Foro SofosAgora

Foro abierto a los intereses de sus usuarios. Debate, aprende y diviértete.
Fecha actual 24 Mar 2017, 08:04

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]

Nuevo tema Responder al tema  [ 307 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto: PESADILLAS
NotaPublicado: 25 Nov 2016, 13:39 

Hoy ha tocado: pánico.

De hecho lleva sucediendo esto varios días. A veces es un dragón el que persigue hambriento. Otras veces como hoy la amenaza no existe, pero se inventa para correr.

Aparecen zoos llenos de formas mezcladas del mismo ser, en evolución.

...

Que el que las tenga las apunte si quiere.

Asunto: Re: PESADILLAS
NotaPublicado: 25 Nov 2016, 20:40 

Rango personalizado: Troll casual
Por qué diablos lo has puesto esto en teología?

Por lo de diabólico? Sí, tiene sentido y sino se lo buscamos.

Sueño a veces que me persiguen, no sé quien o quienes, pero huyo también.
Hace un par de noches estaba entre un gentío en la parada del bus y por lo visto me perseguían, entonces lograba confundirlos al subirme en otro bus diferente. Hay que decir que yo no veía la persecución, sólo la sentía. El bus estaba lleno de gente también, con lo cual me permitía pasar desapercibida.
Mi familia me despedía desde la calle, con expresiones que decían "has hecho lo correcto, que vaya bien" y yo me sentía algo aliviada. Al sentarme noté un cansancio tremendo que se desprendía de mi, aunque a la vez sentía un gran vacío, una cosa así, raro. Así que de pesadilla tuvo un poco nada más.

NotaPublicado: 25 Nov 2016, 21:37 

jejeje

NotaPublicado: 25 Nov 2016, 21:52 

Todos sabemos que Dios proyecta los sueños en los hombres mientras duermen.
Como bien dice la Biblia, pues el faraón soñaba con vacas flacas y el profeta interpretaba.

"Cuando yo era niño, hablaba como niño, pensaba como niño, razonaba como niño; pero cuando llegué a ser hombre, dejé las cosas de niño. Porque ahora vemos por un espejo, veladamente, pero entonces veremos cara a cara."

NotaPublicado: 25 Nov 2016, 22:37 

Es verdad..esto lo había leído en algún sitio y se me había olvidado. Es bueno recordar, a veces.

NotaPublicado: 26 Nov 2016, 00:40 

"... Hasta que la muerte fue creada a modo de sueño por venganza del Diablo. Quien creó así mismo el sueño, que paso a formar el Cuarto Reino. Reino en el cual se instalo el Diablo, truncando su nombre por el del Hacedor de Sueños y creó las sombras para que se adhirieran a los hombres, como símbolo de que algún día sus vidas a él le pertenecerían.(...)
E instaurado el Sueño y la Muerte, aparecieron el Tiempo y la Vejez, como repercusión de las dos primeras. Por ello también se le conoce como el Gran Impasible, el Voraz y a la que Nadie Vence. El Tiempo y la Vejez aparecieron debido a que en cuanto un hombre entra en el Cuarto Reino, es decir; queda dormido, el Hacedor de Sueños poco a poco le absorbe la energía vital, hasta que al final esta se agota y el sujeto muere.
"
El Hacedor de Sueños.

Pues fue cosa del diablo, tenía razón.

NotaPublicado: 27 Nov 2016, 14:00 

Yo no se si las consideraría pesadillas, pero a menudo escucho voces entre sueños que susurran cosas, de vez en cuando con tanta claridad que me pareciera que me revelaran grandes y profundas sapiencias.
Muchas veces he tomado bolígrafo y papel para escribir las cosas que me han dicho apenas me despierto, y lo he hecho creyendo registrar alguna verdad no revelada. Pero tan pronto releo el papel durante el día solo me encuentro con palabras sin ningun sentido.

El mundo de los sueños es celoso de sus verdades.

NotaPublicado: 29 Nov 2016, 17:31 

diego, un consejo: las imagenes que se traducen a palabras les lleva más tiempo cobrar un sentido que los mismos sonidos.

hay que esperar a que se vayan formulando poco a poco o diseñando todo su enredo. En serio, las cosas nunca las dieron hechas, más bien desechas. Y los sueños son cosas desechas (o desechadas) por el consciente.

NotaPublicado: 29 Nov 2016, 17:35 

Wonka escribió:
"... Hasta que la muerte fue creada a modo de sueño por venganza del Diablo. Quien creó así mismo el sueño, que paso a formar el Cuarto Reino. Reino en el cual se instalo el Diablo, truncando su nombre por el del Hacedor de Sueños y creó las sombras para que se adhirieran a los hombres, como símbolo de que algún día sus vidas a él le pertenecerían.(...)
E instaurado el Sueño y la Muerte, aparecieron el Tiempo y la Vejez, como repercusión de las dos primeras. Por ello también se le conoce como el Gran Impasible, el Voraz y a la que Nadie Vence. El Tiempo y la Vejez aparecieron debido a que en cuanto un hombre entra en el Cuarto Reino, es decir; queda dormido, el Hacedor de Sueños poco a poco le absorbe la energía vital, hasta que al final esta se agota y el sujeto muere.
"
El Hacedor de Sueños.

Pues fue cosa del diablo, tenía razón.

ej que el diablo tiende a vengarse. Ni idea de porqué. Me alegra el gusto.

---

He estado pensando que la civilización la creamos para poder ser más salvajes. Por contraste. Como la vida y la muerte.

De hecho, ese contraste es lo que nos hace observar algo con más atención. Pararnos ante la tienda o la persona que está por la calle y sentirnos atraidos por su volumen, tamaño y fluidez.

NotaPublicado: 29 Nov 2016, 18:04 

tenemos que continuar con sangre, wonka. Y lo vamos a dejar ya solucionado y hecho. Esto como el año ya pasado.

Nuevo tema Responder al tema  [ 307 mensajes ]  Ir a página 1, 2, 3, 4, 5 ... 31  Siguiente

Todos los horarios son UTC + 1 hora [ DST ]