Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 Feb 2020, 06:16

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PESADILLAS
NotaPublicado: 28 Jul 2019, 10:26 

hoy he soñado con que mis perros (ya fallecidos) perseguian una vibora en mi casa. la vibora era negra como el carbon, saltaba mogollon y era muy rapida. yo cerraba las puertas pero los perros las abrian persiguiendo a la vibora esa.

al final me desperté. no era miedo, sino alarma.

-la vibora esa era una samba negra-.

NotaPublicado: 28 Jul 2019, 11:21 

mamba*

NotaPublicado: 17 Ago 2019, 12:50 

Se lavaron las manos conmigo y yo me bañé en su sangre.

Hoy he soñado con que tenía un amigo que era un "príncipe a la carrera".

Luego he traducido, ah, la guerra.

NotaPublicado: 23 Ago 2019, 08:23 

Hoy he soñado que estábamos grabando una guerra. Me tocaban los planos más complicados pero la cosa a pesar de la desconfianza en mi capacidad fue bien. En el rato de relax dando una vuelta por un tablero de mármol y resbalando concluimos lo siguiente: que en esta era ya no tenían lógica las guerras del pasado, pues es la era del cobre. Pero di mi brazo a torcer y comenté que Roma tambien había sido negra, pero que teníamos la gracia del caballo y las alas.

Ah sí, Pegaso XD

NotaPublicado: 23 Ago 2019, 12:00 

Luego he seguido con el sueño. Se volvía ardiente y cálido. Entraba a una universidad muy lujosa en condición de Alfa.

Podía haberme ido por ese portal. Hasta Alfa Centauri.

Así que los dos sueños me han indicado la posición de Alfa Centauri según sus metáforas.

NotaPublicado: 27 Ago 2019, 09:24 

Y hoy todo lo contrario. Esto era una especie de individuo adoptado en varias familias q al final terminaba en un internado. Y tenía la habilidad de hacer que toda la temperatura descendiese por debajo de cero. Y lo hacía.

Total que en un lugar bastante desierto con una amiga q le ponía los cuernos mientras le decía porque no se buscaba otros amigos... Empezaron a caer cosas del cielo. Eran piezas que parecían orbitar como nubes pero repentinamente giraban y caian iguales q sombras, hasta q en el sueño todos se dieron cuenta de q era un tejido parecido al aluminio.

NotaPublicado: 27 Ago 2019, 17:22 

como es el aluminio... te lo blanquea todo.

resulta que tengo un movil recién traido de francia, no funcionaba su señal bien... pero joder....acabo de caer en la cuenta... debe de tener metido aluminio.

me va a costar cuarenta y pico euros arreglarlo. pero todo sea por el bien de la ciencia.

hay que blanquear la pasta....

NotaPublicado: 20 Sep 2019, 07:22 

Hoy he soñado con la gorgona. Aunque en el sueño era el gorgon. Iba de viaje con mi pareja y se comportaba de forma cutre. Asi q me cabreaba y el viaje proseguia hasta q me perdi mas alla de segovia. Llegue a un pueblo que tenian un ritual gitano arabe raro marcado las pautas en las alfombras cuadradas del suelo. Entonces para evitar seguir con el derramamiento de sangre llamaron a la gorgona y la alquimia se cerro con fuego.

Esto simboliza el poco espacio que la humanidad deja para expresar las emociones.

Y en parte la actividad del hipocampo. Pozo ligero.

NotaPublicado: 20 Sep 2019, 09:35 

Te explico lo del pozo ligero:

Ya sabes que algunos gases huelen dulce y eso altera su proceso: a tanto clavo apretado, tanto aro que se suelta. Aleacion. Le has pillado el punto a la tension porque has hecho una aleacion.

El sueño ha sido parte de una aleacion.

NotaPublicado: 20 Sep 2019, 11:36 

Ese gas que huele dulce es yodo.

Nuevo tema Responder al tema  [ 517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 42, 43, 44, 45, 46, 47, 48 ... 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]