Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 27 Feb 2020, 05:44

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: Re: PESADILLAS
NotaPublicado: 06 Ene 2020, 08:57 

He soñado con que me iba a un hotel de superlujo en israel de viaje con lo que quedaba de mi familia.

Y por las ventanas de la habitacion se colaba el agua.

NotaPublicado: 15 Ene 2020, 09:01 

Llevo varios dias sonhando con algunos lugares de origen y el mar aparece siempre al final subiendo de nivel y arrastrandolo todo.

NotaPublicado: 15 Ene 2020, 11:40 

Rango personalizado: Troll casual
Supongo que depende de las sensaciones que tengas en ese sueño, además repetitif. Que crees que significa? Casualidad, porqué yo también he estado soñando hoy con el mar. Te cuento por eso, aunque a pesar de pesadilla, ha terminado bien. Para algunos seguramente no. Dirían que ha muerto demasiada gente, mientras a mi solo me preocupa la vida de un ser humano y disparates así...en fin, a continuación te lo cuento en el spoiler, con más detalles. Gracias. Buen día.

Spoiler: show
Estoy en la playa con mi hijo, mi madre y mi hermana. Hay mucha gente. De pronto veo a lo lejos, en el horizonte, una ola gigante de forma extraña, fea y muy oscura. En aquella parte hay personas, como si hubiese allí otra playa, a las que no les da tiempo de huir. Poco a poco se acerca hacia donde estamos, pienso que, para suerte nuestra, nosotros sí que tenemos tiempo de salir corriendo. Entre la situación de pánico a mi alrededor, pierdo de vista a mi hijo. Mi madre y mi hermana sé que están a salvo aunque no las veo y después de buscarlo desesperadamente, decido irme, pero cuando lo hago el sueño se paraliza. No veo para qué continuar si él no está, entonces el sueño se pone en marcha, toma otro rumbo y me veo buscándolo. Veo a mi madre y mi hermana que están conmigo, también lo buscan y la ola mientras tanto va perdiendo fuerza según se va acercando, hasta que dan un aviso de tranquilidad, porqué finalmente no va a llegar. Veo a mi hijo jugando a la pelota en la arena, con otros niños, ajeno a lo que acaba de ocurrir y disfrutando. Todo vuelve a estar bien, una sensación de calma me reconforta, aunque también es extraño, porqué tengo la sensación de que en todo momento ha estado conmigo.

NotaPublicado: 15 Ene 2020, 16:41 

Creo q la traduccion mental de tu suenho es: el mar tiene limites?

NotaPublicado: 16 Ene 2020, 16:24 

Rango personalizado: Troll casual
En sueños se ve que no...

NotaPublicado: 10 Feb 2020, 10:03 

Este sueño ha sido bueno. Empezaba con que llegaba a la oficina de mi padre y le encontraba con mi madre. Ese hecho mismo me relajaba ya q no tenia q ocultarlos ni estar mas pendiente de ellos.

Ellos entonces me decian q no era posible esa escena y yo asumia q no parecia real.

Termine caminando por un precipicio en conjunto con un grupo. Cada uno tenia sus propias habilidades y las aplicaba. Yo saltaba de esquina en esquina hasta llegar a mi objetivo en lo alto. EN LO ALTO.

Tuvimos nuestro ciclo y nuestra presentacion y terminamos ese rito. Y al irnos un señor carismatico empezo a fijar su atención en mi. No me importaba pero el caso es q el queria mostrarme algo aunque debido a su carisma yo no me fiaba. Me pregunto como le veia a el, y mis ojos vieron en el un ser de piernas muy peludas como de bestia asi q le dije eso.

Entonces él como regalo me mostro a mi en el mismo precipicio q habia estado saltando hacia arriba, cayendo en picado a distancias insalvables. Eso era lo que a este ser le habia gustado de mi.

No daba credito a mis sentidos pues no habia sido un esfuerzo y creia q estaba subiendo.

NotaPublicado: 10 Feb 2020, 13:59 

Esencialmente: escalofrio

NotaPublicado: 10 Feb 2020, 14:00 

Jejeje que maldad.

NotaPublicado: 12 Feb 2020, 12:08 

Vas alto.

Basalto.

NotaPublicado: 14 Feb 2020, 09:49 

En el sueño habia un libro donde todos los cuentos (personajes) estaban reunidos, bajo una extraña enfermedad que se habia extendido en ellos. Los dejaba paralizados aunque alguno mas bien de mar se daba cuenta.

Al final micael comprendia la solucion. Todos los personajes aparecian en orden en las primeras páginas, y lo comun a ellos era una mencion a lucifer.

El libro lo habia escrito un niño rubio ya crecido que habia estado de viaje de jovencito ppr paises arabes. Iba vestido con la tipica cubierta arabe en un azul intenso y el dorado de todo ese fondo retrospectivo era magnetico.

El libro tenia un capitulo que decia: cuando el lenguaje es perfecto.

Antes de despertarme, sonaron frescos cantos masculinos q parecian gregorianos.

Última edición por Salieri el 14 Feb 2020, 10:22, editado 1 vez en total

Nuevo tema Responder al tema  [ 517 mensajes ]  Ir a página Anterior  1 ... 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]