PESADILLAS

Salieri

Re: PESADILLAS

Mensaje por Salieri »

sabes que las anfetaminas se pueden conseguir cuando le echas queroseno a la tela de una araña? joder los lubricantes son la ostia.
Salieri

Mensaje por Salieri »

pd: tu eres la araña
Salieri

Mensaje por Salieri »

y me estas negando.
Salieri

Mensaje por Salieri »

pero estoy tan intoxicado ahora mismo que no me entero.
Salieri

Mensaje por Salieri »

puto psiquiatra de los cojones.
Salieri

Mensaje por Salieri »

El punto ciego.

Hoy he soñado con que me iba del lado de la gente q me queria. Empece a explorar caminos al lado de una carretera y cuando ya me estaba qdando a medio fuel y sin salida, encontre un tobogan en un puente por el q me tire y escape a una especie de circo de los horrores ambulante q estaba por alli.

Entre a una de las tiendas donde ofrecian ver una nueva apariencia de ti en el espejo y la probe. Un muchacho joven se sumo intentando flirtear conmigo porque el chaval sentia encajar en mi hisgoria y me ofrecio parte dd la mariguana q vendian en todo el empenhao ese.

Nos escapamos sin pagar ese absurdo juego y mientras nos ibamos el muchacho abrio sus vestiduras y me ensenho su carne llena de peque has virutas marrones, granos un poco deformados q llenaban toda su piel. Yo tambien lo tenia. Parecia que nos habiamos contagiado de la viruela.

El estaba preocupado porque no queria volver, queria quedarse conmigo un rato mas. Pero yo notaba q la fuerza de ese contagio mermaba mi energia asi q llame a mi pretendiente para q nos recogiese a los dos. Eso no le gusto a ninguna de las partes, al pretendiente por la competencia y al chaval porque no queria volver con su padre q era un maton.

Al chaval le dije q debia volver con su padre para q la viruela se transmitiese y el padre pagase, y al pretendiente le iguale las mentiras. La juventud resiste mejor en cualquier enfermedad que cualquier viejo. Y competir con un punto ciego no te da ventaja.
Última edición por Salieri el 17 Nov 2019, 09:55, editado 1 vez en total.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Las plantas y sus mosaicos.

supongo q con algun virus mejoran ciertos productos.
Salieri

Mensaje por Salieri »

Tambien recuerdo que el pelaje de los animales no era solo fenotipico, sino q habia variado con reacciones a esos productos elaborados de virus.
ManuelB

Mensaje por ManuelB »

No tendríamos que soportar a Salieri...
cátaro

Mensaje por cátaro »

ManuelB escribió:No tendríamos que soportar a Salieri...
En ausencia de genio para hacer ciencia... de perrito cientifista.

Cierra el pico; drag-queen del racionalismo.
Responder