hablaba bajísimo, y yo le decía que no la escuchaba y acercaba mi oreja pero para colmo en cierto punto prendió una radio. Cuando le estaba diciendo que la situación me parecía absurda, que si iba a ser así me iba, se levantó, se puso delante de un pizarrón y a gritar/cantar (de acuerdo a lo que su voz le permitía) cosas relacionadas con anime.

No sé qué explicación tiene eso. Qué deseos de mí expresa eso, o miedos, no sé. ¿Miedo a no poder gritar? Ayer mi vecino me gritó una cosa, yo suelo gritarle al perro si está muy pesado.
Lo del anime puede ser en parte porque ayer en un bus había una canción BASTANTE loca que decía constantemente "soy un taco" o "soy otaku", no sé. Ah... ella se parece a un personaje de Boruto. Que en el último cap que vi termina diciendo que quiere ser científica ninja. Y habla bajo... vale... ya más o menos entiendo. Pero por qué psicóloga... m... será porque le vi alguna inteligencia emocional... Pero por qué habré ido...
Lo de la radio interpreto ahora que a lo mejor lo que decían en la radio era lo mismo que ella decía, su forma de "subir el volúmen". Pero ponerse a cantar no sé qué (parecía repetir una palabra o 2), no tiene mucho sentido.
Bueno, ayer fui a la comisaría a denunciar una cosa, y a veces me atendió una chica parecida aunque más normal (no tan flaca, ni pálida), así que puede estar relacionado, fui a un sitio, luego soñé que fui a otro sitio... Qué cosas.

NotaPublicado: 01 May 2019, 09:27 

No, jeje.

Ayer soñe con que ponia en jaque a un rey.

Hoy soñe con las determinaciones para creer en san pedro por parte de mi abuela y de mi pareja. Y de q destruia esa determinacion.

La conclusion: he acabado con la misericordia.

NotaPublicado: 01 May 2019, 10:30 

Ah joder. La broma divina es mas cruel de lo q imaginaba.

Dice q las cuerdas me han aflojado los tornillos y ahora tengo articulaciones.

El tercer ojo debe ser una articulacion... Y los cuernos otra.

NotaPublicado: 10 May 2019, 03:24 

He tenido un sueño con MIS demonios. Tenia un par de amistades. Y tambien mis propias substancias pero escondidas estas. Yo juraba q no le habia dado nada a nadie. Pero estas amistades aparecieron, y una me dijo q por mi culpa su hermano pequeño de nueve años se habia quedado realmente loco y la otra vino con el mismo cuento, pero que no temiese q me perdonaba. Al final me las quite de encima porque se repitieron y note la trampa.

La depresion se ha liberado de su carga, el miedo y la culpa.

NotaPublicado: 10 May 2019, 10:06 

Luego he tenido otra. Iba viajando en distintos cuerpos pprque alguien muy persistente y tiranico XD me perseguia. Cada dia era una nueva encarnacion y hasta era divertido porque me despertaba en nuevas cirxunstancias.

NotaPublicado: 14 May 2019, 12:56 

hoy he soñado que dos personas destruian mi miel.

Nuevo tema Responder al tema  [ 436 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 40, 41, 42, 43, 44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]